
Busco coche
Comenzado por
Oscar
, 29 abril 2005 15:20:24
10 respuestas en este tema
#1
Escrito 29 abril 2005 - 15:20:24
Buenas de nuevo, quería que me sacaraís de dudas, queiro comprarme un coche, con el amigo que voy a jugar tiene los cache de rally citroën Xsara con un motor rc-81, yo tengo un Audi Quattro, pero no se pueden comparar, así que quiero renovar.
Ahí va la pregunta, ¿que coche me recomendais?, de Nincon no tengo ni idea, pero quisiera que me recomendarais algún coche que se pueda equiparar y que esté bien, complementos posibilidades de mejorar, las pistas son Scalextric.
Gracias
Ahí va la pregunta, ¿que coche me recomendais?, de Nincon no tengo ni idea, pero quisiera que me recomendarais algún coche que se pueda equiparar y que esté bien, complementos posibilidades de mejorar, las pistas son Scalextric.
Gracias
#2
Escrito 29 abril 2005 - 16:06:55
osaka,si lo que quieres es dar caña a tu amigo,yo te recomiendo la marca spirit,tienen un coche que vuela,va con llantas de aluminio calibradas,ejes calibrados,un motor de la ostia y va de vicio
es si no mal recuerdo el dallara sport
el que esta muy bien también es un nisan de reprotec o el nissan de la casa slot.it
te pongo unas fotos en orden a como te los he nombrado,espero haverte ayudado
aaaaaaaaa y si lo que quieres es para hacer rallys te recomiendo el 205 de spirit
es si no mal recuerdo el dallara sport
el que esta muy bien también es un nisan de reprotec o el nissan de la casa slot.it
te pongo unas fotos en orden a como te los he nombrado,espero haverte ayudado
aaaaaaaaa y si lo que quieres es para hacer rallys te recomiendo el 205 de spirit
#3
Escrito 01 mayo 2005 - 17:09:27
Me gusta el Seat Leon GT, tiene motor RX-41 y tracción trasera, ¿es mas potente que el RX-81?, es el motor que llevan los coches catalogados como rally y tracción total.
La pista que de momento tenemos no es muy grande, así que tampoco me interesan coches bala, bueno, vosotros me aconsejareis.
La pista que de momento tenemos no es muy grande, así que tampoco me interesan coches bala, bueno, vosotros me aconsejareis.
#5
Escrito 02 mayo 2005 - 11:10:44
Y el Lancia Integrale con motor RX-91?
Por cierto, la diferencia del RX-41 y RX-81 es que el primero es tracción trasera y el segundo es tracción total, los dos giran a las mismas rpm.
El RX-91 es tracción total, pero desconozco su velocidad de giro.
Por cierto, la diferencia del RX-41 y RX-81 es que el primero es tracción trasera y el segundo es tracción total, los dos giran a las mismas rpm.
El RX-91 es tracción total, pero desconozco su velocidad de giro.
#7
Escrito 08 mayo 2005 - 00:15:42
que sepais que si no cambian los planes este fin de semana que viene me compro el peugeot 307 de ninco, me han hablado muy bien del comportamiento de este coche y que va mejor que los de scalextric. Ahora mi duda es sobre los amortiguadores que lleva, no se cual ira mejor, etc.
#8
Escrito 21 mayo 2005 - 19:33:08
comprate un Pro Race de Ninco si quieres quitarle las pegatinas al xsara de tu amigo
#9
Escrito 21 mayo 2005 - 19:37:17
y repecto al 307 existe la version normal y la pro race, la normal anda bien lleva suspensiones y el prorace lleva doble polea para la traccion mientras que el normal solo una, y monta un motor que gira a 23500 rpm asi como rodamientos.comprate un Pro Race de Ninco si quieres quitarle las pegatinas al xsara de tu amigo
#10
Escrito 21 mayo 2005 - 19:59:35
si ya quieres destrozar a tu amigo, comprate el coche que quieras,ya que es una pista de scx comprete uno de scx mismo ,un juego de llanta pequeñas ,las speedline con la estrella de 5 brazos van de fabula,y de las montas,acuerdate de ponerle una gota de loctite para que no se salgan, le montas en las delanteras una goma de perfil bajo(pidelas tal cual en la tienda) y detras montale unas proslot ,con todo esto habras conseguido que el coche se rebaje bastante en altura.
si es scx el coche le quitas la carroceria y veras sobre el motor un hilo soldado con una especie de lenteja enmedio,eso se lo quitas, a continuacion levantas las 2 patillitas de cobre del sistema de iluminacion del coche para que este no actue.
seguidamente montas la carroceria y una vez montada introduces un destornillador entre esta y el chasis a la altura de la puerta de piloto y en esa abertura intruduce un neumatico viejo,en el otro lado igual y lo dejas toda la noche.
al día siguiente retiras los neumaticos y desenrroscas unas cuantas vueltas los tornillos de la carroceria y veras que habras conseguido que esta tena juego con respecto al chasis y cunado corras con el nunca apretes del todo los tornillos,ha de ir la carroceria suelta,te ayudar enormemente esto a ganarle estabilidad al coche.
a grandes rasgos esta es una preparacion basica pero esencial.
aun se le podria hace el ajuste de las coronas ,pero esta es una tarea muy delicada ya que se ha de hacer con la llama de un mechero,y el ajuste de las trencillas de la guia.
pero con todo esto que te he mencionado notaras en tu coche un cambio enorme.
sobre todo tema llantas y neumaticos
bueno ahora os preguntareis como es que se tanto de esto, todo esto es de boca de mi novio,que ya no le bastan los coches de verdad sino que esta metido en el RC y sobre todo en el slot del cual suele competir habitualmente la verdad con buenos puestos.
si es scx el coche le quitas la carroceria y veras sobre el motor un hilo soldado con una especie de lenteja enmedio,eso se lo quitas, a continuacion levantas las 2 patillitas de cobre del sistema de iluminacion del coche para que este no actue.
seguidamente montas la carroceria y una vez montada introduces un destornillador entre esta y el chasis a la altura de la puerta de piloto y en esa abertura intruduce un neumatico viejo,en el otro lado igual y lo dejas toda la noche.
al día siguiente retiras los neumaticos y desenrroscas unas cuantas vueltas los tornillos de la carroceria y veras que habras conseguido que esta tena juego con respecto al chasis y cunado corras con el nunca apretes del todo los tornillos,ha de ir la carroceria suelta,te ayudar enormemente esto a ganarle estabilidad al coche.
a grandes rasgos esta es una preparacion basica pero esencial.
aun se le podria hace el ajuste de las coronas ,pero esta es una tarea muy delicada ya que se ha de hacer con la llama de un mechero,y el ajuste de las trencillas de la guia.
pero con todo esto que te he mencionado notaras en tu coche un cambio enorme.
sobre todo tema llantas y neumaticos
bueno ahora os preguntareis como es que se tanto de esto, todo esto es de boca de mi novio,que ya no le bastan los coches de verdad sino que esta metido en el RC y sobre todo en el slot del cual suele competir habitualmente la verdad con buenos puestos.
#11
Escrito 22 mayo 2005 - 05:26:43
Y luego, entras el el asunto de lastrar en determinadas zonas del chasis para equilibrar pesos y mejorar en pasos por curva ...., según el modelo.
Los neumáticos palmarola entallados para rally son de lo mejor, yo dejaría los Pro Slot para velocidad aunque para gustos . . . los colores
Buenos consejos Ana !
Los neumáticos palmarola entallados para rally son de lo mejor, yo dejaría los Pro Slot para velocidad aunque para gustos . . . los colores
Buenos consejos Ana !
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