Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con el programa honda epc


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 23 julio 2009 - 21:20:58

a ver si me puede ayudar alguien .. he montado la imagen en el daemon tools arranca y cuando le doy a instalar me sale este error, alguna solucion ?

Archivos adjuntos



#2 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 24 julio 2009 - 09:12:54

Si no me equivoco a mi me salio el mismo fallo, cambiando la fecha en un par de años te funciona, de toda formas hay otro post abiertos sobre el EPC, seguro que ahi encuentras las respuesta.

#3 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 26 julio 2009 - 00:29:35

Si no me equivoco a mi me salio el mismo fallo, cambiando la fecha en un par de años te funciona, de toda formas hay otro post abiertos sobre el EPC, seguro que ahi encuentras las respuesta.


he probado ol de cambiar la fecha y no funciona he mirado por el foro y no he visto a nadie con este problema....necesito consejos

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 julio 2009 - 23:30:52

¿Tuviste otro EPC instalado?. Si es así limpia el registro con CCcleaner o alguna herramienta parecida.

Tienes Windows Vista, ¿no? Si es así, Ejecútalo en modo compatibilidad con Winwdows XP...

#5 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 27 julio 2009 - 15:28:32

¿Tuviste otro EPC instalado?. Si es así limpia el registro con CCcleaner o alguna herramienta parecida.

Tienes Windows Vista, ¿no? Si es así, Ejecútalo en modo compatibilidad con Winwdows XP...



no he tenido otro instalado solo que monte la imagen para instalarlo y me pedia el cdkey y como no lo tewnia lo apague y ahora me han dicho el cdkey y monte otra vez la imagen y me sale el error este ...el registro ya lo he limpiado con el ccleaner y con mas programas pero sigue dandome error, también he probado lo de la compatibilidad y no funciona ...el sistema operativo que uso es el windows 7 ...teneis alguna solucion ? de todas formas probare otra vez lo de limpiar el registro

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2009 - 17:03:02

no he tenido otro instalado solo que monte la imagen para instalarlo y me pedia el cdkey y como no lo tewnia lo apague y ahora me han dicho el cdkey y monte otra vez la imagen y me sale el error este ...el registro ya lo he limpiado con el ccleaner y con mas programas pero sigue dandome error, también he probado lo de la compatibilidad y no funciona ...el sistema operativo que uso es el windows 7 ...teneis alguna solucion ? de todas formas probare otra vez lo de limpiar el registro

Vete a «Restaurar Sistema» y hazlo a un momento anterior a aquella instalación fallida.....
Reinstala....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos