Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

transformadores del xenon


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 20 julio 2009 - 11:05:55

hola, estoy montandole el xenon ami civic 7º 5puertas, pero tngo un problema y es que en el motor tengo poquisimo sitio donde agarrar los transformadores, donde los aveis puesto vosotros,en los acord se que hay sitio en los pasos de rueda,pero en el civic no :S y en el motor tanpoco
¿donde los aveis montado vosotros??
muchas gracias y saludoss

#2 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2009 - 17:50:27

Este tema me interesa, aber si alguien lo a montado y aber como queda en las opticas del restyling.



saludos

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 julio 2009 - 20:38:10

pegados a los laterales los tenía yo

#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 20 julio 2009 - 21:18:03

holaaa de nuevo, esta tarde e estado montando los xenon, aunke solo me a dado tiempo un lateral,estoy contento,pues es el lateral mas dificil,y he puesto el transformador en el paso de rueda, el resultado es genial, aunke para ponerlo tuve que comerme la cabeza y pedir alluda, lo primero es que los xenon no se kedaban bien sujetos en el faro, pues nuestro 7º tiene bombilla y casquillo y el xenon no acopla (a falta del mismo casquillo)bien, una vez visto el problema , compre dos casquillos originales de las luces de cruze y los agueque x completo , kedando asi solo las pestañas y el xenon unido a el con resina(eso yo que soy protesico dental y tengo)el que no pues... con superglu kedara regular pienso...
y por último lo dificil es que en el motor no hay apenas sitio para trabajar, casi no entran las manos, y eso que las tengo normales.

resultado , una luz muy blanquita y que me ennncanta.unas fotos de como queda y la diferencia entre la luz alogena, y el xenon de 6000k.

un saludoo y perdon por el tooocho.

Archivos adjuntos


Editado por kedeon, 22 julio 2009 - 20:49:19.


#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 julio 2009 - 01:45:11

quedan de vicio tanto los de 6k como los de 8k, Malana otro ratito y ya nos enseñas la hazaña al completo ;)

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 julio 2009 - 20:16:22

Pues si que quedan bien si.

saludos

#7 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 22 julio 2009 - 20:43:37

Buenas nochesss, aller por la tarde ya termine el liazo de ponerle el faro que faltaba, al final lo consegui y todo yo solito,el resultado,maravilloso, estoy contentisimo con el resultado, se ven preciosas, y alumbran muy bien.
se ven unos reflejos de los filamentos, pero para mi sin importancia, bueno hay van unas fotos del resultado final.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos