Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A ver que os parece: "H" roja en Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

La cuestión es: si decido comprar la original ¿es la misma H roja la del 7ª que la del 8ª?

Y sinceramente, ¿creéis que le quedaría bien a un 8ª? Lo de los plásticos era algo de quita y pon, pero es que lo de comprar la H original (si la hay para un 8ª) me da un poco de respecto, porque todavía no he visto ninguno.

Saludos.

Personalmente me encanta como le queda la H roja, le da un toque agresivo.

¿Alguien sabe si se puede pedir el logo original en rojo para el 8ª?

En www.honda-access.com no aparece el logo rojo como accesorio (al menos para el 8ª)

Saludos.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
+10

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.119 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
A mí también me gusta por delante y por detrás. En el blanco le quedan muy bien. Al 7ª le pegaba más, sobre todo en el modelo Sport, que tenía la rejilla como la del Accord Euro-R, del tipo "nido de abeja". Sobre fondo cromado resalta menos. Por ello, creo que si se pudiera conseguir una rejilla cromada pero con un acabado grafito, más oscuro, ya lo bordáis.
Lo dicho, me encantan las imágenes del Accord que encabeza el Tema, y el brico ha quedado de cine. Por otro lado, la H roja que nosotros poníamos en nuestros Jacobos 7ª era la del Civic 7ª TypeR, que encajaba perfectamente en la parrilla.

Ahí una :afoto: de mi Jacobo...

http://clubhondaspir...attach_id=73889

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

A mí también me gusta por delante y por detrás. En el blanco le quedan muy bien. Al 7ª le pegaba más, sobre todo en el modelo Sport, que tenía la rejilla como la del Accord Euro-R, del tipo "nido de abeja". Sobre fondo cromado resalta menos. Por ello, creo que si se pudiera conseguir una rejilla cromada pero con un acabado grafito, más oscuro, ya lo bordáis.
Lo dicho, me encantan las imágenes del Accord que encabeza el Tema, y el brico ha quedado de cine. Por otro lado, la H roja que nosotros poníamos en nuestros Jacobos 7ª era la del Civic 7ª TypeR, que encajaba perfectamente en la parrilla.

Ahí una :afoto: de mi Jacobo...

http://clubhondaspir...attach_id=73889

La del 30th es mas oscura que la anterior aunque no llega a grafito, pero se nota que es mas oscura cuando la comparas con la H que sigue teniendo el cromado normal.

Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

... la H roja que nosotros poníamos en nuestros Jacobos 7ª era la del Civic 7ª TypeR, que encajaba perfectamente en la parrilla.

Crees que para el 8ª servirán también las "H"originales del Type R?

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Estoy con alicantinoaccord, a mi tampoco me gustan nada, pero para gustos se hicieron los colores.
Conclusion: No me gusta, ni en 7ª ni en 8ª

edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance
en qué consiste el brico? y para la de detrás? me refiero al 8.gracias y un saludo.

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Versión 2.0: nuevos materiales, nuevo tono más oscuro, tecnología mejorada. (Algún día mi mujer nos echa de casa, a mí y al mazinguer).

Archivos adjuntos

Editado por Seiko, 06 julio 2010 - 15:48:58.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Queda bien en los 8ª ,pero creo que quedaría aún mejor con la parrilla deportiva en lugar de la cromada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos