muy buenas gente!!!!!!! me e pillado un volante para mi civic ep2 x ebay todavia estoy esperando a q llegue... alguien sabe como se desmonta el volante??? Gracias a todos y salu2!! cuando llegue el volante lo pondre y subire unas fotillos... x cierto en q canbia la conduccion llevando un volante de 320mm????

como desmontar volante civic 04?
Comenzado por
scoot360
, 25 July 2009 11:48:05
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 25 July 2009 - 11:48:05
#2
Escrito 25 July 2009 - 12:02:39
Tendras que quitar el airbag, (Te aconsejo desconmectar la bateria unos 10 minutos antes de pnerte al lio, normalmente en muchos coches llega sin el contacto pero por precaucion es mejor que quites en negativo de bateria y listo
), que tendra unas patillas por detras del volante (unos agujeros o algo y con cuidado metes un destornillador fino y palanqueas un alambre de hierro) o también unos tornillos en esos agujeros depende de que coche en el tuyo fijo no lo se, luego veras la tuerca del centro la sacas y listo, marca por siacaso el volante y lacaña por si vuelves a poner ese dejarlo clavadoa la primera.
La diferencia va ser que al tener menos diametro la notaras un poco mas dura y no se que mas... estetica para mi se pierde... xdxd
Saludos!

La diferencia va ser que al tener menos diametro la notaras un poco mas dura y no se que mas... estetica para mi se pierde... xdxd
Saludos!
#3
Escrito 25 July 2009 - 13:16:19
El volante del EP2/3 es de 320 mm???!!!!!
Notaras mas dureza, mas directa, y mas manejable cuando el coche se pone tontorrón, eso desde luego, anda que no se nota el cambio, de girar el timón de un barco a mover el volantito de un kart...
Notaras mas dureza, mas directa, y mas manejable cuando el coche se pone tontorrón, eso desde luego, anda que no se nota el cambio, de girar el timón de un barco a mover el volantito de un kart...
#4
Escrito 25 July 2009 - 14:11:43
no se como es en el ep2 pero en mi ej9 el tornillo del centro estaba imposible de sacar muy fuerte apretado, al final me tuve que ir al taller del barrio a que me hechen una mano jaja, suerte
#5
Escrito 25 July 2009 - 15:02:00
El tornillo central suele salir bien, aunque a veces no. En el Kadett, mi hermano puso muy fuerte el volante que teniamos, y necesitamos un extractor para sacarlo, y aun asi, al mecanico nuestro (que es brutito) le costó la leche
#6
Escrito 25 July 2009 - 15:06:41
pues no veas al mio.. jeje decia ¨tu sujeta el volante¨ y el con la llave y un tubo de hierro tirando como loco al final se solto, pero vamos que cuesta mucho
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