Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Autoradios con GPS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xawy

xawy

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2iCDTI E.E.

Escrito 22 July 2009 - 10:16:47

Hola:



Estoy barajando comprar un CR-V EE, estoy sopesando las diferencias entre la versión NUVI y la que no lleva navegador.

La diferencia es de unos 2000€ y me pregunto si esta justificada, ya que los diferencia pues es eso, el navegador, el bluetooth y la cámara trasera.

He visto en ebay equipos de autoradio preparados para el CRV que incluso lleván TV (analógica eso si), bluetooth, reproductor DVD y Divx, GPS y sistema op. Windows CE 5. Incluso van preparados para recibir la señal de la cámara trasera, cámara que también se puede adquirir.

Mi pregunta es si alguno de vosotros lleva alguno de estos equipos, o ha oido hablar de ellos, lás conexiones me parecen las mismas que lleva el coche, la unica que no me cuadra viendo el manual de taller es la de la cámara.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.



#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 July 2009 - 16:38:24

busca en el foro, hay todo un hilo dedicado a ello.

Hay modelos que se adaptan perfectamente al crv.

Por otro lado Honda acaba de presentar el nuevo navegador HDD gps que irá entre otros en el CRV y no sé cuando comenzará a montarlo en nuestro modelo. Este último merece la pena por la gran cantidad de cambios que incorpora. El anterior para mi opinión deja bastante que desear en muchos aspectos.

La pregunta es ¿cuando lo montará?

mira
http://www.revistaho...flash.html#/30/

donde presentan el navegador

también instalar algún pionner o kenwood pata negra por poco mas de 1000 euros.

SALU2

#3 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 22 July 2009 - 18:07:40

el mio, no traia (es un elegance) pero esta semana coloco un kenwood dnx7540bt con camara trasera, bluetooth,.... y la interface para que se mantengan las funciones del volante. Todavia no esta instalado, por tanto no te puedo dar opinion (espero que sea gratamente favorable, con lo que cuesta) y sobre el navegador que instala honda yo no lo use personalmente,pero hay un hilo dedicado a el donde la gente opina (generalmente son criticas, pero alguna opinion favorable habia).

#4 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 23 July 2009 - 18:30:48

el mio, no traia (es un elegance) pero esta semana coloco un kenwood dnx7540bt con camara trasera, bluetooth,.... y la interface para que se mantengan las funciones del volante. Todavia no esta instalado, por tanto no te puedo dar opinion (espero que sea gratamente favorable, con lo que cuesta) y sobre el navegador que instala honda yo no lo use personalmente,pero hay un hilo dedicado a el donde la gente opina (generalmente son criticas, pero alguna opinion favorable habia).


Ya nos dirás por cuanto te sale. Yo sigo sin decidirme. Me gustaría saber por cuanto sacas el aparato y cuanto te cuesta la instalación (y en donde) ¿Pones cámara? ¿Fue difícil encontrar la interface?
Eso si, cuando lo tengas pon unas fotos para ponernos los dientes largos. :)

saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos