Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO EN CBMS


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 29 julio 2009 - 10:48:33

hola compañeros.

Anoche al arrancar el coche me saltó el aviso de comprobar el sistema CBMS en el panel de mandos.

Pensé que quizás estuviera sucio el emblema, así que lo limpié, pero seguía dando el fallo.

Consulté el manual y dice que si hay algún problema con las luces de freno también puede saltar el aviso, así que comprobé las luces de freno y resulta que al poner las luces de posición y frenar, la del lado izquierdo de posición se apagaba (como un poltergesit vamos)

Esta mañana lo llevo al taller Darsan en Coslada y sorpresa, el jefe de taller me dice que no tiene electricista para mirarlo. Se pone a hurgar él en las luces traseras y después de cambiar dos bombillas y fundir un fusible me dice que no me lo puede reparar que lo lleve a otro taller (al suyo en Alcalá de henares)

Como trabajo en Madrid, llevo el coche a Darsan en Pza. República Argentina, donde les dejo el coche para que me lo revisen (hay que decir que aquí me atiende amablemente y se preocupan por mi problema)

Al rato me llaman diciendo que la avería (que cubre la garantía) es del relé del sistema CBMS. Me dicen que tienen que pedir la pieza, la cual tardará al menos 15 días, pero que me han anulado ese sistema para que pueda circular mientras tanto.


A alguíen le ha pasado algo parecido?

Tomar nota que en Darsan de la Pza. República Argentina parece que si que funcionan bien.

saludos.

#2 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 29 julio 2009 - 17:38:11

Hola compis.

A nadie le ha pasado esta averia?
Soy el primero? que suerte tengo.

Bueno, ya ha sido solucionada. Han cogido un relé de su stock y me lo han puesto, con lo cual es un detalle porque por la garantía (ahora tendrá ellos que pelear con Honda, o al menos eso dicen) hubiera tardado la pieza unos 15 días.

Saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 julio 2009 - 12:21:10

Hola compis.

A nadie le ha pasado esta averia?
Soy el primero? que suerte tengo.

Bueno, ya ha sido solucionada. Han cogido un relé de su stock y me lo han puesto, con lo cual es un detalle porque por la garantía (ahora tendrá ellos que pelear con Honda, o al menos eso dicen) hubiera tardado la pieza unos 15 días.

Saludos.


Hombre...que menos...!!! teniendo la pieza ellos en stock solo faltaria que te hiceran esperar 15 dias para que te llegue la de fabrica garantia...

#4 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 30 julio 2009 - 14:02:31

Hombre...que menos...!!! teniendo la pieza ellos en stock solo faltaria que te hiceran esperar 15 dias para que te llegue la de fabrica garantia...




Yo creo que lo que ha querido decir es que han cogido el relé de un coche en stock.


Saludos.



#5 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 30 julio 2009 - 14:22:16

Hola chicos.

No stout, según me dijeron ellos me habían hecho el "gran favor" de coger el relé de su propio stock, que luego ellos ya se pelearían con Honda por meter la pieza por garantia (hay que decir que el relé cuesta 32 euros).

Hombre RBEM, según están las cosas con los talleres yo personalmente me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que ya lo habían solucionado y que no tenía que esperar más de 15 días para volver a llevarlo al taller. Es de agradecer, no?

Un saludo.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 julio 2009 - 15:35:21

Hola chicos.

No stout, según me dijeron ellos me habían hecho el "gran favor" de coger el relé de su propio stock, que luego ellos ya se pelearían con Honda por meter la pieza por garantia (hay que decir que el relé cuesta 32 euros).

Hombre RBEM, según están las cosas con los talleres yo personalmente me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que ya lo habían solucionado y que no tenía que esperar más de 15 días para volver a llevarlo al taller. Es de agradecer, no?

Un saludo.


Bueno según lo mires.

Los de Honda le van a repondrán el relé de todas formas en 15d con lo cual lo volveran a poner en su stock, pero por otro lado previamente ellos lo han pagado, aunque como concesionaro oficial tienen la obligación de prestarte el mejor servicio disponible y son los únicos intermediarios entre el usuario y la marca...

Creo que podemos poner muchos mas ejemplos de si realmente te hacen un favor o no... pero lo que cuenta es el buen servicio post-venta, siempre que no te lo echen demasiado en cara y haya sido un simple comentario, pues vale...!!!!

Si te vienen con muchas historias: "a ti que te tienen que explicar..." tu necesitas una solución que para eso está en garantia.

#7 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 30 julio 2009 - 16:13:13

No te preocupes Rbem, que no me pueden echar nada en cara porque han cumplido con su obligación, que es la de dar buen servicio a sus clientes, no?

De todas formas yo me alegro porque así no tengo que volver a ir al taller a que me pongan el relé y me puedo ir de vacaciones con todos los sistemas de seguridad funcionando, je, je.

Saludos.

#8 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 30 julio 2009 - 19:29:09

Hola chicos.

No stout, según me dijeron ellos me habían hecho el "gran favor" de coger el relé de su propio stock, que luego ellos ya se pelearían con Honda por meter la pieza por garantia (hay que decir que el relé cuesta 32 euros).

Hombre RBEM, según están las cosas con los talleres yo personalmente me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que ya lo habían solucionado y que no tenía que esperar más de 15 días para volver a llevarlo al taller. Es de agradecer, no?

Un saludo.




Es que entonces me deja descolocado que no puedan utilizar piezas de su almacén para hacer reparaciones de vehículos que están en garantía, no lo entiendo, la verdad es que es una política muy extraña sí es así.




Por cierto, mañana me entregan por fin mi flamante Innova.



Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos