Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspension Bilstein Accord con Xenon

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Rojo
Buenas,

he ido a preguntar para cambiar la suspension al Accord (año 2006) por una Bilstein Sport (la que no baja el coche)...

El chico me ha dicho que no es posible por culpa del Xenon, ya que los coches con Xenon deben de llegar como unos autoreguladores de altura (supongo que para no molestar a los otros coches) que los Bilstein no traen...

¿Alguien sabe mas sobre el tema? ¿Alguno ha puesto una suspension que no sea de la casa?

Gracias...

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
El xenon es de serie????

Si es de serie ya traen el regulador de altura (q es en el faro y no en la suspension)

Lo has puesto tu???

Si lo has puesto tu, creo que no estaras "legal" ya que no llevaras lavafaros supongo, osea que puedes poner la suspension igualmente.

Osea que la puedes poner si o si, una cosa no influye en la otra, y puedes ponerte la suspension que quieras

Saludos

Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
El xenon viene de serie con el Accord.....

Entonces, ¿ no tienen ni idea en el taller donde he ido ? jeje

Gracias....

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

El xenon viene de serie con el Accord.....

Entonces, ¿ no tienen ni idea en el taller donde he ido ? jeje

Gracias....

No, estan en lo cierto, en parte.

Tanto los Showa de serie como los sport, traen una chapita soldada al amortiguador que sirven para encajarle el sensor de inclinación. Lo que va en el faro es el regulador, pero el sensor va en el amortiguador, creo que en el derecho. Los amortiguadores no llevan el autoregulador, llevan el soporte del sensor.

Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
Hola,

gracias por tu respuesta, entonces.... ¿Podria o no podria ponerle los Bilstein? ¿Hay alguna marca que pueda ponerle?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
El sensor va en el lado izquierdo, en el paso de rueda y fijo al chasis, lleva un tirante que va a la chapa que te han comentado. Esta va en la parte inferior del amortiguador pero no va soldada, va a presión y se puede desmontar y ponerla a la nueva suspensión, salvo que el grueso del amortiguador sea distinto y no entre, aun así puedes hacerte un brico con una abrazadera y unirla al tirante del sensor. Tendrás que reajustar la altura para que quede igual que de serie y listo.

Adrian F1

Adrian F1

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
Gracias....

ahora si me ha quedado claro... lo dire en el taller a ver si me pueden hacer ese brico... Y al fin poder tener el Accord pegado al suelo !

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
ya nos diras....que a mi también me interesa el tema.

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

El sensor va en el lado izquierdo, en el paso de rueda y fijo al chasis, lleva un tirante que va a la chapa que te han comentado. Esta va en la parte inferior del amortiguador pero no va soldada, va a presión y se puede desmontar y ponerla a la nueva suspensión, salvo que el grueso del amortiguador sea distinto y no entre, aun así puedes hacerte un brico con una abrazadera y unirla al tirante del sensor. Tendrás que reajustar la altura para que quede igual que de serie y listo.

Me acaban de llamar del taller que no son capaces de hacer el brico para el sensor de los xenon. Tan difícil es? Gracias 

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 778 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Si no recuerdo mal, a mi me pusieron el sensor con una abrazadera en el amortiguador y ya lleva así 15 o más años sin problema alguno.

Editado por rrs13, 01 July 2026 - 08:03:50.

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Si no recuerdo mal, a mi me pusieron el sensor con una abrazadera en el amortiguador y ya lleva así 15 o más años sin problema alguno.

Hola, algo como la imagen. Se lo comenté a mi mecánico pero le parece una chapuza. Veo que todo el foro que ha comprado KYB o BILSTEIN lo ha tenido que hacer y ha ido bien 

Archivos adjuntos

Editado por rig3et0, 02 July 2026 - 06:18:12.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos