Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A ver que os parece: "H" roja en Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Hola a todos, este fin de semana me ha dado por las manualidades.

He visto que algunos compañeros del foro (principalmente con accord 7ª) tienen la H del frontal con fondo rojo (hay algún brico al respecto). A mí me encanta y no veía la forma de poder hacerlo para un accord de los nuevos, hasta ayer ....

El resultado es el que veis, sin desmontar nada, sin usar ningún adhesivo, solo encajando las piezas de plástico, introduciéndolas a presión, y aprovechando el pequeño borde (para que apoye la pieza) que si os fijáis hay en el contorno de los huecos. Con un poquito de maña, y cortando las piezas bien a medida, éstas quedan perfectamente encajadas. Si algún día te cansas, se quitan fácilmente.

¿Qué os parece?

Saludos

Archivos adjuntos

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
en mi opinion sigue sin gustarme las H rojas en el accord tanto en el 7 generacion el mio como en el 8 generacion le quita ese punto de lujoso con las H cromadas y de tipo cristal transparente en el tuyo

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
a mi me gusta, aunque pintaría la rejilla de negro mate o antracita...

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª
Opino...que le queda de muerte!

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Precioso.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Le queda muy bien, para un accord blanquito perfecto :okk:

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
mal no le queda. Y el brico esta muy bien. Pero donde esten las originales (en rojo me refiero)

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes

a mi me gusta, aunque pintaría la rejilla de negro mate o antracita...

Pues no creas que no lo he pensado. He hecho alguna prueba con el Photoshop, pero de momento no me atrevo (y además, creo que mi mujer no me dejaría).
Saludos

ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i
le qquedan muy bien al blanco pero tengo que decirte que detras de la h llevas el radar del cmbs y por eso son como de cristal, no se si lo sabiias pero prueba que no te influya en la distancia de deteccion de los vehiculos que llevas delante para que actue el radar, este invierno con un poco de nieve que se me quedo hay pegada me dió un fallo el ordenador.
un saludo

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes

le qquedan muy bien al blanco pero tengo que decirte que detras de la h llevas el radar del cmbs y por eso son como de cristal, no se si lo sabiias pero prueba que no te influya en la distancia de deteccion de los vehiculos que llevas delante para que actue el radar, este invierno con un poco de nieve que se me quedo hay pegada me dió un fallo el ordenador.
un saludo

Gracias por el aviso, pero mi auto no lleva el sistema CMBS.

MacOsTigerX

MacOsTigerX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD
queda bien esa H roja... pero sobre todo, todo lo que hay detras....

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes

Hola a todos, este fin de semana me ha dado por las manualidades.

He visto que algunos compañeros del foro (principalmente con accord 7ª) tienen la H del frontal con fondo rojo (hay algún brico al respecto). A mí me encanta y no veía la forma de poder hacerlo para un accord de los nuevos, hasta ayer ....

El resultado es el que veis, sin desmontar nada, sin usar ningún adhesivo, solo encajando las piezas de plástico, introduciéndolas a presión, y aprovechando el pequeño borde (para que apoye la pieza) que si os fijáis hay en el contorno de los huecos. Con un poquito de maña, y cortando las piezas bien a medida, éstas quedan perfectamente encajadas. Si algún día te cansas, se quitan fácilmente.

¿Qué os parece?

Saludos

Bueno al final he quitado esos plásticos. El caso es que eran eso, unos plásticos y con el paso del tiempo y el sol habían adquirido uno tono algo "caguetoso" y al fin y al cabo se notaba algo caserillo.

El caso es que a mí el efecto visual de la H roja me gusta bastante, de hecho hay coches de algunos compañeros del foro que llevan la H roja y me encantan (Brunno, Chemical ... perdón por citaros).

La cuestión es: si decido comprar la original ¿es la misma H roja la del 7ª que la del 8ª?

Y sinceramente, ¿creéis que le quedaría bien a un 8ª? Lo de los plásticos era algo de quita y pon, pero es que lo de comprar la H original (si la hay para un 8ª) me da un poco de respecto, porque todavía no he visto ninguno.

Saludos.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Ya estás tardando... No hay color mejor que el blanco para las h's rojas. Mira el mío:

Imagen Enviada

De paso ponle estas llantas:

Imagen Enviada

Las fotos son del 28 DEC XD

Editado por Pintaius, 23 February 2010 - 20:26:27.

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Yo en el mio la llevo solo detras,delante no me terminaba.Para mi le queda de vicio.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Quizas sea de la opinion de Chemical...no lo acabo de ver; atras me gusta mas.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Delante no me convence mucho la verdad, atrás quizás no quede mal.
Si te puedes hacer unas piezas y no te cuesta nada como las hiciste para las de delante, prueba haber que tal queda atrás con el fondo rojo.

tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv
A mi me gusta mas la H roja atras junto al logo Type S atras y quizas también adelante....claro que el logo Type S con la parrilla cromada no se si se le puede poner y en todo caso si le cae bien....

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
A mi me encantan delante, detrás, y en los laterales si hace falta. La pena que no sean un rojo más vivo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Lo tienes muy wapete pegui,me gusta el aleron y lo cierto es que el paragolpes delantero de serie no me disgusta nada,nada. Imagen Enviada En el trasero si que prefiero el del pack sport.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Lo tienes muy wapete pegui,me gusta el aleron y lo cierto es que el paragolpes delantero de serie no me disgusta nada,nada. Imagen Enviada En el trasero si que prefiero el del pack sport.

Y la foto de tu blanquito? ya la has quitado? Algún cambio estarás tramando...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos