Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me gustaría saber k os parece un civic ek4 vti como primer coche


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 27 julio 2009 - 18:42:17

No es un mal coche para empezar, solo hay que tener algo de cabeza y punto.

#22 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 julio 2009 - 18:51:16

Yo con el carnet recien sacado quería un civic EG o EK sin valorar la mecanica, y nunca olvidare que un hombre que sabia mucho de coches me dijo que si quería uno de esos que me pillara el vti que era el que tenía distribución variable. en su día me parecía mucho motor y busqué algo mas normalito, para aprender, posibles roces o maltratos de caja de cambios, embrague... me pille un 205 Gtx sin conocerlo casi y resulta que es un cacharrillo que anda muy bien, 1.6 de carburación de doble cuerpo, 94cv y unos 800 kilos. a día de hoy no he sido capaz de quitarmelo :oops:

mas adelante y despues de mucho buscar me pillé el vti y estoy seguro de que es la mejor compra que he hecho. anda de sobra y en consumos se contiene, SI NO LE PISAS. es como tener 2 en 1, lo mismo vas a bajas vueltas como un 1.6 actual, que si quieres correr lo subes de vueltas y a gozar :+:


teniendo en cuenta que es un motor que "te calienta" y te hace pisarle, si eres un chaval CONSCIENTE y RESPONSABLE de lo que haces píllatelo pero teniendo siempre en mente lo que llevas; como seas un calentado de ir a toda ostia mi consejo es que busques otra cosa por tu bien y el del coche.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 01:16:26

aprovechando la coyuntura no te interesaría un civic coupé vtizado ?

#24 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 julio 2009 - 08:46:26

Lo que yo te digo... pillatelo! jajaja sobre las piezas del ek9... a que te refieres con capos?! todo lo que hay del ek9 en cuanto a estetica lo puedes encontrar muy facilmente por ebay o a kdperformance por ejemplo. En cuanto a motor ya es mas jodidillo encontrar cosas pero en cuanto a estetica EBAY creo que es lo mas barato.

#25 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 11:27:32

En mi Opinion tu coche es un EG5 Civic Esi, va de perlas buen consumo 8L de media unos 9 en Ciudad 6.5 L en carretera, y 7 y pico en autopista! Tiene nervio, y para empezar no te quedaras corto,

Te advierto también que si te pillas un EG dificilmente te los venderas porque te enamoraras de el, yo lo tengo hace mas de 3 años y se que este donde este, el estara cerca. porque tiene 230.000 Km y nigun fallo de mecanica solo que me consume aceite pero bueno son muchos Km y ademas es precioso que mas puedes pedirle! saludos!

Editado por JonaEG5, 28 julio 2009 - 11:27:54.


#26 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 julio 2009 - 13:10:18

En mi Opinion tu coche es un EG5 Civic Esi, va de perlas buen consumo 8L de media unos 9 en Ciudad 6.5 L en carretera, y 7 y pico en autopista! Tiene nervio, y para empezar no te quedaras corto,

Te advierto también que si te pillas un EG dificilmente te los venderas porque te enamoraras de el, yo lo tengo hace mas de 3 años y se que este donde este, el estara cerca. porque tiene 230.000 Km y nigun fallo de mecanica solo que me consume aceite pero bueno son muchos Km y ademas es precioso que mas puedes pedirle! saludos!


El vti gasta lo mismo o menos jejeje, creo que los que estamos opinando es por experiencia propia, porque no es un escalon exagerado de un eg5 a un eg6/ek4.

#27 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 14:07:43

El vti gasta lo mismo o menos jejeje, creo que los que estamos opinando es por experiencia propia, porque no es un escalon exagerado de un eg5 a un eg6/ek4.

Yo no tengo un eg6 pero si se que el consumo es mas de un litro de diferencia, indudablemente que mejor que un EG6
Pero la verdad para encontrar un EG6 en optimas condiciones es difícil casi saldría mas a cuenta comprar un EG5 y hacer un Swap, a B16A2, además un punto negativo para mi es que el EG6 Lleva ABS, pero bueno es solo una opinión, indudablemente vuelvo a decir, que mejor que un Buen EG6 XD

#28 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 julio 2009 - 16:29:46

Yo no tengo un eg6 pero si se que el consumo es mas de un litro de diferencia, indudablemente que mejor que un EG6
Pero la verdad para encontrar un EG6 en optimas condiciones es difícil casi saldría mas a cuenta comprar un EG5 y hacer un Swap, a B16A2, además un punto negativo para mi es que el EG6 Lleva ABS, pero bueno es solo una opinión, indudablemente vuelvo a decir, que mejor que un Buen EG6 XD


No tengo tan claro lo del consumo eh? yo creo que no se llevan eso de diferencia, es más, me atrevería a decir que un eg6 a bajas vueltas chupa menos que el ESI, además el abs con quitar un fusible lo desactivas y tienes mejor frenada que un eg5.

#29 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 29 julio 2009 - 09:34:29

No tengo tan claro lo del consumo eh? yo creo que no se llevan eso de diferencia, es más, me atrevería a decir que un eg6 a bajas vueltas chupa menos que el ESI, además el abs con quitar un fusible lo desactivas y tienes mejor frenada que un eg5.

Quedaremos para hacer una prueba de consumos!y joer si ay tampoco diferencia me estais haciendo dudar eh! aver si ahora tendre que hacerle un swap al mio, ostia pues lo del fusible no lo sabia, entonces ira de vicio. nunca te acostaras sin saber algo mas.

#30 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 29 julio 2009 - 10:39:30

Ya te digo yo que los 2 son 1.6 y si igual el b16 consumira mas si le pisas pero llendo de pureta yo tengo una media de 8 o menos si solo toco carretera.

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 julio 2009 - 12:16:13

hombre, yo con el B16 en carretera he llegado al 6,5 yendo de tranki (pero no muy de tranki)

en autopista a 140 unos 600km con 39 litros

#32 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 29 julio 2009 - 12:38:02

si puedes pillartelo no lo dudes teniendo cuidado y usando la cabeza no te debe por que pasar nada.

Cuando lo hagas espero que subas unas fotillos

#33 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 29 julio 2009 - 14:54:28

Buenas!!

Eso depende de cada persona, posiblemente si mi primer coche hubiera sido un Vti casi seguro me la hubiese pegado...porque fue sacarme el carnet y coger el Ka de mi madre hasta que gripó. Con un Vti igual me la hubiera pegado porque no es lo mismo ir a fondo con menos de 100cv (65 en este caso) que con 160cv con 0 experiencia al volante, que parece que no pero a medida que vas cumpliendo años conduciendo te das cuenta de lo importante que es.

Ahora bien, si eres un chaval tranquilo y sabes que no irás como hemos ido muchos (la mayoria diria yo) con el primer coche que hemos tenido pues comprate el Civic.


Saludos

#34 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 29 julio 2009 - 16:09:14

Si te lo puedes permitir, porque no?
Pienso que si eres un incosciente casi dará lo mismo el coche que lleves, tanto si llevas un 206 hdi o un impreza wrx, lo que hay que tener es los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos