Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me gustaría saber k os parece un civic ek4 vti como primer coche


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 sponk

sponk

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ek4 vti

Escrito 24 julio 2009 - 14:50:04

olaaa soy nuevo en el foro y aki ando intentado cojer el funcionamiento a esto jajajaa.....Mi pregunta era k os parece como primer coche un ek4 vti k es un coche k m encanta y quiero k m deis informacion del coche.E andado en un s2000 y un esi del 92 y me encanta los motores honda.kisiera saber consumos,logo piezas del type r k precios tendrian y donde puedo consegir x k anda k no sacar el type r aki es una cosa k lo odioo


bueno saludoss y gracias

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 julio 2009 - 14:55:08

Bienvenido! mas quisiera yo que un ek4... XD

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2009 - 15:29:30

En mi opinion sería mejor que te busques otra cosa menos potente y mas vieja para ir pillandole y mas adelante ya el civic ;)

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 julio 2009 - 17:58:31

Yo creo que para empezar aojas algo menos potente, si no te vas a llevar mas de un susto gordo...

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2009 - 18:23:20

olaaa soy nuevo en el foro y aki ando intentado cojer el funcionamiento a esto jajajaa.....Mi pregunta era k os parece como primer coche un ek4 vti k es un coche k m encanta y quiero k m deis informacion del coche.E andado en un s2000 y un esi del 92 y me encanta los motores honda.kisiera saber consumos,logo piezas del type r k precios tendrian y donde puedo consegir x k anda k no sacar el type r aki es una cosa k lo odioo


bueno saludoss y gracias


Primero bienvenido y por favor no escribas como si fuera el messenger ;)

Yo creo que un EK4 es buen coche para empezar; iepe, los EK4 tienen de 9 años para adelante, no creo que un coche más viejo sea la solución, al menos deja que el chaval lleve airbags porsiaca XD :)

Si que es potente y tal pero bueno, eso no significa que vayas a ir como un loco; todos somos imprudentes alguna vez, aunque llevemos ya unos años de carné y si el coche puede ponerse a mas de 100km/h ya es peligroso; todo depende de la cabeza y las manos que tengas así que en mi opinión, si tienes el dinero y las ganas, a por él.

Editado por Dani15Z8, 24 julio 2009 - 18:24:08.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2009 - 19:00:47

yo es que no he conseguido entender lo que escribes, no esta permitido escribir como si esto fuese un sms, ademas, la gente te entenderá y te podrá responder.

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 26 julio 2009 - 15:24:32

Yo lo tengo y es mi primer coche. No te tienes que preocupar de los sustos ni nada porque yo no he tenido ninguno, si tienes dos dedos de frente no tiene porque pasar nada. Eso si yo lo compre con 20 años y ni 1 de carnet asique prepara el ojal con el seguro si eres menor de 25. Solo me cogian en la mutua y en mapfre y pague 1300€ el primer año a terceros plus jajajaja. Ves a por el no te arrepentiras.

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2009 - 16:14:09

Mi primer coche era un eg 125 caballos... a los meses le meti el B16 de 160 caballos y un año y medio después ando con un Type R...

Sustos bueno eso depende de cada uno y su forma de conducción ... también he tenido sustos con el Vectra de mi padre...

Es un buen coche solo es no Fiarse demasiado ni tener miedo tampoco, si no respeto.

Un saludo!

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 julio 2009 - 22:23:13

Pero por favor, hagas lo que hagas no le pongas un logo de Type R a un coche que no lo es.... a no ser que le metas un B16B

#10 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 26 julio 2009 - 22:51:10

jajaja yo opino como iepe lo mejor es no emocionarse al principio y aprender a conducir con algo normal y luego ya se vera.

bueno ya se vera no..... luego un typejo XD

#11 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 27 julio 2009 - 02:21:18

primero buscate un saxo baratillo o un clio y aprende a conducir y coge experiencia, luego ves a por el ek4, no vayas siniestrar un vti que quedan muy poquitos (sin ofender).

#12 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 27 julio 2009 - 07:17:30

Yo creo que tienes que ser un cabra o muy macarra y manazas e inconsciente para darte sustos con el, yo el unico susto que he tenido con él (y he aprendido a conducir con él) fue una curva con hielo y con mucha suerte contravolantee y se estavilizo enseguida... vamos señores que no es un trasera turbo! solo un coche mas rapido de lo normal a partir de las 5500.

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2009 - 09:36:36

Yo creo que tienes que ser un cabra o muy macarra y manazas e inconsciente para darte sustos con el, yo el unico susto que he tenido con él (y he aprendido a conducir con él) fue una curva con hielo y con mucha suerte contravolantee y se estavilizo enseguida... vamos señores que no es un trasera turbo! solo un coche mas rapido de lo normal a partir de las 5500.



jajajaja que gran frase

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 julio 2009 - 09:52:41

yo es que no he conseguido entender lo que escribes, no esta permitido escribir como si esto fuese un sms, ademas, la gente te entenderá y te podrá responder.


+1, no entiendo mas del 50% del post. Alguno ha empezado con un VTi, e incluso he visto a alguno empezar con algo mas potente, pero la verdad es que no es lo suyo. :risa: De lo demas que dices no he pillado nada. :huh:

#15 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 julio 2009 - 10:51:05

jajaja yo opino como iepe lo mejor es no emocionarse al principio y aprender a conducir con algo normal y luego ya se vera.

bueno ya se vera no..... luego un typejo XD


:blink: ¿un Ek4 que tiene de especial?

Yo creo que tienes que ser un cabra o muy macarra y manazas e inconsciente para darte sustos con el, yo el unico susto que he tenido con él (y he aprendido a conducir con él) fue una curva con hielo y con mucha suerte contravolantee y se estavilizo enseguida... vamos señores que no es un trasera turbo! solo un coche mas rapido de lo normal a partir de las 5500.


+1000

#16 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 julio 2009 - 11:25:20

Mi primer coche fue un golf cabrio a medio restaurar, proyecto que nunca terminé, así que oficialmente mi primer coche es mi eg6 actual. Pero yo creo que lo mejor para empezar es un kadett gsi rebentao, si sobrevives a eso, después eres un máquina con lo que te den :+:

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 julio 2009 - 13:23:03

+1111111

Kadett rules!

#18 sponk

sponk

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ek4 vti

Escrito 27 julio 2009 - 14:21:53

olaa y lo siento por las formas de hablar que tengo peo ya me he acostumbrado a escribir asi y no se m cuesta escribir de otra manera jajaja......
Enserio os parece que un vti es demasiado para empezar?ya se que es potente peo es un coche viejo y ami me parece muy fiable sin el control de traccion.Logo también querria saber lo de las piezas del typer donde las compro o si son imitaciones o que por k la regiña de alante y los capos m encantan.

#19 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 27 julio 2009 - 17:19:44

primero buscate un saxo baratillo o un clio y aprende a conducir y coge experiencia, luego ves a por el ek4, no vayas siniestrar un vti que quedan muy poquitos (sin ofender).


Espero que con saxo no te refieras a un VTS y con clio a un 16v por ejemplo... Por que el clio es jodido no, jodidisimo de llevar (ala par que poco fiable..) y el saxo, corre que se las pela...

Cojas lo que cojas, con que seas consciente de que no tienes ni p#%@ idea de circular y, en muchos casos, ni p#%@ idea de conducir, y actues/conduzcas en consecuencia, como si empiezas con un evo... ;)

#20 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 27 julio 2009 - 18:35:34

pues yo fue mi primer coche con 20 añitos y an pasado ya casi 2 y me estaria arrepintiendo si me hubiera comprado un EG5 que era lo que buscaba en un principio.
cuanto mas gordo mejor.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos