Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudar a decidir Honda CV-R o Accord


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 rakol

rakol

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 28 julio 2009 - 13:31:21

Hola a todos, mirar os voy a plantear mis dudas, resulta que me quiero comprar un coche y siempre me a gustado el honda accord y el honda cv-r aunque el cv-r algo mas, bueno en el concesionario me venden:
-Honda Accord Luxury 2.2 IDTEC por 3200
-Honda CV-R 2.2 ICTDI Edicion especial Navi por 30700
-Honda CV-R 2.2 ICTDI Luxury/Innova sale por 35800
El modelo de accord Edicion Especial viene con todo y el honda cv-r va bastante completo pero no se si viene los faros de xenon si alguno lo sabe que me lo diga y si no los lleva saber por cuanto me podrian salir.Bueno a lo que hiba el caso esque me gusta mucho mas subirme a un cv-r que a un accord pero tengo el miedo de que me consuma este vehiculo mucho gasoil todos los que se las "dan que saben" me dicen que me voy a aburrir de hechar gasoil yo se que gasta mas pero me gustaría saber si gasta mucho mas que el Accord.
Creeis que podria recortar el precio al concesionario en alguno de estos modelos?? un saludo

PD:Se podra cambiar la tapiceria ALCANTARA por otra normal???en la edicion especial me refiero, un saludo

PD:Se podra cambiar la tapiceria ALCANTARA por otra normal???en la edicion especial me refiero, un saludo

PD:Se podra cambiar la tapiceria ALCANTARA por otra normal???en la edicion especial me refiero, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos