Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emparejar Teléfono


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 julio 2009 - 14:30:29

hola a todos,quisiera saber como se aparea el movil con el coche para usar el manos libres,en el manual no lo explica muy bien qu digamos,gracias.

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 julio 2009 - 14:34:40

Puede ser como un parrot?, le das a buscar dispositivo en el movil con el contacto puesto para que este funcionando el del coche y cuando te salga parrot ck... o lo de tu coche ( como se llame ) le das a vincular y se te queda guardado ya.

Me gusto el detalle de "aparear" el movil... xdxd

Saludos!

#3 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 julio 2009 - 14:55:37

Puede ser como un parrot?, le das a buscar dispositivo en el movil con el contacto puesto para que este funcionando el del coche y cuando te salga parrot ck... o lo de tu coche ( como se llame ) le das a vincular y se te queda guardado ya.

Me gusto el detalle de "aparear" el movil... xdxd

Saludos!

ya lo he probado y no funciona,no encuentra el dispositivo del coche.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 julio 2009 - 15:23:58

yo creo que sí que venía bien explicado, aunque es mejor que el primer día lo hagan en el conce, una demo.

- boton hablar, decir "configurar telefono", y te dirá las opciones

- botón hablar, decir "asociar", cantará una ristra de cosas entre las cuales que tienes que estar parado (sinó, no podrás) y que pongas el tuyo en modo descubrimiento (o sea poner en tu mobil, en el apartado bluetooth, que busque un aparato bluetooth), y te preguntará un código de 4 dígitos

- botón hablar, decir (por ejemplo) "0000"

- cuando tu mobil haya encontrado HondaHFT, vinculas desde el mobil y te pedirá el codigo, pones los "0000". puede que tu móbil te haga alguna pregunta más (mi nokia pregunta si quiero conectar automáticamente, y pongo que sí)

- te pedirá un nombre, botón hablar, dices (por ejemplo) "pepe"

ya está. cuando enciendas el coche (siempre que tengas encendido el BT del mobil) te lo cogerá sólo.

si no te va, entra en www.hondahandsfree.com y mira si tu mobil es válido para el manos libres del honda, y en caso de no serlo 100% verás qué limitaciones tiene. Ojo, el mío no es válido (un nokia 5800 XpressMusic) y lo tengo vinculado y funciona, lo único raro es que a veces cuando llamo no me llama a la primera.

puedes grabar varios, cuando vuelvas a entrar en el coche llevando más de un teléfono asociado, te cogerá el último que haya sido asociado, pudiendo cambiar entre ellos con "teléfono siguiente"

un truqui: si quieres asociarlo conduciendo (no lo hagas! es un peligro!), sólo es necesario que estés parado justo cuando acaba la locución que dice que no puedes estar en marcha (cuando yo quiero hacer esto, aprovecho ese momento en un semáforo rojo, luego puedes emprender la marcha y acabar la asociación)

PD: yo lo llamaría ASOCIAR, puesto que APAREAR me suena a algo más sexual (apareamiento de especies animales)

#5 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 julio 2009 - 15:40:27

yo creo que sí que venía bien explicado, aunque es mejor que el primer día lo hagan en el conce, una demo.

- boton hablar, decir "configurar telefono", y te dirá las opciones

- botón hablar, decir "asociar", cantará una ristra de cosas entre las cuales que tienes que estar parado (sinó, no podrás) y que pongas el tuyo en modo descubrimiento (o sea poner en tu mobil, en el apartado bluetooth, que busque un aparato bluetooth), y te preguntará un código de 4 dígitos

- botón hablar, decir (por ejemplo) "0000"

- cuando tu mobil haya encontrado HondaHFT, vinculas desde el mobil y te pedirá el codigo, pones los "0000". puede que tu móbil te haga alguna pregunta más (mi nokia pregunta si quiero conectar automáticamente, y pongo que sí)

- te pedirá un nombre, botón hablar, dices (por ejemplo) "pepe"

ya está. cuando enciendas el coche (siempre que tengas encendido el BT del mobil) te lo cogerá sólo.

si no te va, entra en www.hondahandsfree.com y mira si tu mobil es válido para el manos libres del honda, y en caso de no serlo 100% verás qué limitaciones tiene. Ojo, el mío no es válido (un nokia 5800 XpressMusic) y lo tengo vinculado y funciona, lo único raro es que a veces cuando llamo no me llama a la primera.

puedes grabar varios, cuando vuelvas a entrar en el coche llevando más de un teléfono asociado, te cogerá el último que haya sido asociado, pudiendo cambiar entre ellos con "teléfono siguiente"

un truqui: si quieres asociarlo conduciendo (no lo hagas! es un peligro!), sólo es necesario que estés parado justo cuando acaba la locución que dice que no puedes estar en marcha (cuando yo quiero hacer esto, aprovecho ese momento en un semáforo rojo, luego puedes emprender la marcha y acabar la asociación)

PD: yo lo llamaría ASOCIAR, puesto que APAREAR me suena a algo más sexual (apareamiento de especies animales)

lo he llamado aparear porq en el manual viene apareamiento de su telefono,y pone que tienes que decir aparear,no por nada sexual ojo!!!!!!,el caso esq la tia no me entiende,le he dicho de todas las maneras posibles ¨configurar telefono¨y no me entiende!!!!!yo creo que se esta quedando conmigo.ya me lo hicieron en el conce pero he cambiado de movil y lo quiero hacer yo,pero la tia me pone de los nervios!!!!!!!!!bueno gracias por la explicacion.un saludo

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 julio 2009 - 21:08:22

En castellano se dirá asociar, parear, relacionar, compenetrar, emparejar...
Aparear es para las vacas, perros y gatos....
pero ha estado bien, porque habeis conseguido llamar mi atención y me he reido un rato.
Me he imaginado a aguien intentado hacer que dos telefonos copulen y me he partido la caja.

#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:16:17

yo creo que sí que venía bien explicado, aunque es mejor que el primer día lo hagan en el conce, una demo.

- boton hablar, decir "configurar telefono", y te dirá las opciones

- botón hablar, decir "asociar", cantará una ristra de cosas entre las cuales que tienes que estar parado (sinó, no podrás) y que pongas el tuyo en modo descubrimiento (o sea poner en tu mobil, en el apartado bluetooth, que busque un aparato bluetooth), y te preguntará un código de 4 dígitos

- botón hablar, decir (por ejemplo) "0000"

- cuando tu mobil haya encontrado HondaHFT, vinculas desde el mobil y te pedirá el codigo, pones los "0000". puede que tu móbil te haga alguna pregunta más (mi nokia pregunta si quiero conectar automáticamente, y pongo que sí)

- te pedirá un nombre, botón hablar, dices (por ejemplo) "pepe"

ya está. cuando enciendas el coche (siempre que tengas encendido el BT del mobil) te lo cogerá sólo.

si no te va, entra en www.hondahandsfree.com y mira si tu mobil es válido para el manos libres del honda, y en caso de no serlo 100% verás qué limitaciones tiene. Ojo, el mío no es válido (un nokia 5800 XpressMusic) y lo tengo vinculado y funciona, lo único raro es que a veces cuando llamo no me llama a la primera.

puedes grabar varios, cuando vuelvas a entrar en el coche llevando más de un teléfono asociado, te cogerá el último que haya sido asociado, pudiendo cambiar entre ellos con "teléfono siguiente"

un truqui: si quieres asociarlo conduciendo (no lo hagas! es un peligro!), sólo es necesario que estés parado justo cuando acaba la locución que dice que no puedes estar en marcha (cuando yo quiero hacer esto, aprovecho ese momento en un semáforo rojo, luego puedes emprender la marcha y acabar la asociación)

PD: yo lo llamaría ASOCIAR, puesto que APAREAR me suena a algo más sexual (apareamiento de especies animales)

 

Buenos días,

 

Refloto este hilo antiguo ya que creo es el más apropiado.

 

Acabo de comprar una crv luxury del 2008 y tengo problemas para conectar mi movil al manos libres del coches.

 

He seguido los pasos. Vi otro hilo que era basicamente lo mismo, pero en inglés. La "chica" que habla en mi coche habla en español, asi que entiendo que en español lo debo configurar.

 

Probe en posición I y II del contacto y no hay forma.

 

Si le digo "Radio"...me pone la radio. Vamos que reconoce mi voz.

 

El caso es que le digo lo de "CONFIGURAR TELEFONO" y siempre me contesta, no recuerdo las palabras "Puede repetirlo otra vez" o "No le he entendido" o algo asi, es que lo estuve intentando ayer por la mañana y no hubo forma...el caso es que me tiro un buen rato y nunca reconoce el comando que le digo.

 

La unica forma de conectar o enlazar el telefono con el CRV es hablando con los comandos de voz???  Alguien puede decirme si a lo que cite mas arriba hay que hacer algo mas??? en la posicion I no me hacia caso. En la II...si que me hace caso, pero para decirme que no me ha entendido

 

 

Gracias
 



#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:25:07

Si, solo con los comandos de voz.

Pero creo que confundes el boton. El crv (en modelos como el luxury que equipan comabdos voz de radio+extras y comandos voz bluetooth) tiene 2 juegos de botones.

Creo que estas presionando el boton hablar de radio+extras en lugar del de bluetooth, que en nuestro coche son 2 temas distintos y de hecho la chica "es otra" (o sea que se oye otra voz femenina distinta).

Un juego de botones esta en el volante (y se mueve con el, y es el del bluetooth, y el otro juego de botones esta tras el volantw y queda fijo si no recuerdo mal. En los 2 casos a la izquierda del volante.

Fijate bien y confirmanos que es como te digo.

Saludos.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:25:57

tumblr_mlfb99d91v1rhhhdao1_500.gif



#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:28:22

Pd: espero que no te hayan timado y te hayan puesto un volante que no corresponde. Tienes que tener 2 juegos de botones

Pd2: espero que no sea un "luxury aleman" de los comprados a alemania que corresponderia mas o menos al modelo luxury de aqui pero sin navegador. En ese caso quizas tengas un solo juego de botones.

Pd3: quizas sea un bluetooth montado a posteriori y tengas los mandos En el marco de la puerta (pilar A)?

#11 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:43:30

Luego hago una foto....hay dos botones mas arriba y luego dos mas abajo...yo creo que daba al de abajo, que sale como una cara hablando

 

Los de arriba si que es verdad que salia un telefono o algo asi, estare dando al boton que no es...

 

luego miro y comento

 

Gracias



#12 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 diciembre 2015 - 17:08:30

Si, solo con los comandos de voz.

Pero creo que confundes el boton. El crv (en modelos como el luxury que equipan comabdos voz de radio+extras y comandos voz bluetooth) tiene 2 juegos de botones.

Creo que estas presionando el boton hablar de radio+extras en lugar del de bluetooth, que en nuestro coche son 2 temas distintos y de hecho la chica "es otra" (o sea que se oye otra voz femenina distinta).

Un juego de botones esta en el volante (y se mueve con el, y es el del bluetooth, y el otro juego de botones esta tras el volantw y queda fijo si no recuerdo mal. En los 2 casos a la izquierda del volante.

Fijate bien y confirmanos que es como te digo.

Saludos.

Listo, estaba dando al botón de radio+extras como bien comentas

 

Tendré que ver el manual ya que no se que opciones vocales hay....ni como funciona el manos libres. Se que ahora me aparece el telefono y esta enlazado, lo unico que no se ni como llamar, ni ver agenda....tendré que mirar el manual cuando tenga un rato

 

 

Gracias por iluminarme con lo de los botones
 



#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 diciembre 2015 - 17:56:47

Todo va por voz. Te recomiendo que hagas click en el de llamada y digas "ayuda manos libres"

#14 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 22 diciembre 2015 - 09:07:28

OK



#15 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 09 enero 2016 - 01:39:42

Tu dale al botón y di: ASOCIAR TELEFONO.

luego ya la chica te dirá las opciones que hay y el resto es fácil. Sólo acuérdate de poner el movil en modo visible.



#16 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 13 enero 2016 - 18:17:50

Bueno, ya conseguir enlazar el telefono con el CRV

 

La verda es que no he tenido tiempo de investigar ni averiguar casi nada.

 

Si me llaman, contesto con el boton del volante y perfecto. Pero una duda...me sale un telefono en la pantalla del navegador, pero no me sale el numero de telefono que me llama?? no hay forma?? si me llama un numero que no conozco que salga el numero, y si me llama alguien de la agenda, que salga el nombre?? se puede??

 

Tengo que averiguar como pasar contactos de la agenda, entiendo que con esos, si me llaman, si aparecería el nombre verdad?? y ademas es necesario para poder memorizar telefonos y llamarles por voz, supongo...

 

 

Gracias



#17 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 enero 2016 - 11:46:34

Alguien me puede dar algo de info please

 

Gracias



#18 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 19 enero 2016 - 18:18:17

Hola oscarcívic, en mi caso cuando enlacé mi moví con el CRV, me preguntó si quería añadir los contactos de mi agenda, le dije que "si" y cuando me llama alguien, se me ve en pantalla el nombre y el tlf.

Un saludo.

#19 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 20 enero 2016 - 14:02:39

Hola oscarcívic, en mi caso cuando enlacé mi moví con el CRV, me preguntó si quería añadir los contactos de mi agenda, le dije que "si" y cuando me llama alguien, se me ve en pantalla el nombre y el tlf.

Un saludo.

 

Que raro, a mi no me preguntó. Intentaré investigar...a ver que se puede hacer

 

Lo que me extraña es que aunque me llamen de cualquier telefono no grabado en agenda, solo pone LLAMADA...no sale el numero del que llaman en la pantalla del navegador



#20 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 20 enero 2016 - 16:30:26

No sale nada. Es bastante básico. 

En mi otro coche, que es un toyota, la pantalla es interactiva y salen las últimas llamadas, la agenda, etc, como en el movi.l






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos