Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Excesivo de Aceite.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 10:24:00

Hola a tod@s, tengo un EG5 y nunca me había tragado aceite, pero un día le cambie los colectores por unos SRS 4-2-1 de Kike-R por cierto van de vicio! Y desde entonces no se si es casualidad o que, el tio de bebe el aceite que da gusto! Se bebe algo mas de 1 litro a los 1000 Km., me a dicho que pueden ser muchas cosas desde que haya que rectificar la culata, que sean los retenes (que eso me lo a dicho mucha gente) y no se que mas! Yo ya estoy un poco preocupado por si lo llevo al taller y me clavan una pasta para nada Si alguien sabe algo de tema por favor que comente, mi EG tiene 234.000 Km. Gracias!

Editado por JonaEG5, 28 julio 2009 - 10:24:20.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 10:36:46

Con esos Km es muy probable que sean los retenes. Un cambio de retenes sin abrir culata te puede salir en 300 o 400€

#3 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 10:41:23

Con esos Km es muy probable que sean los retenes. Un cambio de retenes sin abrir culata te puede salir en 300 o 400€

ok gracias porque una cosa es lo mas común¿?

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 10:45:03

Pues si, los retenes son de goma y con la edad se cuartean y filtran aceite. Tu coche tiene 15 años y 234000km así que saca conclusiones XD. A mi anterior D16 se los cambié con 200000

#5 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 11:07:05

Pues si, los retenes son de goma y con la edad se cuartean y filtran aceite. Tu coche tiene 15 años y 234000km así que saca conclusiones XD . A mi anterior D16 se los cambié con 200000

y despues de cambiarselos que? de coña? gracias!

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 julio 2009 - 11:10:38

y despues de cambiarselos que? de coña? gracias!


Despues de eso se dió cuenta de que el coche estaba perfectamente que el problema era el dueño que perdia aceite :mrgreen2:

#7 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 11:17:46

Despues de eso se dió cuenta de que el coche estaba perfectamente que el problema era el dueño que perdia aceite :mrgreen2:


No me agas reir!!! J@$~#R que estoy Currando!! y todos se me quedan mirando! XD

Editado por JonaEG5, 28 julio 2009 - 11:18:39.


#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 11:31:41

El coche dejó de consumir aceite un tiempo pero empezó a consumir más al poco, deduje que serían los segmentos porque más o menos gastaba por igual en todos los cilindros (las bujías tenían la misma pinta todas) así que descarté un retén mal puesto, el motor murió con 2000km más que el tuyo con un casquillo de biela jodido

Despues de eso se dió cuenta de que el coche estaba perfectamente que el problema era el dueño que perdia aceite :mrgreen2:


ya verás cuando te pille, perra :latigo:

#9 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 28 julio 2009 - 11:38:36

El coche dejó de consumir aceite un tiempo pero empezó a consumir más al poco, deduje que serían los segmentos porque más o menos gastaba por igual en todos los cilindros (las bujías tenían la misma pinta todas) así que descarté un retén mal puesto, el motor murió con 2000km más que el tuyo con un casquillo de biela jodido



ya verás cuando te pille, perra :latigo:


Ok gracias!!!

#10 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 29 julio 2009 - 08:51:15

A mi me pasa lo mismo, el coche me consume aceite. El motor tiene 210.000 km y 17 años, pero no llega a consumir tanto. Los retenes de válvula son los culpables del consumo pero aparte de eso mi motor pierde aceite por el retén de la distribución y por algún sitio más, así que no todo es consumo, algo se pierde por ahí.

#11 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 29 julio 2009 - 09:23:50

A mi me pasa lo mismo, el coche me consume aceite. El motor tiene 210.000 km y 17 años, pero no llega a consumir tanto. Los retenes de válvula son los culpables del consumo pero aparte de eso mi motor pierde aceite por el retén de la distribución y por algún sitio más, así que no todo es consumo, algo se pierde por ahí.

Una cosa lo que pierda por el reten de distribución se ve a simple vista? o bien tienen que abrir? Gracias Alexander, por cierto no se si te acordaras de mi y de mi civic. XD nos vimos en la quedada guinees en madrid.

#12 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 julio 2009 - 09:38:47

lo que fuga por el retén se ve en el motor. Por ejemplo, en mi coche si miras con detalle el motor está todo "babao" de aceite, y algo gotea, pero que se le va a hacer.

No me doy cuenta quien eres; ¿como es tu coche?

#13 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 30 julio 2009 - 10:02:31

lo que fuga por el retén se ve en el motor. Por ejemplo, en mi coche si miras con detalle el motor está todo "babao" de aceite, y algo gotea, pero que se le va a hacer.

No me doy cuenta quien eres; ¿como es tu coche?

Tengo un EG5 Blanco, me estuviste diciendo k tenias uno pero que no viniste con el, y estuvimos comentanto lo wapo que estava el civic de chino. XD

#14 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 26 septiembre 2009 - 16:26:18

A mi me pasa tres cuartas de lo mismo, el motor solo tiene 150.000km y pierde aceite k no veas llega a los 5.000km o 6.000 seco.

#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 septiembre 2009 - 19:06:14

mira primero x dnd pierde el aceite, ya que pueden ser segmentos, reten valvulas.... y no es lo mismo cambiar los segmentos q los retenes XD

si son fugas externas de algun reten de arbol de levas, cigueñal... claramente veras el aceite gotear x alguna zona del motor, sobretodo si es tanto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos