Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Error Engendro 3.24


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'grancan10'

'grancan10'
  • Guests

Escrito 26 July 2009 - 10:24:44

Hola compañeros!!,

Estoy intentando funcionar el Engendro ya que llegan epocas donde se usa el Navegador y os cuento mis peripecias a ver si alguno me puede dar una pista.

Me baje el software desde el Megauploader aparentemente sin problemas, lo descomprimi y me salio un iso de 7Gb y pico, lo puedo abrir con el Alcohol120 sin problemas y me aparece tods los paquetes del DVD. Entonces decido a tostarlo.

Lo he quemado con el Alcohol120 a la velocidad minima que me da 2X... el DVD es el Verbatim +R DL y acaba correctamente... voy al CR-V sustituyo mi version del DVD era 3.22 y siguiendo instrucciones del foro se supone que es solo sstituir y a funcionar. Pues le meto y bueno no tiene mala pinta pero al rato ERROR de lectura... saco y meto y lo mismo... entonces hago un download y lo mismo... a veces aparentemente funciona pero si trato de buscar una ruta es cuando me peta.

Entonces pense es posible que sea el DVD voy a quemar otro y he utilizado el ULTRAISO igual minma velocidad y lo crea bien... pero el resultado el mismo... comprobando la version del sw me aparece 3.23... y sobre todo con esto tengo la pega al buscar rutas que se supone que es cuando le del DVD... mismo error de LECTURA...

Alguien me puede decir que hice mal, Gracias de antemano.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 July 2009 - 07:13:04

Hola compañeros!!,

Estoy intentando funcionar el Engendro ya que llegan epocas donde se usa el Navegador y os cuento mis peripecias a ver si alguno me puede dar una pista.

Me baje el software desde el Megauploader aparentemente sin problemas, lo descomprimi y me salio un iso de 7Gb y pico, lo puedo abrir con el Alcohol120 sin problemas y me aparece tods los paquetes del DVD. Entonces decido a tostarlo.

Lo he quemado con el Alcohol120 a la velocidad minima que me da 2X... el DVD es el Verbatim +R DL y acaba correctamente... voy al CR-V sustituyo mi version del DVD era 3.22 y siguiendo instrucciones del foro se supone que es solo sstituir y a funcionar. Pues le meto y bueno no tiene mala pinta pero al rato ERROR de lectura... saco y meto y lo mismo... entonces hago un download y lo mismo... a veces aparentemente funciona pero si trato de buscar una ruta es cuando me peta.

Entonces pense es posible que sea el DVD voy a quemar otro y he utilizado el ULTRAISO igual minma velocidad y lo crea bien... pero el resultado el mismo... comprobando la version del sw me aparece 3.23... y sobre todo con esto tengo la pega al buscar rutas que se supone que es cuando le del DVD... mismo error de LECTURA...

Alguien me puede decir que hice mal, Gracias de antemano.


Lo más probable es que haya suciedad en la lente del lector que impida que el DVD se lea correctamente. Los DVD´s grabados, no consiguen la misca calidad que los DVD-ROM originales y son más sensibles a la suciedad y posibles desalineaciones de la lente.

En los Media Markt, sección de cajas y accesorios para CD/DVD tienen un limpiador que va bastante bien y es poco agresivo para la lente. Es un CD con caratula roja y cuatro pelillos en la parte inferior que viene con una botellita de líquido limpiador con la que debes impregnar uno de los conjuntos de pelillos, que viene marcado con una flecha. Hay que utilizarlo varias veces, porque nuestros lectores dan error de disco en cuanto detectan que no es el DVD original y paran el giro del DVD, yo lo hago de 5-10 veces, cuando me da problemas, impregnando los pelillos cada tres o 4 veces, y me funciona perfectamente.

Si no encontraras el limpiador que te digo, prueba con cualquier otro que encuentres, pero que lleve botellita de líquido limpiador y disco, con cepillitos en la parte inferior del CD y verás como vuelve a funcionar todo perfectamente.

Salu22 :+:

#3 'grancan10'

'grancan10'
  • Guests

Escrito 27 July 2009 - 16:24:51

No pensaba que fuera tan tikismikis el DVD, lo probare y si funciona... tengo 3 DVDs del Engendro disponibles para el que quiera...ya que hice tres copias con diferentes softwares.

Gracias.



#4 'grancan10'

'grancan10'
  • Guests

Escrito 30 July 2009 - 13:49:55

Pues he ido al Media Mark y compre un kit de limpieza para lentes, te lleva un DVD con un cepillito y trapito donde le pones el liquido, despues de meterlo 5 o 6 veces dentro del Navigator, se supone que eso da vueltas y limpia la lente, he vuelto a meter el Engendro y me sigue ocurriendo lo del error de lectura, ¿Alguien me puede dar algun truco para limpiar la lente, como hay que insertar el DVD cleaner, cuantas veces?, me podeis comentar vuestras experiencias para limpiarlo.

El tema que algo ha mejorado porque sin buscar ruta funciona, pero en cuanto pongo ua direccion para buscar la ruta, que es cuando debe hacer el acceso al DVD, da error de lectura, claro que sino funciona el buscador de rutas no me vale el engendro.

Gracias de antemano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos