Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIA Forte Koup

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 julio 2009 - 17:30:28

Imagen Enviada

Copio y pego:

La marca coreana continúa evolucionando. El nuevo Kia Forte Koup, su primer verdadero cupé de dos puertas, anuncia su producción en serie y un camino más deportivo. En 2010 llegará al mercado americano con una atractiva estética y dos motores de gasolina de 156 y 173 CV.

Kia ha presentado en el Salón de Nueva York un nuevo y sorprendente próximo modelo de producción. De momento, la marca coreana no ha confirmado su comercialización en Europa; sí en cambio en Estados Unidos. Allí aterrizará dentro de un año para competir con los Honda Civic Coupé, Ford Focus (ambos en sus versiones norteamericanas) y Chevrolet Cobalt Coupe.

Basado en el actual Kia Forte Sedan (una berlina media de 4 puertas que en Corea y Estados Unidos sustituyó al Cerato –no en Europa-), el Kia Forte Koup se presenta ahora como el primer coupé de dos puertas de la marca. Idéntico en el frontal al modelo del que deriva, este deportivo destaca por sus paragolpes más agresivos, doble salida de escape, difusor trasero y neumáticos más anchos (205/55 R16 de serie, y 215/45 R17 en el acabado superior)

Potencia gasolina
Dirigido principalmente para el mercado americano, el futuro Kia Forte Koup ofrecerá en un primer momento dos opciones mecánicas, ambas cómo no de gasolina y de las que, de momento, se desconocen las prestaciones. El propulsor de acceso será un 2,0 litros atmosférico con distribución variable, 156 CV de potencia y 19,9 mkg de par máximo.

Por encima de este motor, el futuro Kia Forte Koup montará un bloque de 2,4 litros de cilindrada, 173 CV y 23,3 mkg de par máximo. Junto a estos motores, Kia dispondrá de hasta cuatro tipos de transmisiones: dos cajas manuales de 5 y 6 velocidades y dos automáticas de 4 y 5 relaciones.

De tracción delantera, estructuralmente el Kia Forte Koup emplea suspensión delantera McPherson y un más sencillo eje trasero torsional, ambos con un tarado de amortiguación más firme con el acabado superior SX para obsequiar, a priori, con un comportamiento más deportivo.

Sacado de aqui

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 julio 2009 - 17:35:10

De que me suena el morro? :blink:

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2009 - 18:54:16

el frontal es a imagen Honda :icon_lol: hay que reconocer que esta bastante guapo y si se vende a precio KIA será un buen precio, pero dudo que eso llegue a europa, aquí no ha de competir con civic coupes, de hecho, los unicos coupes que se venden (hablando de coupes de verdad, no 3 puertas que alguna smarcas venden como ''coupe'') son de gamas altas, BMW, Audi, Mercedes... y con eso no van a competir.

#4 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 20 julio 2009 - 22:51:17

faros completamente copiados, jajaja, es bonito...

#5 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 julio 2009 - 23:35:21

Lo de los faros es de escandalo vamos... pero el coche esta muy wapo, swap a k20? XDDD

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 julio 2009 - 00:30:38

a mi me encanta sea o no copia vil del Civic

#7 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 julio 2009 - 10:35:55

jajajajajaaja tipica copia china cutre... realizada en un sotano de carabanchel.....

Editado por rikitaun, 21 julio 2009 - 10:36:08.

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 julio 2009 - 11:18:40

Acabo de conseguir una foto en exclusiva del equipo de diseño de este fantástico automóvil.

Imagen Enviada

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 julio 2009 - 11:38:04

Y este tiene un pase, porque lo que hicieron con el opirus, eso si que tiene delito por lo feo que les quedo. Vegüenza ajena...

Imagen Enviada

Todo un clase E.

Editado por _TwinTurbo_, 21 julio 2009 - 11:39:45.

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 julio 2009 - 11:45:08

pues el sedán...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2009 - 23:50:47

a mi me encanta sea o no copia vil del Civic

+1

#12 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 julio 2009 - 00:12:31

A mi ya me gusta. si se vendiera aquí me huelo que sería un coche muy visto en comparacion a los coupes 307, focus, megane, astra...

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 julio 2009 - 20:13:56

me encanta! apoyo el swap

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos