Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mal olor al arrancar el coche


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 julio 2009 - 20:12:36

Hola cerreuveros , tengo un crv desde hace año y medio , el año pasado por el verano ,cuando el filtro interior tenia seis meses aprox.,lo tuve que cambiar y este año voy a tener que volver a cambiarlo, ya que cuando pongo el coche en marcha hace un olor como si alguien se hubiera meado dentro del coche, esto dura unos segundos, pero es muy desgradable ¿hay alguien que le pase lo mismo? y si tiene solucion .

#2 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 22 julio 2009 - 11:05:28

es por la condesdación de la humedad. A mi con menos de un año me csambiaron el filtro antipolen. EN VW hace unos años tenían un tratamiento para desinfectar los conductos de aireación. El problema es que ahí se cría de todo.

un saludo

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 julio 2009 - 11:19:13

Hay productos para limpiar los conductos del aire acondicionado y posiblemente te quiten ese mal olor. Es un producto que se echa una vez y listo. Si quieres te comento donde encontrarlo.

Se a que olor te refieres porque el anteriro coche de mi madre (Astra GSI) le pasaba lo mismo. Y seguro que se te quita con este producto.

Editado por Makaco46, 22 julio 2009 - 11:20:03.


#4 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 22 julio 2009 - 11:22:18

Recomienda, recomienda, je, je.

Por si acaso a los demás nos acaba ocurriendo lo mismo.

Saludos.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 julio 2009 - 11:32:14

Pues estos son los productos que digo:

http://www.carcarepa...Products/AA-001

http://www.carcarepa...Products/CA-KIT

Hay que seguir las instrucciones y listo.

#6 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 22 julio 2009 - 11:41:16

Muchas gracias.

Estoy empezando a pensar que tienes cierta "pasión" por los productos de carcarepassion, je, je. (que conste que a mi me encantan, porque tienen de todo y el amigo Jose se atiende fenomenalmente)

liguel, si utilizas alguna de estos productos para quitar el olor a humedad ya nos dirás como te han ido.

Saludos.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 22 julio 2009 - 13:20:27

Me cuesta creer que no os pase a mas gente, un truco que dió un compañero, no recuerdo quien, es que antes de apagar el motor mantengas la ventilacion puesta pero sin A/C ni clima solo aire y cuando lo vuelves a arrancar no huele, lo he probado y funciona, a mi no solo me ha pasado con este coche. Salu2

#8 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 26 julio 2009 - 12:12:12

El olor proviene de la descomposicion de las bacterias acumuladas en fundamentalmente tres sitios: la evacuación de los condensados ( el típico charquito que deja el coche), el evaporador y el filtro antipolen. El filtro antipolen es propenso a provocar olor si por cualquier causa se moja ( por excesiva humedad o lluvia), en el evaporador también se genera condensación pero éste lleva un revestimiento que repele el agua de hecho hay productos que pueden dañar este recubrimiento (ojo con cual comprais) ya que se carga las bacterias pero también el recubrimiento.
Como consejo, hay que respetar el cambio del filtro antipolen y echar ( suele ocurrir a los dos o tres años) algún desinfectante.
Alguna vez he asistido a cursos de aire acondicionado y los profesionales de esto suelen coincidir en utilizar el producto:
Marca Diavia
Producto ACAT 30


espero que os sirva

Editado por kikecrv, 26 julio 2009 - 12:14:31.


#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 julio 2009 - 20:08:49

El olor proviene de la descomposicion de las bacterias acumuladas en fundamentalmente tres sitios: la evacuación de los condensados ( el típico charquito que deja el coche), el evaporador y el filtro antipolen. El filtro antipolen es propenso a provocar olor si por cualquier causa se moja ( por excesiva humedad o lluvia), en el evaporador también se genera condensación pero éste lleva un revestimiento que repele el agua de hecho hay productos que pueden dañar este recubrimiento (ojo con cual comprais) ya que se carga las bacterias pero también el recubrimiento.
Como consejo, hay que respetar el cambio del filtro antipolen y echar ( suele ocurrir a los dos o tres años) algún desinfectante.
Alguna vez he asistido a cursos de aire acondicionado y los profesionales de esto suelen coincidir en utilizar el producto:
Marca Diavia
Producto ACAT 30


espero que os sirva

Sirve y para mucho, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva, pero el mio lo hace de siempre y ademas tiene el antipolen recien cambiado y sigue haciendolo, habra que ver lo de el producto ese que comentas. Salu2

#10 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 julio 2009 - 07:44:46

Es normal que huela, yo trabajo en la Mercedes, y esto mercedes lo evita con un filtro de carbon activo, a parte del filtro de polen, yo trabajo de recambista y cada vez que se cambia el filtro de carbon activo, que suele ser por los 60 o 70.000 km valen sobre los 125€

Veo una burrada ese precio, son unos filtros oscuros, y pesan el doble que uno normal.

#11 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 julio 2009 - 19:56:18

gracias a todos por las respuestas ,probare algun producto de estos y ya os dire algo y hasta lo mejor sera ir al conce a ver si ellos me echan este producto ya que me hicieron cambiar el filtro antipolen , cuando el coche tenia seis meses,ya os dire algo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos