Pues te comento. Las tarjetas SD de menos de 2 Gb y las de mas de 2Gb tienen un formato distinto, aunque exteriormente parezcan identicas. La de 4 Gb es de alta capacidad y la de 2Gb no.
Yo lo descubri con una camara de fotos en la que tenia una Sd de 2Gb y me compre una de 8gb y no iba. La descambie por otra de otra marca y tampoco iba, hasta que el dependiente me dijo que son distintas y que si la camara no estaba preparada para leer tarjetas SDHC no me iba a funcionar nunca. Por lo que me dijo el chaval, crei entenderle que no hay tarjetas de 4Gb normales, son todas HC, aunque no lo ponga en la pegatina (unas son fat16 y las otras fat32). De todas formas a ver si algun entendido nos saca de dudas.
A parte de esto te comento también un truco del audiolink/xcarlink, fruto de la experiencia ( y algun cabreo). Cuando grabes la musica en el pen o en la SD hazlo todo de golpe. Me explico: Desde el PC tienes que pasar las 10 carpetas con su musica al Pen/SD. No pases hoy 5 carpetas, mañana 3 y pasado otras 2. Asi no da mas que problemas.
Si ya tienes las 10 carpetas con su musica y quieres por ejemplo cambiar la musica de una de las carpetas, no puedes ir al pen/Sd y cambiar solo esa. Lo que tienes que hacer es ir al PC borrar totalmente el pen/SD y desde el PC volcar de nuevo las 10 carpetas a la vez en el pen/SD. No se, creo que no me he explicado muy bien, pero espero que hayas cogido la idea.
Haciendolo asi a mi ya no se me ha vuelto a colgar.
Editado por MATRIX, 26 July 2009 - 07:23:27.