Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VERSION 3.31


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Mormo

Mormo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:INNOVA

Escrito 23 July 2009 - 09:25:56

Hola amigos,estoy esperando la entrega del coche, y necesito saber si le han dado a alguno de vosotros la ultima version del navegador.

Lo pregunto porque aparte de decirle al comercial que no me llevo el coche si no la trae,lo he amenazado (medio en coña, pero solo medio)con abrir la cabeza a todo dios que vea en el concesionario.

ya he visto en otros post,que existir existen,pero antes de liarla necesito saber si se la han dado a alguno.

esperando respuestas , un saludo para todos.Imagen Enviada

#2 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 23 July 2009 - 14:59:19

Hola amigos,estoy esperando la entrega del coche, y necesito saber si le han dado a alguno de vosotros la ultima version del navegador.

Lo pregunto porque aparte de decirle al comercial que no me llevo el coche si no la trae,lo he amenazado (medio en coña, pero solo medio)con abrir la cabeza a todo dios que vea en el concesionario.

ya he visto en otros post,que existir existen,pero antes de liarla necesito saber si se la han dado a alguno.

esperando respuestas , un saludo para todos.Imagen Enviada


Lo siento, antes pensaba como tú pero hace tres semanas que me dieron el Innova sin la versión nueva.

Cuando me hagan la encuesta protestaré por entregarme la versión antigua y me estoy haciendo a la idea de ir a Consumo en cuanto me ofrezcan la adquisición de la nueva actualización.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos