Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

avistamiento de s2000 en alcañiz


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2009 - 12:21:57

Pues eso que este domingo día 19 ocurrio algo extraño ya nada mas salir a la autovia un s2000 rojo con llantas blancas :lol: y llegando a alcañiz cual fue mi sorpresa, cuatro mas!!! y un quinto en pista!! (este último dificil de ver :P )

es alguno de aqui?
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PD: Siento no haber podido despedirme, :( fuimos a la gasolinera de alcañiz pensando que aun quedaba una tanda de time attack y cual fue nuestra sorpresa al volver que ya no quedaba nadie.



Mas en mi firma.


Esta por peticion espedial. :+:

Archivo adjunto  DSC_0290.JPG   2,24MB   39 descargas
Archivo adjunto  DSC_0291.JPG   2,74MB   55 descargas

y esta de propina,
Archivo adjunto  DSC_0417.JPG   1,75MB   45 descargas




(aprecialas que casi me cuestan el divorcio)

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 julio 2009 - 13:33:05

ajjajajaj claro! son todos de aqui, danie, lluiset, touge master etc mira que no reconcerlos te van a linchar ajjajaj, el que estaba en pista es un gayer no se lo tengas en cuenta hahaha

Editado por mikaS2000, 21 julio 2009 - 17:39:50.


#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 julio 2009 - 15:21:44

Dificil de ver, jajaja, si, por cierto, creeme que aprecio las fotos de Nikolett XD

si habriais esperado un poco podriamos haber tenido una sesion de fotos con todos los S, pero tendra que ser para cuando se haga una quedada de S2000 que seguramente luego me pierda <_<

Editado por Neín, 21 julio 2009 - 15:23:25.


#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 21 julio 2009 - 17:28:01

Tio rancio que no se despide jajaja
Ya te pillaré ya !!!

Pues con la tonteria éramos unos cuantos, hubiera quedao una buena foto-family.
La primera foto + nein + alex (el montecarlo blue que habia por alli) + victor (si se lo hubiera traido).

Encantao de volver a veros pecadores y un placer conocer a Lluiset y Alex.

P.D. Enhorabuena Nein por tu victoria :+:

Editado por Wacom, 21 julio 2009 - 17:36:26.


#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2009 - 18:17:06

P.D. Enhorabuena Nein por tu victoria Imagen Enviada



Cuenta Cuenta NEIN! :)

videos onboard de la victoria?

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2009 - 21:26:55

queremos mas y a tamaño original!!! o como minimo..considerable...!!! un placer volver a encontrarme con vosotros!!

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 julio 2009 - 22:52:18

si habriais esperado pues habriamos tenido una buena foto de familia, ya sabeis que a mi es dificil verme rodeado de tantos esodosmiles XD existe un video on board, todavia no me lo han enviado, los del Koe querian grabarme a mi, me pusieron una camara para que se me veria a mi de frente, pero la organizacion paro la tanda y no sali con la camara, pero vaya, no os perdeis nada XD Si, gane un par de copas, pero es justo decir que habia pocos participantes, jeje

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2009 - 00:17:20

queremos mas y a tamaño original!!! o como minimo..considerable...!!! un placer volver a encontrarme con vosotros!!


Dani si entras en el enlace de mi firma y seleccionas una foto y le das a la lupa sale a "tamaño considerable" :+:

nein esta igual a roto el maleficio budú de las kdd´s de s2000 :roll:

#9 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 julio 2009 - 01:37:29

muy guapas las fotos dark! ;)

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 julio 2009 - 07:00:23

Vaya, yo estaba dentro del paddock con el civic turbo y el EVO, y ni me fijé que se juntaron tantos S2000 en el aparcamiento :blink:

