Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido raro


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 20 julio 2009 - 17:24:37

vereis ya llevo con el coche 5 meses..y la verdad es que al principio no le di importancia quizas porque llevaba muchos años con golf que tenia ruidos por todos los lados..bueno a lo que voy , cuando lo dejo un par de dias sin cogerlo al mover el volante para salir del aprcamiento hace un ruido bastante grande que luego desapareceal salir ..no le di importancia porque pense que seria alguna pieza que necesitaria ajustarse o algo asi..pero pasan los meses y los kilometros(5000 por ahora) y nada no se va...sabeis algo de esto?

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 julio 2009 - 17:39:18

vereis ya llevo con el coche 5 meses..y la verdad es que al principio no le di importancia quizas porque llevaba muchos años con golf que tenia ruidos por todos los lados..bueno a lo que voy , cuando lo dejo un par de dias sin cogerlo al mover el volante para salir del aprcamiento hace un ruido bastante grande que luego desapareceal salir ..no le di importancia porque pense que seria alguna pieza que necesitaria ajustarse o algo asi..pero pasan los meses y los kilometros(5000 por ahora) y nada no se va...sabeis algo de esto?


Hola lemon69

Si te lo hace al girar las ruedas puede ser el líquido del diferencial. A mi me pasaba lo mismo, lo dije en el taller y me lo cambiaron y no ha vuelto a hacerlo. Espero haberte ayudado.

Salu2

Cris

#3 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 20 julio 2009 - 18:13:32

muchas gracias..tengo que ir para los 10000 y se lo dire al mecanico

#4 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 julio 2009 - 10:31:13

Efectivamente, tiene toda la pinta de ser lo del líquido del diferencia. A mí me pasaba lo mismo al girar las ruedas a tope para salir del garaje. Sutitución del líquido y a marchar.
Un saludo

#5 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 11 septiembre 2009 - 17:08:07

nada..me cambiaron el liquido del diferencial..y sigue el ruido al girar el volante dicen en el taller que quizas sean las pastillas de freno que se calientan y se quedan pegadas y al arrancar y girar el volante producen ruido..no se ..es muy raro ..no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos