Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como desmontar volante civic 04?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 25 julio 2009 - 11:48:05

muy buenas gente!!!!!!! me e pillado un volante para mi civic ep2 x ebay todavia estoy esperando a q llegue... alguien sabe como se desmonta el volante??? Gracias a todos y salu2!! cuando llegue el volante lo pondre y subire unas fotillos... x cierto en q canbia la conduccion llevando un volante de 320mm????

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 julio 2009 - 12:02:39

Tendras que quitar el airbag, (Te aconsejo desconmectar la bateria unos 10 minutos antes de pnerte al lio, normalmente en muchos coches llega sin el contacto pero por precaucion es mejor que quites en negativo de bateria y listo XD), que tendra unas patillas por detras del volante (unos agujeros o algo y con cuidado metes un destornillador fino y palanqueas un alambre de hierro) o también unos tornillos en esos agujeros depende de que coche en el tuyo fijo no lo se, luego veras la tuerca del centro la sacas y listo, marca por siacaso el volante y lacaña por si vuelves a poner ese dejarlo clavadoa la primera.

La diferencia va ser que al tener menos diametro la notaras un poco mas dura y no se que mas... estetica para mi se pierde... xdxd

Saludos!

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 julio 2009 - 13:16:19

El volante del EP2/3 es de 320 mm???!!!!!
Notaras mas dureza, mas directa, y mas manejable cuando el coche se pone tontorrón, eso desde luego, anda que no se nota el cambio, de girar el timón de un barco a mover el volantito de un kart...

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 25 julio 2009 - 14:11:43

no se como es en el ep2 pero en mi ej9 el tornillo del centro estaba imposible de sacar muy fuerte apretado, al final me tuve que ir al taller del barrio a que me hechen una mano jaja, suerte

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 julio 2009 - 15:02:00

El tornillo central suele salir bien, aunque a veces no. En el Kadett, mi hermano puso muy fuerte el volante que teniamos, y necesitamos un extractor para sacarlo, y aun asi, al mecanico nuestro (que es brutito) le costó la leche

#6 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 25 julio 2009 - 15:06:41

pues no veas al mio.. jeje decia ¨tu sujeta el volante¨ y el con la llave y un tubo de hierro tirando como loco al final se solto, pero vamos que cuesta mucho




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos