Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué tipo de gasóleo?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 29 abril 2005 - 13:47:38

Hoy un taxista me ha dicho que usa el gasóleo 10 porque es mejor y en 4 depósito ha notado que gasta menos.

¿Alguien ha hecho la prueba?

#2 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 29 abril 2005 - 13:56:49

Hoy un taxista me ha dicho que usa el gasóleo 10 porque es mejor y en 4 depósito ha notado que gasta menos.

¿Alguien ha hecho la prueba?

Ver mensaje


B) No se, pero yo, mas vale pajaro en mano... me huele a marketing, aunque no digo que no sea algo mas "puro", pero mi coche está encantado con el pienso que come ahora, y paso de pagar mas..

Saludos

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 abril 2005 - 15:19:50

B)  No se, pero yo, mas vale pajaro en mano... me huele a marketing, aunque no digo que no sea algo mas "puro", pero mi coche está encantado con el pienso que come ahora, y paso de pagar mas..

Saludos

Ver mensaje


Yo creo que tu opinón es tal vez la más adecuada. Veamos yo calculé que si el coche anda más "redondo" y el ordenador me dice (en este caso da lo mismo la exactitud que tenga) que gasto +/- 0,2 l/100km menos que con el otro pues me compensa.
Pero lo que sigo sin entender es que tengamos que esperar unos cuantos depósitos.

Alguien sabe por qué en un par no se nota lo bastante... no encuentro mucha lógica.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos