Recomendaciones tubos escape
#1
Escrito 22 julio 2009 - 12:24:02
Estoy pensando en cambiar el tubo de fontanería que viene de serie como tubo de escape en el crv gasolina,
¿me puede dar alguien algún consejo sobre qué tipo de escape le va bien, tanto por estética como, si es posible,
que aumente algo la potencia del pepino?
gracias y s2
#2
Escrito 22 julio 2009 - 13:25:27
No entiendo mucho sobre el tema de de tubos, pero no creo que sea posible colocar el de un gasolina en un diesel por temas de técnicos...
Sobre el ganar potencia con un tubo de escape, siempre se han oido estas "historias", pero siempre he puesto en duda que pueda ganarse algo significativo como para llegar a apreciarlo.
Creo que la mejor opción es conservar el tubo de origen y colocarle una cola de escape (embellecedor), como alguien ya ha hecho.. queda bastante bien.
#3
Escrito 23 julio 2009 - 05:58:30
Diles tu modelo con el numero de bvastidor y te lo sacan.
#4
Escrito 23 julio 2009 - 09:59:40
Hola,
Estoy pensando en cambiar el tubo de fontanería que viene de serie como tubo de escape en el crv gasolina,
¿me puede dar alguien algún consejo sobre qué tipo de escape le va bien, tanto por estética como, si es posible,
que aumente algo la potencia del pepino?
gracias y s2
Yo cambie el del diesel, pero no te aconsejo que poongas el del gasolina, las medidas son distintas y tienes que dejarlo apretado con un tornillo, en resumen queda hecho una mierda.
Yo le he puesto uno en un taller de Madrid uno ovalado, de la medida justa, cortando la cola del tubo con la radial, soldandolo y posteriormente pintando de negro el interior y la soldadura para que quede perfecto.
El resultado ha sido muy bueno y el coche ha cambiado completamente. el coste es de 140 € con la mano de obra lo pague.
es dificil encontrar un taller especializado y con garantias para esto.
saludos.
#5
Escrito 23 julio 2009 - 11:33:13
gracias por las respuestas,
con lo de tubería de fontanería me refería al escape del modelo gasolina que es el que tengo, no al del diésel, aunque este tampoco es una maravilla.
el del gasolina, aunque apunta recto y es de color grisáceo, tipo acero galvanizado o algo así, tiene un acabado bastante cutre, parece que le han puesto lo primero que han encontrado, supongo que para que inviertas un poco más tus ahorros.
Lo del aumento de potencia no se si es cierto, lo que tengo oído es que si aumentas el dámetro del tubo de salida, aumentas algo la potencia (4-15cv)pero que puede sobrecalentarse.
Sino, habrá que meter solo el embellecedor sin más complicaciones.
s2
#6
Escrito 23 julio 2009 - 11:40:21
hola,
gracias por las respuestas,
con lo de tubería de fontanería me refería al escape del modelo gasolina que es el que tengo, no al del diésel, aunque este tampoco es una maravilla.
el del gasolina, aunque apunta recto y es de color grisáceo, tipo acero galvanizado o algo así, tiene un acabado bastante cutre, parece que le han puesto lo primero que han encontrado, supongo que para que inviertas un poco más tus ahorros.
Lo del aumento de potencia no se si es cierto, lo que tengo oído es que si aumentas el dámetro del tubo de salida, aumentas algo la potencia (4-15cv)pero que puede sobrecalentarse.
Sino, habrá que meter solo el embellecedor sin más complicaciones.
s2
pues opciones dos.
poner la cola de escape original, personalmente no me gusta.
poner una cola como tu quieras, ovalada, redonda, etc y del diametro que te guste, en cualquier caso te aconsejo soldarla sin dudas.
Cambiar el tubo completo no lo veo y menos si no es original, problemas de combustion, etc.
Saludos
Editado por Salmonete1969, 23 julio 2009 - 11:41:17.
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