Hola Deibit,
Yo puse ayer las hankook k212 (rs2) en el s. Aun no puedo decir nada sobre ellas porque apenas hice 10km hasta la Honda para alinearlo.
Este fin de semana daré un par de vueltas en castellolí y el lunes pondré aquí mis sensaciones.
Al final detrás he tenido que montar 235,40/17, porque las 245 aunque aparecen en algún catálogo de páginas europeas, aquí en spain no las he encontrado.
Bueno y ahora que lo miro en la web oficial tampoco existe en esa medida.
catalogo
Muy bien Marc alfinal me hiciste caso,ya me diras que tal se comportan en castelloli y como aguantan.
Deibit las R1R quise montarlas pero me dijeron que tardaban como 3 o 4 meses en servirlas (aqui en españa) y eso me hecho para atras,cuando acabe las RS2 (todavia no las tengo y ya pienso en cuando mueran...

) si estan en "stock" me gustaría probar las R1R,la verdad que tienen una pinta increible.
Yo ayer mismo pedi las RS2,en camskill,cuando las monte pondre mis impresiones,se habla muy bien de esta goma.
Si mal no recuerdo tienen un treadwear de 200 A/A/A mientras que mis antiguas r888 lo tenian en 100 A/A/A asi que por logica duraran mas que las Toyo,veamos que tal con este nuevo semislik menos radical que el r888.
Un saludo,Marc ya nos contaras que tal.