Nickolett fue la reina del fin de semana. Yo creo que es la mujer perfecta, y si te la llevas al circuito, seguro que te aburres tu antes que ella :risa: :risa: :risa: A parte de ser una preciosidad es increible como maneja su E30. Ayer hice un poco de periodismo de investigación XD XD XD

http://www.carsandgi...alleryID=30&m=4

Ah Nein, no pudimos depedirnos bien, enhorabuena por las copas :okk: . Nosotros recogimos los premios y arrancamos rapidamente. Con la tontería llegué a las 2 a casa, y a las 6 arriba, pufff :roll:

Un fin de semana muy muy cansado, pero para repetir sin falta en cuanto se pueda. :lol:

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 julio 2009 - 07:37:37

Gracias Pini, la verdad es que nos fuimos todos de estampida, jejeje

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 julio 2009 - 15:08:46

Que buen día pasamos.
Cojonudo el encuentro en la autovía. Pasado Calatayud me da por pensar "coño, si igual Alberto se bajaba a Alcañiz" "y no tengo el teléfono..."
Al minuto más o menos un S plateado que me da largas seguramente porque desde su posición veía como se me iban subiendo los caracoles por las ruedas :lol:
Ya con Alberto y un amigo suyo que iba en moto hasta el circuito.

Un placer volver a veros a todos. Nein, ese backet fuera para la próxima y llevabas pastillas de sobre mameluco :+: Ya te dije que me tienes que nombrar tu asesor... Mira que ni echar un vistazo a las presiones... :nono:

PD: Juro que no lancé ni una mirada a las azafatas. Sólo perdí el hilo un par de veces mientras le contaba algo a Lluiset. Aunque creo que él no se estaba enterando de lo que yo decía :lol:

PD2: Alberto. ¿Salió bien alguna de mis fotos?

PD3: Esperamos el video, Albert. Siento no haber podido despedirme pero salimos a toda mecha para Soria.

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 julio 2009 - 20:48:28

si quitaba el baquet me pasaban a categoria PRO, lo cual era terrible, jejeje, en cuanto las presiones, pues no las mire, estuve bastante agobiado todo el finde, ya que habia muchos amigos a los que saludar y cada 2 por 3 me tocaba correr, jeje, los frenos llegaron una semana tarde, y en principio no iva a correr, pero me calente al llegar y ver el perkal XD

#14 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2009 - 22:21:42

Jose craro que salieron bien :+: lo que pasa es que me paso lo que nunca me ha pasado que al llegar a casa un monton de fotos estaban cortadas sin informacion y ni con un recovery.

pero hice unas 400 y solo he subido unas pocas

esta es by tu :lol:
Imagen Enviada

la siguiente (tu sabes cual digo) es una de las chuscadas

Editado por Dark_Sniper, 22 julio 2009 - 22:22:31.


#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 julio 2009 - 06:40:21

Pufff ese sierra como apretaba... Sinceramente, he visto camiones con el turbo más pequeño que ese sierra :risa: :risa:

Eso sí, se tiró toda la tarde del sábado en el paddok levantado de atrás, con el grupo trasero abierto y la máquina de soldar al lado. Buena liada tendrían...

#16 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2009 - 11:27:40

Pues si, el del logo amarillo garrulo es el mio :lol: y bien que le queda ehh

La verdad es que fue un fin de semana muy bueno, nos juntamos un monton al final y muy contento de ver a la gente otra vez y de conocer mejor a otros (un placer conocer y compartir comidas, aunque algunas mejor que otras :P , con Dani y Pedro).

Ese S2000 de Pedro representandonos a todos y ganando a una gran maquina como es el Capuccino :D , que nadie lo diria pero con sus 74 cv andaba mas que bien.

La verdad es que entre el calor y alguna que otra fémina Jose mezclaba en sus explicaciones la surgencia del turbo con las tolerancias de algunos pantalones jajaja...mira que somos malos con las mujeres al lado y todo

Muy buenas las fotos Alberto...queremos más!!! y también a la espera de ver el video de Wacom (un placer conocerte :) ), que seguro que nos dejara con la boca abierta.

A ver si a la proxima lo organizamos mejor y alguno hasta se apunta a correr.

saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos