Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes EK/EG


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 julio 2009 - 01:39:34

Queria ver si me podeis echar un cable,ya que se me ha presentado la duda de si los anclages del tramo final de escape son iguales en un Eg y en un Ek,y si el tramo intermedio es también igual




Saludos!!!

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 julio 2009 - 07:44:52

Queria ver si me podeis echar un cable,ya que se me ha presentado la duda de si los anclages del tramo final de escape son iguales en un Eg y en un Ek,y si el tramo intermedio es también igual




Saludos!!!



Yo te puedo responder del silencioso.
Mi silencioso remus procede de un eg6 ( 7 dias de uso hasta que siniestraron el eg6...), no tuve que modifikar nada de nada, a no ser poner una junta torika mas gorda en la union con el intermedio, pero los anklajes son identikos al 100%; de hecho con mi silencioso de serie pasa la ITV un eg5 de un kolega y no tiene que hacer nada de nada, sakar el suyo y poner el mio.

Un saludo.

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 27 julio 2009 - 09:55:13

ok,gracias tio!!

Ahora solo me falta saber lo del intermedio...


PD:queria hablar contigo por msn,aer si te conectas tiu!



Saludos

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 julio 2009 - 14:30:57

Exactamente, como te dice tezeto, yo llevo uno de EG en el EK3, pero modifiqué un poco las barillas para que quedase mejor fijado.

Aún así, ten en cuenta que tanto a tezeto como a mí, se nos nota que el silencioso está un poco 'metido' ya que el EG tiene menos culo que el EK, y no sobresale de la defensa, queda un poco hacia dentro.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 julio 2009 - 12:51:30

Exactamente, como te dice tezeto, yo llevo uno de EG en el EK3, pero modifiqué un poco las barillas para que quedase mejor fijado.

Aún así, ten en cuenta que tanto a tezeto como a mí, se nos nota que el silencioso está un poco 'metido' ya que el EG tiene menos culo que el EK, y no sobresale de la defensa, queda un poco hacia dentro.



Mejor, asi keda mas chulo y no me doy topetones al aparkar hacia atras en un bordillo. :+:
Por cierto yo no modifike nada de las barillas de sujeccion, fue llegar y montar.


Saludossssssssssssss.

Editado por tezeto, 28 julio 2009 - 12:52:10.


#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 julio 2009 - 18:59:41

Holaa, el intermedio también te vale, no se si los anclajes vienen a dedo o tienes que hacer un pequeño ajuste pero por lo general te vale tanto uno de ek4 como el de eg6.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos