Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUEDAS CRV


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 27 July 2009 - 19:57:23

Buenas a todos.

No sé si esto le habrá ocurrido a alguien antes. Esta mañana he cometido la estupidez de cargarme una cubierta contra un bordillo, esas cosas que no deberían pasar pero pasan. Tras poner la ruedecilla de repuesto que lleva, localizo un taller de neumáticos en la que me pongan la cubierta nueva, llevo el coche y toman los datos. Al rato, esta tarde, me llama el dueño y me dice que ha encontrado una "de casualidad", y que le ha dicho en Honda que no tendrían esa rueda "hasta Noviembre", que son para "primera producción" o no sé qué rollo y bla, bla, bla...

El neumático es el Dunlop original con el que venia el coche que es del año pasado. Si eso es cierto, ¿qué pasa si me ocurre otra vez? ¿Me quedas sin coche hasta noviembre o tengo que circular a 70 con la ruedecilla de repuesto? Las vacaciones al carajo. Sinceramente, no me lo puedo creer y mañana mismo voy a llamar al concesionario dónde lo compré para que me diga si esto es cierto y como lo sea...

¿Le ha ocurrido esto a alguien antes? Es que hasta que no te ocurre no lo piensas.

Saludos.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 July 2009 - 09:37:58

Buenas a todos.

No sé si esto le habrá ocurrido a alguien antes. Esta mañana he cometido la estupidez de cargarme una cubierta contra un bordillo, esas cosas que no deberían pasar pero pasan. Tras poner la ruedecilla de repuesto que lleva, localizo un taller de neumáticos en la que me pongan la cubierta nueva, llevo el coche y toman los datos. Al rato, esta tarde, me llama el dueño y me dice que ha encontrado una "de casualidad", y que le ha dicho en Honda que no tendrían esa rueda "hasta Noviembre", que son para "primera producción" o no sé qué rollo y bla, bla, bla...

El neumático es el Dunlop original con el que venia el coche que es del año pasado. Si eso es cierto, ¿qué pasa si me ocurre otra vez? ¿Me quedas sin coche hasta noviembre o tengo que circular a 70 con la ruedecilla de repuesto? Las vacaciones al carajo. Sinceramente, no me lo puedo creer y mañana mismo voy a llamar al concesionario dónde lo compré para que me diga si esto es cierto y como lo sea...

¿Le ha ocurrido esto a alguien antes? Es que hasta que no te ocurre no lo piensas.

Saludos.


Cierto... cierto...

En un caso así, o tenemos mucha suerte de encontrarla, o nos quedamos tirados... cuando me dicidí a cambiarlas tuve que esperar un par de semanas a que me encontraran unas...

El mecánico que me las buscó hico 40mil gestiones en diferentes sumistradores, talleres, Dunlop España, etc... y al final, pasadas dos semanas, en Alemania encontro unas...

O sea, que practicamente ese neumático sólo lo monta el CR-V y a no ser que coincida que alguien tiene una en stock está muy complicado el tema...

Suerte...!!!

#3 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 28 July 2009 - 10:16:59

Otro GRAN ACIERTO de Honda...

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 28 July 2009 - 19:18:55

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Eso supongo que solo pasa con las Dunlop, no? porque yo tengo las michelin m+s y creo que no hay problemas.

s2

#5 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 28 July 2009 - 19:24:13

Pasa con los acabados Luxury e Innova o con todo aquel que tenga las llantas de 18 pulgadas... La medida de rueda que llevamos solamente la fabrica Dunlop! Hay equivalentes pero cambiando la medida original que aunque es teóricamente posible a mi no me hace mucha gracia.

De hecho espero que Michelin fabrique nuestra medida algún día. Siempre he montado Michelín en todos mis coches y estas Dunlop se estropean a toda pastilla :D

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 July 2009 - 21:18:02

De esa medida tienen varias marcas, no hay que buscar equivalencias, lo que es dificil es encontrar en stock las dunlop, o encontrar ruedas mixtas, tienes michelin, las pirelli p7 y mas modelos pero si que es verdad que no es una medida muy comun, ya veremos si con el tiempo....

#7 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 July 2009 - 08:53:22

Yo creo que la mejor opción es por internet. Te tardan mas o menos 5 dias, te las montan en un taller asociado y el precio es bastante bueno.

#8 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 July 2009 - 13:05:28

No sé, yo llevé hace 3 semanas el coche a la revision de 40.000 a un concesionario oficial, en Madrid. Sabia que las de delante habia que cambiarlas, pero no les dije nada. Mi coche es un Innova, asi que llevo las llantas de 18.

Al rato, me llamaron del taller para preguntarme si queria cambiar las ruedas. El precio no era muy bueno (190 cada una), pero me parecio tan comodo que les dije que si. Y por la tarde me lleve el coche con las ruedas ya puestas.
El tío del concesionario, al recogerlo, me dijo que ellos siempre tienen al menos un juego de ruedas en el taller. No le pregunte mas, asi que no se si tienen un juego de cada tipo o solamente de estas por tener un tiempo de suministro alto.

#9 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 02 August 2009 - 09:51:13

si tienes algun problema en encontrarlas www.neumaticos-online.com
te los envian a casa.

#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 August 2009 - 13:53:25

Esto si es una cagada de las buenas resulta que llevo semanas intentando encontrar neumaticos dunlop grandtrek st30 , esto me suena a lo vivido con las pastillas de freno que tras intentar encontrarlas por varios sitios para ahorra algo acabe poniendo todas en el conce ( unos 400 y pico euros).

Lo de que el cr-v monte una medida tan rara es inexplicable, es un coche que se ha vendido bastante y resulta que el recambio mas usado resulta que no se encuentra.Si tuviera que cambiar las 4 me pasaba sin dudar a otra medida.

saludos

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 August 2009 - 15:07:59

Yo he hecho el cruce de ruedas para aprobechar y cambiar las 4 ruedas y ponerlas de otra medida, las dunlop las tienen en tiendas de internet y de la misma medida hay varias marcas, asi que no hay que montar tanto revuelo, si se te gastan 2 ruedas las cambias aunque sean de marca distinta y listo ya que mientras lleves ruedas iguales en el mismo eje da igual que lleves 2 de una marca delante y 2 de otra detras, ya sabemos que la medida no es muy comun pero para ruedas normales si tenemos opciones, donde mas escasean es en ruedas mixtas. sALU2

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 August 2009 - 15:47:05

Pues si sabes alguna pagina donde las tengan te lo agradecere por que las que yo he mirado , creo que las mas importantes como pneus-on line, neumaticos on line, ineumaticos y alguna mas que no recuerdo las tienen agotadas.
saludos

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 August 2009 - 17:23:04

Pues si sabes alguna pagina donde las tengan te lo agradecere por que las que yo he mirado , creo que las mas importantes como pneus-on line, neumaticos on line, ineumaticos y alguna mas que no recuerdo las tienen agotadas.
saludos

Si las tienen agotadas ya no se que decirte, porque no pones otra marca?

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 August 2009 - 13:47:26

Pues si sabes alguna pagina donde las tengan te lo agradecere por que las que yo he mirado , creo que las mas importantes como pneus-on line, neumaticos on line, ineumaticos y alguna mas que no recuerdo las tienen agotadas.
saludos



Lubre, hay un taller de ruedas cerca del Plaza Norte en Madrid que se llama Aguilera e Hijos que si que los tienen, también justo entre el Plaza Norte y Antena 3 hay un taller de ruedas (Neumaticos Africa), que trabajan directamente con Dunlop y también los tienen. Te recomiendo Neumaticos Africa antes que Aguilera e Hijos, por trato, instalaciones y tiempo de espera.

S2.

#15 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 August 2009 - 20:39:58

Gracias , voy a llamarlos a ver si por fin, lo que si os digo es precaucion con estas paginas de internet por que precisamente ayer veo en pneus online que las ofrecen de nuevo y una vez hecha la compra y pagado al día siguiente me mandan un correo diciendo que no hay stock , y aun estoy peleando para que me devuelvan el dinero cobrado.

Respecto a cambiar de marca , lo haria pero apenas hay opciones en m+s y son marcas que no me dan mucha confianza.Si la cosa se pone pesada directamente las 235 pirelli scorpion zero que creo que esta por encima de las dunlop en todo menos en precio, lo malo s que hay que bajar a perfil 55 para guardar la equivalencia y no si ya sera poco para un suv.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos