Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paragolpes ings+1 ya esta pintado fotos en primera pagina


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 29 julio 2009 - 08:55:57

Pues eso como mucho sabreis que le compre el paragolpes a nein, pues ya esta para pintar me lo pintaran en breve despues de haberle echos los ajustes oportunos, ya que no era llegar y montar y listos. saludos.

Aqui unas fotillos del proceso y supongo que mañana ya estara acabado ya colgare fotos del acabado final.

Aqui la bestia:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

E de decir que queda muy bajo, seguro que tengo que levantar el coche, y no me queria enmierdar con taloneras pero queda mas bajo que el resto del coche y algo tendre que hacer para igualarlo...


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
´
Y aqui la mejor perspectiva posible la verdad es que parece que te valla a comer...jeje

Imagen Enviada

Editado por s2kcarbono, 31 julio 2009 - 10:30:39.


#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 julio 2009 - 08:59:22

Diosss que buena pinta!!! yo no lo subia, asi queda mas agrsivo!!! y si roza en algun baden tampoco pasa nada!

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 29 julio 2009 - 09:02:16

Diosss que buena pinta!!! yo no lo subia, asi queda mas agrsivo!!! y si roza en algun baden tampoco pasa nada!



jajjaja tu antes muerto que sencillo...no. jejje

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 29 julio 2009 - 13:36:26

es uno de mis parachoques favoritos para s2000, es muy agresivo tengo ganas de ver como queda pintado ;)

#5 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 29 julio 2009 - 15:08:41

feo no es, desde luego, pero para mi gusto no me acaba de convencer del todo...
En tema de ajustes y demas, encajaba como el culo? Es muy dificil y costoso hacerlo encajar??? Es que me molaría pillarme una replica del amuse pero no sé si el chapista acabaría a patadas con él XD
Tengo ganas de ver como queda pintadito!

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 julio 2009 - 15:55:48

Es que me molaría pillarme una replica del amuse pero no sé si el chapista acabaría a patadas con él XD



+1 !!!
Estas cosas no son plug&play ?!
Se han hecho específicamente para este modelo de coche, hubiera jurado que no tenian complicación ninguna de montaje.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 julio 2009 - 16:14:36

Se han hecho específicamente para este modelo de coche, hubiera jurado que no tenian complicación ninguna de montaje.


Si lo compras en los chinos toca currarselo mas.. (es lo que tiene el pagar menos) :)

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 julio 2009 - 17:08:08

viendolo asi casi me arrepiento de haberlo vendido, pero os prometo que lo que viene en su lugar no desmerece XD


Pon fotos del resultado final que promete.

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 julio 2009 - 17:59:07

viendolo asi casi me arrepiento de haberlo vendido, pero os prometo que lo que viene en su lugar no desmerece Imagen Enviada


Pon fotos del resultado final que promete.



Que has comprado! cuentalo ya o pon una foto pero no me dejes asi Nein!!

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 julio 2009 - 19:00:27

Que has comprado! cuentalo ya o pon una foto pero no me dejes asi Nein!!


Imagen Enviada

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 29 julio 2009 - 19:02:59

que copiota eres nein, ese es para el que estoy ahorrando XD

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 julio 2009 - 19:13:31

copiota? jajaja, todo el foro sabe que desde hace mas de 2 años es el que quiero XD

por cierto, J,S ya no fabrica ese frontal

Editado por Neín, 29 julio 2009 - 19:13:54.


#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 julio 2009 - 19:19:29

Pues eso como mucho sabreis que le compre el paragolpes a nein, pues ya esta para pintar me lo pintaran en breve despues de haberle echos los ajustes oportunos, ya que no era llegar y montar y listos. saludos.
Aqui unas fotillos del proceso y supongo que mañana ya estara acabado ya colgare fotos del acabado final.
...
Aqui la bestia:
E de decir que queda muy bajo, seguro que tengo que levantar el coche, y no me queria enmierdar con taloneras pero queda mas bajo que el resto del coche y algo tendre que hacer para igualarlo...

Pues a mí me gusta, aunque no lo pondría.
Prefiero algo más funcional en un coche de uso diario.

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 julio 2009 - 09:15:23

Imagen Enviada



Tuneroooooooo!!!!! Imagen Enviada Es broma, a mi personalmente me gusta pero tendria que añadir al conjunto taloneras de J'S y el parachoques trasero también de J's porque sino te quedara mal solo llevando el delantero. Piensa que con eso vas a tocar en todos los sitios.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 09:43:43

por cierto, J,S ya no fabrica ese frontal


Seguro? :huh:

En la web lo tienen, tanto el Type-S como el 2.0

http://www.jsracing....-S1-C&xKEYWORD=
http://www.jsracing....3&xNO=JSW-S1-C2

#16 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 30 julio 2009 - 09:44:35

Si lo compras en los chinos toca currarselo mas.. (es lo que tiene el pagar menos) :)


ya me lo imagino hombre, pero me refiero que luego no vaya a ser que el chapista se tire una semana intentando que cuadre bien y que no exista forma humana de hacerlo. Si es simplemente que con las replicas se lo han de currar mas pero quedan bien, pues bienvenidos sean los mas de 1.000 $ que me ahorro comprando la replica! Es que para eso de los ajustes de los parachoques y demas soy un poco... especial XD

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 09:56:35

ya me lo imagino hombre, pero me refiero que luego no vaya a ser que el chapista se tire una semana intentando que cuadre bien y que no exista forma humana de hacerlo.


Bueno al chapista no hay que dejarle a su libre albedrio.. sino puede pasar lo que le paso a este cuando instalo su INGS+1 chino en su Z33

http://my350z.com/fo...50z-ruined.html

:lol:

#18 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 julio 2009 - 10:03:48

haber are un poco de resumen, lo de adaptar el paragolpes simplemente a sido retocar un poco poco por debajo de los faros ya que se veia bastante franquicia solo eso, encajar enacajaba bien desde el primer momento ya que no es de los chinos...simplemente es una buena replica, y practicamente casi todos los originales ay que retocarlos también, y es que es un poco lo de siempre lo que no sea de casa, ya se sabe...también ay que ver que tipo de planchista te lo adapta por que los mios son de lo mejor y lo hacen muy bien y rapido. Luego a storm debo decirte que yo el coche no lo uso a diario lo cojo ocasionalmente, entonces uno se puede adaptar al uso que le de. Y en cuanto a los kits de ings+ son los que me suelen gustar mas, ya que cuando tenia el rx-8 ya queria ponerle el ings+, creo que el coche queda mas racing pero sin excentricidades, el J.S ya me parece super racing, vamos que es para llevar el coche unicamnete al circuito, pero gustarme me gusta, pero es muy extremo.

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 10:11:55

La verdad es que esa delantera promete :) del INGS+1 siempre me habia gustado la trasera, pero viendo tu delantera, parece que esta muy bien también :)

Por cierto, trabajas en japantuning? (lo digo por las marcas de las fotos)

#20 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 julio 2009 - 11:32:33

La verdad es que esa delantera promete :) del INGS+1 siempre me habia gustado la trasera, pero viendo tu delantera, parece que esta muy bien también :)

Por cierto, trabajas en japantuning? (lo digo por las marcas de las fotos)


no no trabajo pero como si lo hiciera..jeje somos muy amigos desde hace mucho tiempo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos