Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado cuando compreis piezas de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 21 julio 2009 - 16:48:09

El tema es que hace ya un par de meses que compré unas levas, muelles y platos de DC2 a un forero, las tuve guardadas esperando a que me llegaran unas valvulas Z-Speed que le compré a kike-R, Sabado dejé el coche en el taller para montar todo el material, cuando el mecanico vio las levas me dijo que no estaba seguro de si eran de itr, pero que las compararia, hoy me llama y me dice que ni los muelles ni las levas son de ITR, El caso es que pagué 405€ y sigo buscando levas de ITR. le acabo de enviar un privado al forero, espero que acepte la devolucion del material, sinó tendremos problemas, por ahora no voy a dar nombres. en fin. siento el tocho pero ahora mismo estoy sin coche sin levas y sin 405€ y me siento estafado, un saludo.

Editado por Neno_1X, 21 julio 2009 - 17:32:36.


#2 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 21 julio 2009 - 21:11:45

De paso si alguien sabe quien vende unas levas de itr con sus platos y muelles... un saludo.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 julio 2009 - 01:43:36

si es un forero conocido y que hable mucho por el foro (que no lo creo) no tendrás demasiado problemas, pero no estaría mal que se lo comentases por MP a algún moderador del foro

#4 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 julio 2009 - 14:32:35

si es un forero conocido y que hable mucho por el foro (que no lo creo) no tendrás demasiado problemas, pero no estaría mal que se lo comentases por MP a algún moderador del foro


Voy a esperar aver como reacciona cuando lea el MP, si acepta la devolución y se disculpa diciendome que no sabia que el material no era de itr no habrá problema, cerraré el post y tema zanjado. un saludo.

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2009 - 15:49:27

El caso es que si el lo sabia de antemano que no valian para ITR ó que el que te lo vendió se lo compro a un tercero que le dijo que era para ITR.

Habria que tener eso también en cuenta a la hora de arreglar esto.

#6 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 julio 2009 - 15:52:41

El caso es que si el lo sabia de antemano que no valian para ITR ó que el que te lo vendió se lo compro a un tercero que le dijo que era para ITR.

Habria que tener eso también en cuenta a la hora de arreglar esto.


me contestó esto:

Buenas,
Como que no es de un Integra R? tanto las levas como los muelles con de ese coche. Porqué lo dices?
Aparte de eso, no te lo puedo recoger, ya que no dispongo del dinero necesario, si me lo hubieras dicho nada más llegarte, que no te valian...
Saludos

y yo le contesté esto:

pues ya me dices una solución... yo te los voy a enviar si o si, las levas tienen mas alzado que las de origen de vti pero no son de ITR y los muelles son los de origen de un eg6, no te lo dije al llegar por que yo tampoco lo sabia cierto, hasta que lo llevé a montar al taller, si me dices que las compraste tal cual y asi las vendiste pues entiendo que también es una putada para ti, yo te diria que hablaras con el que te las vendió, y si puede ser que te diga la procedencia, enviame un sms y te llamo yo, aver si solucionamos esto por las buenas. un saludo.

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 julio 2009 - 15:57:49

me contestó esto:

Buenas,
Como que no es de un Integra R? tanto las levas como los muelles con de ese coche. Porqué lo dices?
Aparte de eso, no te lo puedo recoger, ya que no dispongo del dinero necesario, si me lo hubieras dicho nada más llegarte, que no te valian...
Saludos

y yo le contesté esto:

pues ya me dices una solución... yo te los voy a enviar si o si, las levas tienen mas alzado que las de origen de vti pero no son de ITR y los muelles son los de origen de un eg6, no te lo dije al llegar por que yo tampoco lo sabia cierto, hasta que lo llevé a montar al taller, si me dices que las compraste tal cual y asi las vendiste pues entiendo que también es una putada para ti, yo te diria que hablaras con el que te las vendió, y si puede ser que te diga la procedencia, enviame un sms y te llamo yo, aver si solucionamos esto por las buenas. un saludo.


PAra flipar.... :blink:
Espero que lo solucioneis korrectamente.

Un saludo.

#8 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 22 julio 2009 - 17:49:37

[quote name = 'tezeto' data ='23 julho 2009 - 01:57 'timestamp ='1248274669' post ='1516669 ']
Para Flip .... : Blink:
Eu espero que você solucioneis korrectamente.

Un saludo.
[/ Quote]
en eso estamos. gracias. un saludo.

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 julio 2009 - 00:09:42

Ivan.... lo que hablamos ayer... cuando cojes vacaciones? abra que buscar un petrolas XDD porque entre pufos y tal vamos jodidos de €...

#10 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 23 julio 2009 - 14:23:36

Ivan.... lo que hablamos ayer... cuando cojes vacaciones? abra que buscar un petrolas XDD porque entre pufos y tal vamos jodidos de €...


aver que pasa... sinó cuenta conmigo. venga Ruben, ya hablamos.

#11 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 julio 2009 - 09:58:15

Vaya chasco tio! Espero que se solucione el tema. . .

#12 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 27 julio 2009 - 23:36:42

Vaya chasco tio! Espero que se solucione el tema. . .


Gracias DÄMYÄRTË29, x cierto, somos practicamente vecinos. un saludo.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 julio 2009 - 21:51:43

Si hay cualquier indicio de estafa por favor contactanos a cualquiera de los moderadores.

#14 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 28 julio 2009 - 22:09:52

Si hay cualquier indicio de estafa por favor contactanos a cualquiera de los moderadores.


en realidad a quien estafaron fué a el que me vendió ese material, creo que ya está negociando con ellos, en principio el chaval ya dijo que me devolveria el dinero. un saludo.

#15 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 julio 2009 - 00:24:16

en realidad a quien estafaron fué a el que me vendió ese material, creo que ya está negociando con ellos, en principio el chaval ya dijo que me devolveria el dinero. un saludo.


Espera sentado.... Ami también me devolvian mi dinero...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos