Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Información sobre venta llantas Executive 8ª


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'tabeiron'

'tabeiron'
  • Guests

Escrito 19 julio 2009 - 23:54:28

Hola, como podreis ver, soy nuevo en el foro.

Me había registrado hace un tiempo, cuando empecé a mirar coches, para conocer un poco mejor cómo era el Jacobo, de vuestra propia boca, sus propietarios.

La mayoría de publicaciones lo ponen por las nubes y quería ver de primera mano si eso era o no cierto.

Ahora, pasado el tiempo, me he decidido por un Tourer Executive, al cuál solo le veo dos pegas, bueno, más bien, dos pegas subsanables (que siga teniendo llave y freno de mano de toda la vida no lo puedo arreglar), que son el pomo del cambio, que me parece horroroso y lo cambiaré por el que viene en el catálogo de accesorios, y las llantas, que me parece que no lucen nada en este coche.

Pues bien, tras contaros mi vida (perdón por el tocho), os comento que, como soy nuevo, no tengo acceso al foro de compra venta entonces, con permiso de los admin, me gustaría que me orientárais en el precio al que debería vender las llantas o el conjunto completo, teniendo en cuenta que están sin estrenar (aún no me han entregado el coche).

Gracias a todos por adelantado y muy buen foro.

Saludetes.

Editado por tabeiron, 19 julio 2009 - 23:55:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos