Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido amortiguadores traseros


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 ManuelJ

ManuelJ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 '04 Berlina Black

Escrito 26 July 2009 - 18:56:03

Buenas,

Sigo en mi busqueda de un S2000. He visto y montado en uno con 100000km que esta realmente bien, salvo que hay algo que me ha preocupado. Los amortiguadores del tren trasero hacen el tipico ruido a cama vieja. Me comentaba que segun el taller de honda estaba todo correcto.

La pregunta es que como la mecanica no es lo mio, ¿Alguna idea de lo que podria ser?. ¿Que podria suponer esto a largo o corto plazo?. ¿Cuanto podria costar asi a ojo la reparacion?.

Un saludo!

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 July 2009 - 20:30:54

buenas, pues yo mas que la suspension creo que sera algun silenblock,
Imagen Enviada

esta foto es generica, no es un s2000 ;) otra cosa que podria ser es que tenga el coche muy bajado y le rocen entre si las espirales de los muelles si no son los OEM

#3 ManuelJ

ManuelJ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 '04 Berlina Black

Escrito 27 July 2009 - 07:13:23

Es como poco curioso que algo que lleve la palabra "silent" haga ruido :D

¿Y cuando saldria la broma de reparar esto?

Gracias!

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 July 2009 - 12:21:43

Es como poco curioso que algo que lleve la palabra "silent" haga ruido Imagen Enviada

¿Y cuando saldria la broma de reparar esto?

Gracias!



no, eso es varato de reparar, ademas los hay de otros materiales mejores que los de serie ;)

#5 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 08 August 2009 - 00:26:15

Buenas,

Sigo en mi busqueda de un S2000. He visto y montado en uno con 100000km que esta realmente bien, salvo que hay algo que me ha preocupado. Los amortiguadores del tren trasero hacen el tipico ruido a cama vieja. Me comentaba que segun el taller de honda estaba todo correcto.

La pregunta es que como la mecanica no es lo mio, ¿Alguna idea de lo que podria ser?. ¿Que podria suponer esto a largo o corto plazo?. ¿Cuanto podria costar asi a ojo la reparacion?.

Un saludo!

hola.
ami alguna vez me a sonado y me contaron que era por meterle mucho con el lavado a presion,no se si seria eso pero desde que me lo contaro deje de meterle tan a saco y ya no lo he oido.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 December 2012 - 12:46:01

Refloto post:

 

¿Habeis probado el 3 en 1 con silicona para intentar eliminar este ruido?yo lo he comprado y rocie sobre los silent de la estabilizadora trasera y las copelas de la suspension!!,para saber si enmascara al menos el ruido...

 

¿Es un mal comun o soy yo uno de los pocos perjudicados?

 

Un saludo



#7 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 January 2013 - 08:03:51

Tal y como te dicen...Si los amortiguadores estan bien, seguramente sean los silentblock! Son pocas perras, pero claro te tienes que asegurar de ello.Suerte!

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 January 2013 - 10:44:44

En mi Civic cuando llueve se mojan los silentblocks y suenan, se secan y deja de sonar...

Prueba con silicona en spray a ver si es eso y si no te tocara cambiar e ir probando



#9 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 January 2013 - 14:50:09

Tal y como te dicen...Si los amortiguadores estan bien, seguramente sean los silentblock! Son pocas perras, pero claro te tienes que asegurar de ello.Suerte!

 

No es tanto lo que valen sino el curre de ponerlos y saber cuales...por el momento he rociado a todos por fuera pero no lo he solucionado :eing:

 

Imagino que no serviria de mucho grabar el ruido,es el tipico a cama vieja,desde abajo suena si meneo el cohe hacia los lados,empujandolo hacia arriba no lo hace...


Editado por zappatilla, 02 January 2013 - 14:51:26.


#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 January 2013 - 19:17:00

No es tanto lo que valen sino el curre de ponerlos y saber cuales...por el momento he rociado a todos por fuera pero no lo he solucionado :eing:

 

Imagino que no serviria de mucho grabar el ruido,es el tipico a cama vieja,desde abajo suena si meneo el cohe hacia los lados,empujandolo hacia arriba no lo hace...

 

hola!

 

En mi coche también hace un wiki wiki al pasar los badenes, en mi caso es alante, le echo un poco de WD y se quita un par de... dias? pero al de nada... ya está otra vez el wiki wiki, solución? cambiarlos por unos powerflex o los originales ( voto por estos )

 

No se si para este coche se precisará un util... si aparece super STORM y nos lo aclara... yo feliz.

 

saludos!!!



#11 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 02 January 2013 - 19:53:28

El mio suena el eje trasero, y va planchado al suelo. El coche funciona bien, total, por un ruido más de los bastantes que tiene... Desde que llevo la línea recta con solo los puros finales ya solo me preocupo del dolor de cabeza que me da ese único ruido, no oigo ningún otro.



#12 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 02 January 2013 - 20:27:18

:lol:

#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 January 2013 - 20:46:00

hola!

 

En mi coche también hace un wiki wiki al pasar los badenes, en mi caso es alante, le echo un poco de WD y se quita un par de... dias? pero al de nada... ya está otra vez el wiki wiki, solución? cambiarlos por unos powerflex o los originales ( voto por estos )

 

No se si para este coche se precisará un util... si aparece super STORM y nos lo aclara... yo feliz.

 

saludos!!!

 

¿Le echas a todos los silent?el WD no sirve porque reseca las gomas,tal como indicas vuelve otra vez el ruido,prueba con lo que estoy usando yo

 

Yo estoy casi convencido que van a ser los silent de la estabilizadora trasera,tendre que quitarlos y engrasarlos bien o cambiarlos directamente

 

Y yo llevo un single js racing pero en bajas es muy llevadero :boing:,por eso es un poco incomodo llevar el ñiki ñiki ademas que cuando montas a alguien siempre te dice que coche mas cutre,suena por todo!!


Editado por zappatilla, 02 January 2013 - 20:47:28.


#14 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 02 January 2013 - 21:07:58

¿Le echas a todos los silent?el WD no sirve porque reseca las gomas,tal como indicas vuelve otra vez el ruido,prueba con lo que estoy usando yo

 

Yo estoy casi convencido que van a ser los silent de la estabilizadora trasera,tendre que quitarlos y engrasarlos bien o cambiarlos directamente

 

Y yo llevo un single js racing pero en bajas es muy llevadero :boing:,por eso es un poco incomodo llevar el ñiki ñiki ademas que cuando montas a alguien siempre te dice que coche mas cutre,suena por todo!!

 

Cuando subo a alguien no sé que dice, no lo oigo. Llevo línea invidia con supresor y sin cortafuegos, y una caja de ibuprofeno en la guantera. Pero si, chirrian varias cosas si tienes buen oído, a mi me suena la capota al bajar el bordillo del parking, és un leve crujido, pero se nota.



#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 January 2013 - 21:17:15

ademas que cuando montas a alguien siempre te dice que coche mas cutre,suena por todo!!

 

Cuando subo a alguien no sé que dice, no lo oigo. Llevo línea invidia con supresor y sin cortafuegos, y una caja de ibuprofeno en la guantera. Pero si, chirrian varias cosas si tienes buen oído, a mi me suena la capota al bajar el bordillo del parking, és un leve crujido, pero se nota.

 

Jooder! Ja, ja, ja!!!

P.D: Mi hermano lleva unos tapones para los oídos y éso que todavía no hemos montado el escape!

Ja, ja, ja!!!



#16 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 November 2016 - 21:16:01

Subo esto para decir que el mío también hace exactamente ese ruido a cama vieja por la zona trasera izquierda. Desconozco de qué puede ser pero hará un par de meses no lo hacía. A ver si miro en un elevador para aclarar algo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos