Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pedal del embrague al fondo

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 24 July 2009 - 17:53:45

hola gente, menudo cambio estetico se le ha hecho al foro jeje

el otro día cogio mi padre el coche, y al yegar a mi parcela, me llamo que el coche se habia quedado sin embrague, total que cuadno fui el coche tenia el embrague al fondo, lo saque con el pie y al pisarlo se queda casi abajo.
ya estaba tocaillo el embrague ya que al meter la marcha atras rascaba bastante, el problema serian lso discos que se han gastado? hay alguan manera de verificar el error? y de ser asi, que me aconsejais que compre? un saludo a todos y gracias!!

se me olvidava es un honda crx del sol del 92 esi

Editado por superGOLF, 24 July 2009 - 17:54:33.

#2 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 24 July 2009 - 18:03:02

Revisa el nivel del líquido hidráulico lo primero, abres el capó y mirado de frente a tu derecha, justo al lado del retrovisor del conductor están dos depósitos, el grande es el de freno y el pequeño que está justo al lado es el del embrague. Si está vacío ya sabes cual es el problema, tiene toda la pinta de ser eso.
Suerte!

#3 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 July 2009 - 19:52:58

Tiene pinta como han dicho de falta de liquido. Si esta gastado simplemente patinaría ;) Por otro lado, es posible que las puntas del diafragma se te hayan roto, pero es raro...y me decanto por lo primero. Purgarlo como si de un circuito de frenos se tratase ;)

#4 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 24 July 2009 - 22:54:22

pero es normal que se quede sin likido de embrague? la cosa eque ha sido de repente.

el coche locoji yo el día antes y ni un problema lo cogio mi padre y al salir ya se quedo el pedal al fondo.

si ha perdido likido que solucion hay solo hechar likido y purgar?

un saludo gente!!

#5 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 25 July 2009 - 00:45:12

Si ha sido de golpe es muy probable que algun manguito o junta tórica haya dicho adios. Localiza la fuga, reparalo y rellenalo de líquido ;)

#6 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 July 2009 - 11:04:54

ami me paso, revento la bomba del embrague, mirate como dicen los niveles, manguitos etcetc..ami solo m dejava meter la 1, 2 y marcha atras,

#7 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 25 July 2009 - 13:09:07

eso usa un likido especial o lo puedo adquirir en unc arrefour?? mucahs graciias de verdad esperemos q solo sea eso porque ahor mismo la economiano esta mu aya jajaj
un saludo!!1

#8 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 25 July 2009 - 15:03:33

Supongo que el mismo liquido que el de frenos, pero asegurate antes ;)

#9 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 July 2009 - 15:42:45

mismo liquido q el de frenos asi q para rellenar usa lo mismos.

En cuanto al fallo si se va abajo, sin esfuerzo, va a ser la bomba. Por experiencia. Por Ebay te la encontraras mas barata q nueva (unos 200€)

Un saludo

#10 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 July 2009 - 15:47:17

mismo liquido q el de frenos asi q para rellenar usa lo mismos.

En cuanto al fallo si se va abajo, sin esfuerzo, va a ser la bomba. Por experiencia. Por Ebay te la encontraras mas barata q nueva (unos 200€)

Un saludo

+1 si se ha vaciado es por algo mira en la moqueta del conductor y probablemente la notes humeda , a mi me paso en el solete y toco bomba + liquido ( bomba la que va detrás del pedal).

salu2

#11 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 26 July 2009 - 21:49:30

pues acacvo de revisar el hondita y efectivamente, he mirado en el pedal del embrague y el piston esta to pringoso, asique supongo que sera que se a roto, el caso esque ahora mismo va bien, le falta un p oco de likido porq el likido esta por debajo d ela tapaderita esa blanca, pero no se queda el pedal en el fondo ni nada como le paso una cosa mu rara, pero esta todo yeno de likido. el caso esque creo que yeva con este problema mucho tiempo tal vez lo compre ya con ese problema porque esta todo mu pringosocon polvo pegado vamso como si yevara ya tiempo asi. si le hecho liquido eso ira bien funcionando apra salir del paso mientras averiguo una bomba? un saludo y muchisimas gracias por todo!1

#12 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Escrito 27 July 2009 - 02:02:47

Arreglado, es muy probable que sea una simple junta tórica que no cuesta más de 5€...

#13 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes

Escrito 27 July 2009 - 12:33:15

entonces la bomba se puede abrir y revisar si es una junta verdad? ok pues entonces are eso, la verdad que no creo que se aya roto la bomba porque de ser asi no madnaria precion , pero el cas esque va bien y me asomo y no tira likido ni na supongo que en ese momento habria cojio aire y se quedo sin precion con el pedal abajo pero lo subi y voveria a coger presion. un saludo y gracias desmontare y revisare haber que veo :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos