Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ajuste chorros limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 20 julio 2009 - 09:09:55

Hola a todos,
Creo que podría mejorar el ajuste de los chorros del limpiaparabrisas. Antes de meterle mano veo que los eyectores están metidos en una ranura que parece puede ser para el ajuste con un destornillador. Si alguien lo ha hecho o está seguro agradecería sus comentarios.
Saludos.

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 julio 2009 - 10:26:31

no se como sera en tu coche pero yo los ajusto con un alfiler introduciendolo por el agujerito y moviendolo hacia donde quieras con cuidado.

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 21 julio 2009 - 08:31:13

Muchas gracias, eso mismo me acaban de decir en el conce. Es como en cualquier otro coche, con las típicas agujitas. A mí me despistaba una ranura tipo tornillo dentro de la cual están los agujeritos y me parecía como para usar un destornillador.
No obstante me lo miraron y en parado parece que están bien ajustados. Yo en ruta noto algo bajos los de piloto y algo altos los de copiloto. Esto puede deberse al aumento de presión que da la bomba en marcha y que empuja de piloto a copiloto, por lo que aumenta la fuerza del chorro en la zona de conducción y por eso debo notar que cae más abajo.
Probaré de nuevo en ruta y veré si conviene ajustarlos o vale así.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos