Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

enfriador para automatico


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 21 July 2009 - 12:32:55

Buenas:

 Tengo un 5ª 2.0 ´98 aut. y aunque va de cine, estoy algo acojonado por todo lo q hablais de estos cambios. Si rompe tendre q pedir un credito para arreglarlo, asi q estoy pensando en prevenir y colocarle un enfriador de aceite por si las flys. El caso es q he preguntado en la Honda y no saben de q les hablo, q nunca vieron romper un cambio aut., q no hay ningun enfriador original Honda ... ¿me lo aconsejais? ¿sabeis el Nº de ref. o donde lo puedo conseguir? ¿precio?...y ya q estoy... ¿conoceis algun desguace donde pueda conseguir piezas?(si esta en Galicia mejor) :+:  Gracias



#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 July 2009 - 13:22:18

decirte y deciros a todos los que teneis autm. que ay una campaña kmo lo del clausor del encendido que es gratis las primeras versiones salieron con las cajas de cambio sin una pieza como una especie de enfriador del aceite de la kaja de kambios y depende el nº de chasis si preguntais en la honda os ponen esa pieza nueva sin ningun coste sin llegar a k se os keme la caja de kambios por lo menos es lo que me dijeron en la honda de salamanca a mi un saludo espero que os sirva.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 July 2009 - 15:37:42

......... El caso es q he preguntado en la Honda y no saben de q les hablo, q nunca vieron romper un cambio aut....

...

:meparto2:

------

Pd. Ya sabes donde NO debes llevar tu coche..... Poca vergüenza.... <_<

Cierto es que las que petan son las de los 2.2. Dicen que el salto entre 2ª/3ª es muy fuerte y que el cambo está mal hecho y que no puede absover tanta fuerza.... y acaba petando.

Editado por El Yayo, 21 July 2009 - 15:40:01.


#4 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 04 August 2009 - 19:23:45

Para los que os interese, he llamado a Honda Salamanca y me han dicho que no hay campaña gratuita, solo que hace años habian sacado unos kits de refrigeracion de aceite para cambios automaticos. Me han quedado en llamar para darme precio y ref., pero se han debido olvidar (mas bien creo que han preguntado y les han dicho q no hay nada). El caso es que el desconocimiento al respecto es muy grande:
 En Honda Ferrol han preguntado en varios sitios y no encuentran nada aunque me han comentado que se podria hacer con un simple radiador de moto. En este caso, veo dificil que enfriara mucho el ATF porque el frontal del coche esta todo ocupado por el radiador del motor( en todo caso ponerlo detras con una tobera que coja aire del frontal y lo mande al radiador). también he llamado a Honda España y mas de lo mismo, que con ese nombre no hay nada y que desconocen el tema.

 Todo esto lo comento por si a alguien le sirve de ayuda pq yo me he quedado tranquilo al comprobar que de mi caja de cambios salen dos manguitos hacia el radiador, aunque  no se si este esta dividido para atf y anticongelante, o simplemente es un tubo que entra en el radiador y por donde pasa el atf. Mi conclusion despues de leer el manual de taller es que todos los prelude 5ª lo llevan. Gracias

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 August 2009 - 19:40:38

cualquier casa de reparacion de cambios te puede adapatar uno, mejor y mas barato q el de la honda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos