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swap de h22 en eg6


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10 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

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Escrito 20 julio 2009 - 21:45:18

Hola pues eso que tengo entre manos un swap de un h22a5 de 200cv en un eg6 y bueno me gustaría saber a fondo las cosas a tener en cuenta.

En principio ya tengo localizados los tacos a medida.

Los palieres a medida los tengo ya localizados.

La palanqueria usare la de un prelude 5ª

sobre el cableado yo creo que usando el de eg6 y quitanto la ecu de eg6 y poniendo la p13 de lude 4ª ira bien, por que los cableados son similares.

Y esta es mi gran duda, entra el motor con la caja montada por arriba del coche o hay que meterlo a fasciculos?

Pues eso que si alguien a hecho un swap de estas caracteristicas se agradeceria que me diria las sorpresas.

Un saludo.

Editado por Prelude200hp, 20 julio 2009 - 21:46:27.


#2 Ivan82

Ivan82

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Escrito 20 julio 2009 - 21:52:10

Mucha caña alberto....ya me contaras.

si no me equivoco el forero Biejo hizo ese swap y ahora el coche anda por navarra, creo que es Guelo quien lo tiene ahora, igual te pueden decir algo.

#3 antrax

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Escrito 20 julio 2009 - 22:56:51

y si no entra por arriba.... no lo puedes meter por abajo? quitando el subchasis, dejas el motor en el suelo, levantas la carroceria y lo metes ;)

#4 Prelude200hp

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    nsx

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Escrito 20 julio 2009 - 22:58:58

y si no entra por arriba.... no lo puedes meter por abajo? quitando el subchasis, dejas el motor en el suelo, levantas la carroceria y lo metes ;)


Ya lo habia pensado, pero elevador no tengo, aunque con la pluma también puedo levantar el coche, gracias antrax, cuando empiece ya pondre fotos, por que el h22 no ira de serie, jeje.

Un saludo.

#5 antrax

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Escrito 20 julio 2009 - 23:04:36

tampoco te hará falta elevador, el coche sin motor no pesa tanto, con la misma pluma que levantarias el motor puedes levantar el morro del coche ;) o si no a pulso, que se demuestre que soys de Bilbao cojones :mrgreen2:
:okk:

#6 Biejo

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Escrito 20 julio 2009 - 23:42:27

loco dame un toque y me preguntas lo que quieras,el cableado tendras el problema de que ese motor es obd2 y el eg6 obd1,entra por arriba completo,justo pero entra y luego son cosillas que van surgiendo pero ya te cuento por tlf si quieres,por cierto tu colega recogio ya las piezas del del sol?

#7 Prelude200hp

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    nsx

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Escrito 20 julio 2009 - 23:57:09

loco dame un toque y me preguntas lo que quieras,el cableado tendras el problema de que ese motor es obd2 y el eg6 obd1,entra por arriba completo,justo pero entra y luego son cosillas que van surgiendo pero ya te cuento por tlf si quieres,por cierto tu colega recogio ya las piezas del del sol?


el motor lo hare obd1 asi que no hay problema, jeje, ya te pego un toke y hablamos.

#8 RubenEG

RubenEG

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Escrito 23 julio 2009 - 00:23:26

Ombre si pusieseis los detalles en el foro mejor que mejor :)

#9 soke

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Escrito 23 julio 2009 - 22:24:11

nosotros hicimos el swap a B18C4 elevando el coche con la pluma... y el motor abajo... XD jajajaja


Saludos, y suerte ;)

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 24 julio 2009 - 06:39:28

Swap de serie B ya hemos hecho, y entró por arriba sin problemas. La duda era si un serie H, que es bastante más grnade, entraría por arriba...

Si no que ostias entre un par de ellos se levanta el coche a pulso y listo :risa: :risa:

#11 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 24 julio 2009 - 09:31:00

Alberto, ya he tenido la satisfacción de conducir un eg6h22 bien de kilometros y es una pasada... jejejeje.... por cierto metele un Frenos del copon porque peca mucho ... por cierto no es subvirador ni tonterias de esas...




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