Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

COMPRA NEUMATICOS ON-LINE


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 30 July 2009 - 10:49:08

Buenas a tod@s.
Para septiembre, me toca cambiar los neumáticos del coche; tienen 46.000 km, 2 años, y les queda para unos 5.000 km.
Buscando información de neumáticos por internet, he encontrado una página donde están bastante económicos.
Te los llevan a casa, o a algunos de los talleres que tienen concertados.

La página es:
http://www.tienda-neumaticos.com

Tengo presupuesto de un taller, y los Continental 4x4 Contact (225-65-17'', los mismos que tengo), me salen por 790'00 €. (con todo incluido; equilibrado, iva, etc).

En esta página me salen por 470'00, con iva incluido. El montaje y equilibrado va aparte. He mirado en los talleres que tienen, y para un coche están cobrando entre 10 y 15€. Para un 4x4 los precios son mas caros, pero no se indican.

Resumiendo, creo que el ahorro rondará los 250€, que no está nada mal.

Nunca he realiado una compra de este tipo por internet, y no sé, me lo estoy pensando, pero seguramente me arriesgue y las compre a través de esta página y con el taller que ellos me proponen (he de decir que el taller que me dan es el que usa mi suegro y son buenos...).

Si alguien tiene alguna experiencia en este tipo de compras de neumáticos on-line, se agradecen comentarios.

Un saludo, y espero que a alguien le sirva esta información.

#2 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 30 July 2009 - 10:55:15

Hola Jasca.

Yo todavía no he tenido que cambiar los neumáticos, pero te agredezco la información.

Cuando los hayas cambiado y tengas información de precios, taller, etc... si puedes nos lo cuentas.

Gracias.

Saludos.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 July 2009 - 11:16:08

Aqui teneis otra web similar:

http://www.pneus-online.es/

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 July 2009 - 12:20:46

Y aqui otra aun mas barata,son de UK y son completamente de fiar,yo ya pedi las mias.

http://www.camskill.co.uk/

Un saludo.

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 July 2009 - 16:12:54

Mi compañero de trabajo ayer recibió los neumáticos para su A3 de neumaticos-online. Los recibió aquí en nuestro trabajo (oficina) y los acercó a un lavadero 10 metros mas alla de nuestro garaje que hacen de todo, incluido montaje de ruedas. Le tardaron 2 días en llegar, previamente había hablado con uno o 2 talleres de montaje para acordar el mismo.
El ahorro por 4 ruedas según él ha sido de unos 250 euros.

Cuando me toque cambiar las ruedas, seguro que utilizaré este método siempre que suponga un ahorro superior a 100 euros.
Si no es así, no compensa las molestias.

en esta tienda esos neumáticos (4x4 Contact 225/65 R17 102T ) que comentas salen por 494.80 iva y envío incluido, un poquito mas que vuestro precio.

cada neumático sale a 123,7 euros. lo que considero un precio muy bueno.

salu2

Editado por popeyito, 30 July 2009 - 16:13:36.


#6 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 30 July 2009 - 16:16:52

Yol les encargué hace un año 2 neumáticos y ningún problema.

Chao




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos