Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

va de luces


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 julio 2009 - 08:11:27

Muy buenas, a ver, como ya sabreis se me funfió el xenon, y al no saber como poder repararlo pues creo que me va a tocar comprar otro... asi que nada, a ver si me podeis recomendar alguno y donde comprarlo porque donde lo hice yo no me dió buen resultado y el tio un imprensentable asique no se, a ver si me podeis decir de alguno que sepais que este bien.

Y ya de paso aprovecho el tema y pregunto una cosilla más. He visto en algunas fotos que hay civic's que llevan como si fuese una luz de posición naranjita donde el intermitente, de forma que brilla un pokillo asi en naranja, eso como se hace?? un taladro al intermitente y metiendo la luz de posicion ahi con una bombilla naranja???

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 julio 2009 - 08:33:52

Del xenon ni idea, no soy partidario de ponerlos...
Del intermitente, creo que lo que has visto son unos faros americanos, sin mas, que llevan las de posicion ahi, para adaptarlo, no se que tendrias que hacer, a lo mejor en tu coche, que lleva el intermitente separado del faro, podrias meterle un intermitente americano y listo, pero no lo se..

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 julio 2009 - 15:10:09

y dnd podria encontrar esos intermitentes? los que he visto por ebay no tienen para la de posicion.. :S

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 julio 2009 - 19:54:08

En cuanto a lo del xenon mira en ebay, y busca por China y esos sitios estan muy baratos y no son malos.

Y en cuanto a lo de posicion en el intermintente, ya abri yo un post hace poco y lo mas practico es poner una bombilla de doble polo (posicion y freno) y su portalamparas (yo pille el de un Daewo Lanos para el eg) y conectas un filamento en paralelo con posicion y el otro al intermitente y ya esta. Asi lo hice yo y mola mazo XD

#5 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 26 julio 2009 - 18:35:20

muchas gracias tio, eso mismo hare! aver si me puedo pasar por el desguace esta semana. gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos