Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PUEDE SER ALGO DEL EMBRAGUE?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 21 julio 2009 - 09:24:06

Hola a todos-as, vereis, desde hace unos dias, le vengo observando cierto detalle al coche, es como un pequeño tironeo al salir desde parado, cosa que se le quita en cuanto ya ha empezado la marcha, y sobre todo es en caliente, que opinais?, es algo habitual? muchas gracias y un saludo.

Disculpad, es un cr-v ictdi elegance.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 julio 2009 - 17:26:26

describe mejor, pero no parece nada raro.

tienes muchos km o abusas mucho del cambio? (lo pisas poco, dejas resbalar mucho, lo quemas en la subida del parkink, dejas descansar el pie encima del embrague cuando circulas...)?

#3 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 27 julio 2009 - 08:27:33

Tdi, gracias por tu respuesta, mira, la conduccion que realizamos tanto mi mujer como yo, es del todo normal, sin brusquedades ni nada parecido, antes de este tuvimos otro cr-v, el modelo 2000 de gasolina, y en 7 años, ni un problema, nada de nada, no se si esto es un problema o no, llevo 35.000 km, por supuesto no dejamos el pie en el embrague, solo lo necesario para embragar y desembragar, y he observado que le pasa en caliente y diria que no siempre, en fin que me tiene desconcertado, por lo demas en el tiempo que lo tenemos (casi 2 años) ningun problema relevante, solo la maneta de la puerta, que la cambiaron y punto, y la famosa goma del porton del maletero para el agua, nada mas, por lo demas, va de cine la verdad.saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos