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Ayudarme a elegir honda


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10 respuestas en este tema

#1 rakol

rakol

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Escrito 28 julio 2009 - 22:47:00

Hola a todos, mirar os voy a plantear mis dudas, resulta que me quiero comprar un coche y siempre me a gustado el honda accord y el honda cv-r aunque el cv-r algo mas, bueno en el concesionario me venden:
-Honda Accord Luxury 2.2 IDTEC por 3200
-Honda CV-R 2.2 ICTDI Edicion especial Navi por 30700
-Honda CV-R 2.2 ICTDI Luxury/Innova sale por 35800
El modelo de accord Edicion Especial viene con todo y el honda cv-r va bastante completo pero no se si viene los faros de xenon si alguno lo sabe que me lo diga y si no los lleva saber por cuanto me podrian salir.Bueno a lo que hiba el caso esque me gusta mucho mas subirme a un cv-r que a un accord pero tengo el miedo de que me consuma este vehiculo mucho gasoil todos los que se las "dan que saben" me dicen que me voy a aburrir de hechar gasoil yo se que gasta mas pero me gustaría saber si gasta mucho mas que el Accord.
Creeis que podria recortar el precio al concesionario en alguno de estos modelos?? un saludo

PD:Se podra cambiar la tapiceria ALCANTARA por otra normal???en la edicion especial me refiero, un saludo

#2 jcol

jcol

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Escrito 29 julio 2009 - 00:31:52

Yo me quedaria con el CRV.

Así de claro

Por supuesto que te va a gastar mas, ya que es un coche mas alto y, por lo tanto, menos aerodinamico. Yo pensaba lo mismo "joer, a ver si va a consumir como un avión", pero la diferencia de consumo con, por ejemplo, el Accord, no creo que sea de mas de 3 litros a los cien, quiero decir, que si el Accord te consume en carretera 5 litros, pues el CRV te consumira como mucho 8 (te hablo de cifras reales, no lo que marca el ordenador de a bordo).

Te recuerdo que, segun comparativas, es el que menos consume de sus rivales (Rav 4, Tiguan, Qashqai+2, outlander, Freelander)

Mi antiguo coche era un citroen Xsara HDI y ya sabes que gastan muy poco, en cambio yo no he notado una diferencia bestial de consumo. Esta diferencia esta mas que compensada con la amplitud, comodidad, posicion de conducción y seguridad que me da mi CRV a la hora de conducirlo

Debes sopesar esta diferencia de consumo, ya que, por otra parte, las dimensiones y espacio interior del coche son alucinantes, así como su capacidad, para en un momento dado, sacarlo del asfalto. Piensa cuando haces un viaje por un puerto de montaña nevado en invierno, o por una carretera en mal estado. Cuando te ocurran estas situaciones, te daras cuenta que un turismo normal esta mas limitado.

Por no hablar de otra vez de las dimensiones interiores. Acabo de hacer un viaje en el asiento trasero de un Peugeot 407 (comparable en tamaño con el Accord), y son CLAUSTROFOBICOS. Ademas el maletero no es tan capaz...

También hicimos hace poco un viaje a Barcelona 4 personas en mi CRV y fuimos comodisimos.

Al principio sus dimensiones te pareceran exageradas pero poco a poco te das cuenta de que es un coche muy manejable, de comportamiento muy noble tanto en carretera como en ciudad. Me gusta mucho la posicion de conducción, la visibilidad, los retrovisores tan grandes, etc.

Mi novia esta encantada y , de hecho, me lo ha quitado. Yo me ha quedao con el xsarita (es lo que hay)

Respecto al modelo, yo tengo un Elegance (25500), y por tanto, es el que te aconsejo. Veo que tienes un presupuesto del edicion especial en 30700. Piensa si te merece la pena la diferencia de equipamiento, ya que es de 5200 €. Si quieres pagar esta diferencia por el navegador, llantas de 18", lunas tintadas, y tapiceria alcantara, pues adelante, pero intenta racanearle algo mas el precio, porque al fin y al cabo el unico extra serio de estos bajo mi punto de vista, es el navegador (que por lo visto,encima, no va muy bien). Las lunas tintadas no me gustan nada, las llantas de 18" son muy bonitas pero las de serie del Elegance también lo son y la tapiceria Alcantara sera muy chula pero creo que es mas delicada que la de tela del Elegance, que por cierto es muy chula también.

Ni que decir tiene que el luxury e Innova me parecen carísimos, porque aunque tengan muchos extras, creo que no está justificada la diferencia.

Como puntos negativos te digo que las revisiones me parecen caras, pero no creo que sus rivales te las regalen, estaran por el estilo. Es cuestion de compararlos. En Honda las revisiones mas caras son las del CRV y HRV. También me hubiera gustado que estuviera disponible con cambio automatico para el ICTDI, pero eso es otra historia.

Los plasticos son delicados, como en la mayoria de sus rivales. Simplemente habra que cuidarlos un poco, y ya no se me ocurre nada mas, je,je...

Bueno, esta es mi opinion, espero que te sirva de algo

Saludos

#3 AJ7

AJ7

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Escrito 29 julio 2009 - 00:47:04

Hola Rakol,

lo primero piensa que son dos coches bastante distintos, según tus necesidades. Yo te puedo decir que tengo pedido el CR-V EE sin navegador porque por trabajo voy a estar un día si y otro también en caminos de tierra y demás y el CR-V es el SUV que más me ha gustado y convencido. Pero también te digo que si no fuera por necesidad, probablemente me compraría una berlina tipo Accord ó Audi A4....

El CR-V EE viene con halógenos, pero creo que los Luxury e Innova vienen con xenon. Con respecto al consumo más o menos puede estar entre los 7,5 y 8 l a los 100 km, que yo creo que esta bastante bien para un coche de esa envergadura.

A mi me sale el mio por 27.700 € (sin navegador), yo creo que se le puede apretar para que te bajen algo más.

Creo que lo de la tapicería esta bastante chungo.... tendrías que cambiarla por tu cuenta, con el gasto que eso supone porque no es opcional , es la que monta el EE.

La verdad es que no te he ayudado mucho a elegir jeje, pero yo he probado el CR-V y es muy cómodo, parece una berlina más alta, y por el consumo piensa que el Accord tiene el mismo motor asi que mucho mucho no variará, digo yo.

En fin, suerte y de todas formas son dos grandes coches, vas a acertar de todas todas.

#4 ppf

ppf

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Escrito 29 julio 2009 - 07:52:32

Hola rakol.

Yo tuve una duda parecida, pues contemplaba la posibilidad del Accord Tourer (el familiar) o el CR-V. La balanza se decantó hacia el CR-V fundamentalmente porque me apetecía tener un SUV y porque reflexionando bien se ajustaba mejor a mis necesidades. Te comento:

- La posición de conducción es mucho mejor para la espalda. Yo en mi anterior coche (Alfa Romeo 156) empezaba a quejarme después de viajes dsuperiores a 2 horas. Ahora viajo 4 horas y no me entero.

- Tengo más maletero con 25 cm de menor longitud.

- Al ser más corto y tener mejor radio de giro, es mucho más manejable para los aparcamientos. Yo tengo que aparcar en ocasiones en ciudad y este tema es muy importante, pues coches de 4,8 m de largo no se aparcan en cualquier sitio y en algunos parking te las ves y te las deseas.

- Tiene mayor amplitud interior para los ocupantes, lo cual es muy importante para mis dos peques. Ellos van ahora encantados porque tienen mucha mayor visibilidad debido a la posición de los asientos, además son desplazables y abatibles, permitiendo buscar la mejor posición para la silla.

- El tema de consumo no debe ser muy importante para tí, porque en tal caso no te plantearías esta comparativa. Un SUV siempre te va a consumir más que una berlina, pero en este caso no te creas que mucho más. Yo llevo 7.000 km (70% autovía - 25% carretera - 5% ciudad) y me gusta la conducción ágil. El consumo medio desde que salió del conce está en 7,7 l/100 y bajando, pues los parciales desde los 5.000 km nunca están subiendo de 7,6 l/100. Esto es normal una vez que se va asentando el coche. El Accord andaría por 5,5 l/100, así que mínimo te comerá 2 l por encima, lo cual es un lujo dado el tipo de vehículo. Pero insisto en que esta comparativa no tiene sentido, hagámoslo con RAV4, Tiguan, etc.

- Finalmente y en cuanto a precios cada caso es un mundo. Yo lo único que te puedo decir es que mi elección fue apurar por un Elegance, poniendole Parrot, lunas, estribos y defensa delantera a parte. Me parece excesivo el precio por los equipamientos superiores tan cerrados. Tener que tragar cuero para tener xenon, o navegador para tener cuero, etc no lo veo lógico. Si encima lo juntas con cámara trasera, techo panorámico, ... tienes que pagar una burrada por un extra concreto. O te van todos o no compensa.

Espero te sirvan mis comentarios,.
Saludos.

#5 rakol

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Escrito 29 julio 2009 - 14:42:23

Hola otra vez compañeros estoy en una gran duda, no se que hacer, he ido hoy al concesionario de honda para confirmar lo que ya sabia(que tonteria) y cierto que no se puede quitar la piel alcantara, por lo que para mi estoy es una grandisima pega!, ya que yo no me compro un coche para estar subiendome con algodones a el, por lo que ya no se que hacer, bien... por lo que el chico me ha dicho que entonces la opccion para poder tener lo que tiene esta edicion especial y ademas los faros de xenon y cambiar la tela alcantara por otra seria cojer la version Luxury, la cual no me ha podido concretar precio debido a que el chico que me hizo el primer presupuesto no estaba por tanto.... no se que vale el Luxury si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga, otra cosa queria decir que el hecho por el cual me compro el CR-V no es especialmente por 4x4 es por su estetica y por ser honda ya que no habituo ir por caminos de tierra(que quizas al comprarmelo lo use como tal), pero mi dudad es si el luxury costase unos 33.000 (por decir un precio creo que es aproximado), valdria la pena pagar ese precio por este coche con esos extras??esque he ido a la audi y el Audi A4 140CV D. con techo solar,velocidad crucero, luces y cosas automaticas, sensor aparcamiento, la pantallita en color, faros de xenon, bluetooh y alguna tonteria mas me ha salido por 32.511€ (ya que mi extras fundamentales son, luces de xenon, velocidad crucero, sensor aparcamiendo,llantas 18",y una pantalla digital en color que controle la musica y demas y no se si alguno mas que no recuero). ¿que hago???? merece la pena??? ayuda!

PD:¿Porque coño no se puede personalizar los honda???

#6 kalimera

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Escrito 29 julio 2009 - 15:01:17

Si no quieres volverte loco con los análisis empieza a comparar coches del mismo segmento, es decir mo mezcles el Audi4 con el CRV.

Mi consejo es:

- Marca un presupuesto máximo.
- Busca la marca y modelo que te guste.
- Súbete a él y toquetéalo; si es posible haz una prueba. Pídela al concesionario.
- Compra el que te guste, pero achuchando al vendedor (saca extras gratis, cuando te vean convencido te será más fácil).

PD: El CRV Innova diesel lo puedes tener por 35mil o menos.

Salu2.

#7 rakol

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Escrito 29 julio 2009 - 15:22:39

ya se que deberia cojer coches de el mismo estilo pero esque son los dos que mas me gustan

#8 AJ7

AJ7

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Escrito 29 julio 2009 - 17:53:41

Yo creo que el Luxury te puede salir más o menos por lo mismo que el Audi, y yo te voy a ser claro, en tu situación yo me iba por el Audi A4.

Y que conste que recojo mi nuevo CR-V en septiembre.

#9 Mazzantini

Mazzantini

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Escrito 03 septiembre 2009 - 23:38:49

Yo creo que el Luxury te puede salir más o menos por lo mismo que el Audi, y yo te voy a ser claro, en tu situación yo me iba por el Audi A4.

Y que conste que recojo mi nuevo CR-V en septiembre.


Vd perdone, pero los cuatro aros del audi son las arandelas que les ponen luego a cada tornillo. ;)

#10 'malloc05'

'malloc05'
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Escrito 04 septiembre 2009 - 09:18:10

El acabado Luxury ronda los 32.886€ para vehículos matriculados en septiembre. Creo que se podría rascar algo más pero no sé cuanto. El problema que existe, según me dicen el conce es de disponibilidad, parece que en Madrid han fundido el stock y por ese precio sólo lo que tengan en el conce. Cierto o no?, no lo sé. La información me la han dado en Las rozas, Madrid.

Saludos.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 septiembre 2009 - 11:38:32

sin entrar a discutir en los otros candidatos (accord, A4... todos perfectamente válidos para tus requisitos), y sólo en cuanto a lo que se refiere al CRV: el Luxury es tu ÚNICA y MEJOR opción. Digo única porque o coges un elegance y pones los extras (oficiales... otra cosa es que le pongas un kit xenon, de legalidad ambigua) o coges un Luxury haciendo un esfuerzo económico y así tendrás todos los requisitos (piel, xenon, 18", pantalla navegador-música táctil, cámara trasera, sensores parking)




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