Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
variacion temperatura
Escrito 29 July 2009 - 20:41:42
se ha cambiado el sensor de temperatura.
el refrigerante esta a nivel y esta limpio.
el ventilador funciona, por lo que la valvula que lleva para abrir y cerrar el paso también.
se ha puesto otro cuadro.
se han colocado mas masas al chasis.
se ha cambiado el tapon del radiador.
no bebe agua ni aceite.
y ya no se que mas hacer. a alguien le ha pasado algo asi. me imagino que sera un problema electrico.
Escrito 31 July 2009 - 09:11:58
HOla! a un colega le paso eso y era la Bomba del agua.bueno, pues despues de haber limpiado la valvula de ralenti en el eg, note que la temperatura no era estable una vez que llega a donde se tiene que quedar, empieza a subir y a bajar ya sea el coche parado o circulando, hasta que no llega a esa altura no hace nada, y otra cosa que me tiene mosca es que le doy al techo ya sea al meterlo o sacarlo cuando se daja el boton pulsado mas de la cuenta y me sube también la aguja de la temperatura, me da un empujoncito a la aguja.
se ha cambiado el sensor de temperatura.
el refrigerante esta a nivel y esta limpio.
el ventilador funciona, por lo que la valvula que lleva para abrir y cerrar el paso también.
se ha puesto otro cuadro.
se han colocado mas masas al chasis.
se ha cambiado el tapon del radiador.
no bebe agua ni aceite.
y ya no se que mas hacer. a alguien le ha pasado algo asi. me imagino que sera un problema electrico.
Escrito 31 July 2009 - 15:28:44
HOla! a un colega le paso eso y era la Bomba del agua.
pero le empezo a tirar agua, o tenia algun otro sintoma para saberlo que era de ahi.
Escrito 31 July 2009 - 18:04:19
Escrito 31 July 2009 - 20:54:36
Escrito 31 July 2009 - 21:42:02
gracias por las respuestas.
Escrito 03 August 2009 - 09:28:46
Me alegra que lo tengas ya solucionado.bueno, pues al final le he puesto un reloj a parte y me marca perfectamente, se queda estable a una temperatura y no me hace cosas raras, asi que debe de ser un fallo electrico.
gracias por las respuestas.
Escrito 03 August 2009 - 17:42:55
Me alegra que lo tengas ya solucionado.
Escrito 16 October 2009 - 21:44:15
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta