navegador KO
#1
Escrito 29 julio 2009 - 21:51:48
Al primero le empezó a fallar el joistick y acabaron por cambiarlo.
Esta mañana se me ha quedado la pantalla en negro y solo puede sintonizar la ultima emisora. Ni cambia de fuente, ni accedo al navegador, ni siquiera accedo al menu forzando con las teclas. Puedo abrir la tapa pero no puedo cerrarla (lo hago manualmente) Me extrae el cd pero el dvd no. El problema es que tengo el cirio dentro y como lo detecten en el conce...¿Que me pueden decir? no tengo forma de sacarlo
Ahora 2 navegadores rotos en 2 años que hace que tengo el crv... aparte de muchas tonterias más (fallo batería, liquido diferencial, gomas porton trasero para agua, dos pinchazos, marcos de las ventanas con el lacado saltado y cambiadas todas... )en fin que ya lleva un buen de reparaciones en garantía...
#2
Escrito 30 julio 2009 - 08:12:27
Pero respecto a que puedes hacer... yo moveria lo que fuera para que te pusieran uno de los nuevos modelos de Navi con HDD... que segun los datos que disponermos deberia ser compatible con el CR-V.
P.D. la referencia del nuevo Navi es: 08A40-2M6-450
Editado por RBEM, 30 julio 2009 - 08:17:44.
#3
Escrito 31 julio 2009 - 13:32:30
Para mi sorpresa, de regreso a casa, a medio camino y sin más, se activa la pantalla y me pide el pin. Tras pornerlo el navi vuelve a la normalidad...
#4
Escrito 31 julio 2009 - 16:59:05
#5
Escrito 31 julio 2009 - 22:14:00
pero lo que más mola es la respuesta del conce "el navi esta todo quemado" jajajajajaSi lo que no hagan estos Japos.. Se te rompe algo y "KIT" se autorepara. Un crack éste coche.
#6
Escrito 01 agosto 2009 - 17:31:10
#7
Escrito 14 agosto 2009 - 08:05:21
yo moveria lo que fuera para que te pusieran uno de los nuevos modelos de Navi con HDD... que segun los datos que disponermos deberia ser compatible con el CR-V.
P.D. la referencia del nuevo Navi es: 08A40-2M6-450
Por fin me lo han cambiado, aunque desde que le quite el engendro funcionaba perfectamente.
Me lo han repuesto por otro igual del modelo viejo. Yo dije lo del modelo nuevo pero me respondieron que al tramitar lo de la garantia estaban a lo que les mandaba Honda, que ellos no podían hacer nada
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos