Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda itv!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 julio 2009 - 18:49:03

Buenas!! pues hoy ha llegado el día de ir a la itv....despues de tirarme un monton de tiempo cambiando piezas aftermarket para poder pasarla...despues de pagar 180 euros para poder homologar las llantas nuevas...despues de la odisea que tuve que pasar para que un taller me hiciera el certificado de montaje...ahora me dicen que no me la pasa por el xenon (que es de serie!!!) y encima se quedan con mi ficha tecnica para homologarme las llantas. pero hasta k no pase itv no me la devuelven..

el tema esta basicamente en que el coche es importado de inglaterra. el modelo es el americano, que viene sin lavafaros de serie...y sin antinieblas..etc.bueno pues al traer el coche y matricularlo en españa hicieron poner antinieblas,..pero no el lavafaros. y paso itv perfectamente...pusieron matriculas españolas y todo eso. eso fue hace 4 años...total..que hace 2 años pasó itv perfectamente también y este año...me dice que el xenon no esta homologado porque no tiene lavafaros....ahora que hago???

mi coche no lleva nada de instalacion de lavafaros.....es mas buscando por numero de chasis en honda no aparecen. la solucion que me da el ingeniero de la itv es que le traiga un certificado de Honda en el que ponga que el modelo americano no trae lavafaros de serie y que es legal.que dice honda? que tiene k ser honda industria..etc..vamos se pasan la pelota unos a otros....


mi duda es?? cuando hicieron la homologacion al matricularlo en españa no habran puesto ningun anexo sobre el xenon? le dije al ingeniero que lo mirara...pero el ni puto caso...necesito ayuda de algun entendido de verdad. porque sino esto va a ser peor que una odisea...gracias y un saludo!

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 julio 2009 - 19:00:54

Joer....vaya plan, como ahora está de moda el xenon y es de lo que mas miran....yo no puedo aconsejarte, en tu caso tal vez volvería donde pasaste la itv por primera vez pero no se....suerte.

#3 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 28 julio 2009 - 21:19:36

lo que tienes que hacer es pegarle una patada en los huevos al ingebierfo de itv, los siento buena suerte.

#4 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 28 julio 2009 - 22:15:50

nada pues mira a ver la posibilidad de poner faros normales (de algún amigo o que tengas por hay) y según sales de la ITV en el mismo parking pones otra vez los faros con xenon.

#5 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 julio 2009 - 22:24:47

nada pues mira a ver la posibilidad de poner faros normales (de algún amigo o que tengas por hay) y según sales de la ITV en el mismo parking pones otra vez los faros con xenon.


No es mala solucion.. por lo menos pasas la ITV esta vez... y luego ya arreglaras..

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 julio 2009 - 23:54:40

pom una hoja de reclamaciones si no atienden a buenas, si el koxe sale asi de origen, denuncialos por que te han hecho perder tu tiempo por una incompetencia suya.... yo esk no me calentaria los sesos y mas sabiendo 100% seguro k el koxe sale asi de origen ....

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 julio 2009 - 02:00:49

pom una hoja de reclamaciones si no atienden a buenas, si el koxe sale asi de origen, denuncialos por que te han hecho perder tu tiempo por una incompetencia suya.... yo esk no me calentaria los sesos y mas sabiendo 100% seguro k el koxe sale asi de origen ....



yo haría eso, porque no tienes tu que demostrar nada, es ellos quien lo deben saber, o para que les dejas ahi una pasta... que se agachen y miren que lleva regulador de altura en el eje trasero, si no se convencen, pues una hojita de reclamaciones...

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 julio 2009 - 08:21:12

pom una hoja de reclamaciones si no atienden a buenas, si el koxe sale asi de origen, denuncialos por que te han hecho perder tu tiempo por una incompetencia suya.... yo esk no me calentaria los sesos y mas sabiendo 100% seguro k el koxe sale asi de origen ....


+1

A saco con ellos

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2009 - 10:17:33

nada pues mira a ver la posibilidad de poner faros normales (de algún amigo o que tengas por hay) y según sales de la ITV en el mismo parking pones otra vez los faros con xenon.


el problema es que ya lleva faros normales

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 agosto 2009 - 19:00:52

el problema esque la legislacion americana y la española no coinciden, por eso un coche apto para circular alli, no tiene por que serlo aqui, tema de intermitentes compartidos con luz de freno rojos, ausencia de antiniebla trasero...

Lo mas simple, aunque doloroso, seria ir a la honda, comprar los lavafaros, poner tuberia, bomba de agua en el deposito y mira, ya tienes lavafaros ;) .

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 agosto 2009 - 14:21:09

bueno el tema estaba en que mi coche vino a españa por un cambio de residencia, por eso matricularon mi coche...despues de un par de semanas informandome sobre las leyes..normativas..reformas de importancia...importaciones y cambios de residencia. decidi colocar puntualmente los lavafaros. a partir de hoy ya tengo itv. gracias a todos los que me ayudaron. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos