Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 20 July 2009 - 18:04:31

Hola. Comento lo que me ha pasado dos veces: una fue despues de estar como 5 dias sin arrancar el coche, lo arranco y al meter marcha atras para salir de la plaza de garage, al iniciar la marcha, se intenta calar y tuve que volver a pisar el embrague de nuevo. Y hace unos dias, me ocurrio igual, con la diferencia de que esta vez, no llevaba esos tantos dias sin moverlo, la habia cogido, como dos dias antes. Solo me ha ocurrido esas dos veces y siempre cuando esta el coche frio. Puede ser que inicio muy rapido la marcha segun lo arranco? siempre hago el mismo proceso, arranco, , pongo luces y saco espejos, enciendo el cd pero no espero a que suene la cancion ( tarda un ratin) e inicio la marcha. ¿que os parece?

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 July 2009 - 21:07:42

Con esta temperatura no deberías tener problemas,pero dale un poco mas de tiempo a calentar y prueba. A mi me ha pasado por precipitarme al soltar el embrague y al ponerse en funcionamiento el clima a la vez pero mia culpa. SI te lo sigue haciendo a lo mejor es cuestion de reprogramar la UC, pero consultalo al conce.

#3 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 22 July 2009 - 18:01:23

ok, también me fijare mas a la hora de jugar con el embrague.
De todas formas, por lo que veo, no le debe pasar a mucha gente, lo cual puede ser buen sintoma, jeej

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 22 July 2009 - 21:13:50

Al mio le ocurre a veces, llegue a pensar que el embrague podria estar en las ultimas pero la verdad es que ni patina ni huele cuando se le exige.

#5 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 July 2009 - 16:01:40

no se si sera lo mismo que a mi pero empezo parecido. Luego fue a mas y se llega a calar sin andar siquiera, es como que se baja de vueltas de golpe y parece que se te halla calado.

#6 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 July 2009 - 19:38:09

no se si sera lo mismo que a mi pero empezo parecido. Luego fue a mas y se llega a calar sin andar siquiera, es como que se baja de vueltas de golpe y parece que se te halla calado.


efectivamente, era algo parecido a eso, la ultima vez que me ocurrio, acelere y desde entonces no me paso mas.pero si, es como si tuviera el ralenti muy bajo de revolucinoes o algo asi. ¿lo llegaste a llevar al taller??

#7 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 28 July 2009 - 06:32:50

efectivamente, era algo parecido a eso, la ultima vez que me ocurrio, acelere y desde entonces no me paso mas.pero si, es como si tuviera el ralenti muy bajo de revolucinoes o algo asi. ¿lo llegaste a llevar al taller??


Si lo he llevado?

Me cambiaron el filtro del gasoil la primera vez, la segunda le echaron un limpiador de inyectores y por último me sustituyeron la valvula ERG ha estado como dos meses sin hacerlo pero ya empieza otra vez. Me aconsejaron no hacer trayectos cortos.

#8 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 28 July 2009 - 10:38:52

Buen consejo el de no hacer trayectos cortos. Es decir que hay que tener "otro coche" que permita hacer los trayectos cortos y luego el HONDA para travesías trasatlánticas... Hombre pues podían haber tenido el detalle los comerciales a la hora de la venta en avisarnos de ésto, imaginaros " Si, sí el coche cojonudo ahora bien, no hacer con él trayectos cortos, ir mejor andando. Viva Honda.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 July 2009 - 11:38:32

Si lo he llevado?

Me cambiaron el filtro del gasoil la primera vez, la segunda le echaron un limpiador de inyectores y por último me sustituyeron la valvula ERG ha estado como dos meses sin hacerlo pero ya empieza otra vez. Me aconsejaron no hacer trayectos cortos.


Es una idea... si repostas el gasoil normalmente en la misma estación de servicio... prueba de cambiar durante una temporada... sobre todo si son de las que pertenecen a centros comerciales...

#10 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 29 July 2009 - 06:44:50

Buen consejo el de no hacer trayectos cortos. Es decir que hay que tener "otro coche" que permita hacer los trayectos cortos y luego el HONDA para travesías trasatlánticas... Hombre pues podían haber tenido el detalle los comerciales a la hora de la venta en avisarnos de ésto, imaginaros " Si, sí el coche cojonudo ahora bien, no hacer con él trayectos cortos, ir mejor andando. Viva Honda.


Asi de contento estoy con el honda. Para mi en vez de poner en el llavero The power of dreams pone The power of bogey (pesadilla).
Es el coche con mas problemas que he tenido. (los otro ni uno)
Demasiado delicado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos