Hola a todos, este fin de semana me ha dado por las manualidades.
He visto que algunos compañeros del foro (principalmente con accord 7ª) tienen la H del frontal con fondo rojo (hay algún brico al respecto). A mí me encanta y no veía la forma de poder hacerlo para un accord de los nuevos, hasta ayer ....
El resultado es el que veis, sin desmontar nada, sin usar ningún adhesivo, solo encajando las piezas de plástico, introduciéndolas a presión, y aprovechando el pequeño borde (para que apoye la pieza) que si os fijáis hay en el contorno de los huecos. Con un poquito de maña, y cortando las piezas bien a medida, éstas quedan perfectamente encajadas. Si algún día te cansas, se quitan fácilmente.
¿Qué os parece?
Saludos
Bueno al final he quitado esos plásticos. El caso es que eran eso, unos plásticos y con el paso del tiempo y el sol habían adquirido uno tono algo "caguetoso" y al fin y al cabo se notaba algo caserillo.
El caso es que a mí el efecto visual de la H roja me gusta bastante, de hecho hay coches de algunos compañeros del foro que llevan la H roja y me encantan (Brunno, Chemical ... perdón por citaros).
La cuestión es: si decido comprar la original ¿es la misma H roja la del 7ª que la del 8ª?
Y sinceramente,
¿creéis que le quedaría bien a un 8ª? Lo de los plásticos era algo de quita y pon, pero es que lo de comprar la H original (si la hay para un 8ª) me da un poco de respecto, porque todavía no he visto ninguno.
Saludos.