Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo R1R


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 10:49:44

Ha puesto alguien las Toyo R1R en su S2000?

Imagen Enviada

Ya hace tiempo que se venden en Japon y USA pero he visto que ahora también las distribuyen oficialmente en Europa (con la marca "E")

Ademas vienen con las medidas OEM para 17" :)

Otras que parecen que van a llegar a Europa son las Kumho KU36 (aunque todavia no estan listadas de manera oficial, ya hay algunas tiendas online que las reservan)

Imagen Enviada

De momento mi alternativa a las 050MZ son las R-S2

Imagen Enviada

Pero las dos primeras me hacen dudar... :)

#2 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 julio 2009 - 11:29:18

Hola Deibit,
Yo puse ayer las hankook k212 (rs2) en el s. Aun no puedo decir nada sobre ellas porque apenas hice 10km hasta la Honda para alinearlo.
Este fin de semana daré un par de vueltas en castellolí y el lunes pondré aquí mis sensaciones.
Al final detrás he tenido que montar 235,40/17, porque las 245 aunque aparecen en algún catálogo de páginas europeas, aquí en spain no las he encontrado.
Bueno y ahora que lo miro en la web oficial tampoco existe en esa medida.
catalogo

Editado por Potolla, 30 julio 2009 - 11:32:47.


#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2009 - 11:57:20

Hola Deibit,
Yo puse ayer las hankook k212 (rs2) en el s. Aun no puedo decir nada sobre ellas porque apenas hice 10km hasta la Honda para alinearlo.
Este fin de semana daré un par de vueltas en castellolí y el lunes pondré aquí mis sensaciones.
Al final detrás he tenido que montar 235,40/17, porque las 245 aunque aparecen en algún catálogo de páginas europeas, aquí en spain no las he encontrado.
Bueno y ahora que lo miro en la web oficial tampoco existe en esa medida.
catalogo


Muy bien Marc alfinal me hiciste caso,ya me diras que tal se comportan en castelloli y como aguantan.

Deibit las R1R quise montarlas pero me dijeron que tardaban como 3 o 4 meses en servirlas (aqui en españa) y eso me hecho para atras,cuando acabe las RS2 (todavia no las tengo y ya pienso en cuando mueran... :risa: ) si estan en "stock" me gustaría probar las R1R,la verdad que tienen una pinta increible.

Yo ayer mismo pedi las RS2,en camskill,cuando las monte pondre mis impresiones,se habla muy bien de esta goma.
Si mal no recuerdo tienen un treadwear de 200 A/A/A mientras que mis antiguas r888 lo tenian en 100 A/A/A asi que por logica duraran mas que las Toyo,veamos que tal con este nuevo semislik menos radical que el r888.

Un saludo,Marc ya nos contaras que tal.

#4 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 julio 2009 - 12:27:03

hola!

Pues yo las tengo pedidas en medidas OEM como bien dices...me llegan en septiembre, las montaré y las iré a probar con los frenos TAROX jejejeje...a mas tardar en el trackday de guadix del 10 de octubre os cuento.

Por lo que dicen por ahi estan muy bien y tienen buena prensa...me parece una alternativa buena a las 888 inclinandote un poco hacia la calle y menos al circuito...que era lo que queria yo asi que no dude en pedirlas.

ademas me salieron muy bien de precio me costaron menos de 600 euros las 4 ruedas puestas en casa y las compré aqui :

http://www.ruedasyneumaticos.com/

en cuanto les das un cif de casi cualquier cosa relacionada con la mecanica o los coches te hacen un 35% de descuento por distribuidor... :)

Editado por hrcrothmans, 30 julio 2009 - 12:30:27.


#5 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 julio 2009 - 12:36:10

Por cierto, alguien sabe a que presión debería ponerlas? es que en la web de hankook pone la presión máxima que aguantan, pero no la recomendada.
En un neumtatico de calle "normal" hay qeu subir la presión para entrar en circuito.
En un slick la presion va mas baja que en un neumatico normal.
¿Pero en este neumático a cuanto lo pongo? de momento lo tengo a 2,5 kg.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 13:14:52

Al final detrás he tenido que montar 235,40/17, porque las 245 aunque aparecen en algún catálogo de páginas europeas, aquí en spain no las he encontrado.
Bueno y ahora que lo miro en la web oficial tampoco existe en esa medida.
catalogo


Las RS2 cuestan de encontrar.. (y mas en segun que medidas.. pero en 245 existen (homologadas claro)

Prueba aqui: http://www.hankook-racingservice.de/ (en la pestaña RS2). Aunque claro.. es alemania.. ese tipo de ruedas normalmente no se distribuye a todos los concesionarios Hankook, mas que nada porque si se las pilla alguien para uso "general" en su Golf siempre vienen reclamaciones de.. "que ruidosas" "que incomodas" "que poco duran" etc etc...

Deibit las R1R quise montarlas pero me dijeron que tardaban como 3 o 4 meses en servirlas (aqui en españa) y eso me hecho para atras,cuando acabe las RS2 (todavia no las tengo y ya pienso en cuando mueran... :risa: ) si estan en "stock" me gustaría probar las R1R,la verdad que tienen una pinta increible.


Antes las R1R no salian en la pagina de Toyo, pero ahora si.. lo que me hace pensar que ahora si que las distribuyen (antes igual las importaban)

Tienen una pinta genial para verano :) (ya casi estoy deseando que se me acaben de gastar las ruedas para probar de pedirlas jajaja)

En la pagina esta pone que el tiempo de entrega es de 3-5 dias:

http://www.circuit-r...uemart&Itemid=1

Editado por deibit, 30 julio 2009 - 13:21:34.


#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2009 - 13:34:37

Deibit imagino que no enviaran a España,aunque por el precio que tienen comprando solo 2 Toyo R1R me da para comprar las 4 en RS2.

A mi las 4 RS2 me han costado 350 € puestas en casa,ventajas de llevar las feas y pequeñas llantas OEM en 16 :veo:

Dale zapatilla y gasta esas viejas Brigestone,monta las R1R y danos tus impresiones.

Un saludo.

Por cierto, alguien sabe a que presión debería ponerlas? es que en la web de hankook pone la presión máxima que aguantan, pero no la recomendada.
En un neumtatico de calle "normal" hay qeu subir la presión para entrar en circuito.
En un slick la presion va mas baja que en un neumatico normal.
¿Pero en este neumático a cuanto lo pongo? de momento lo tengo a 2,5 kg.


Marc yo bajaria la presion por lo menos a 2.2 / 2.3,también puedes hacer una cosa,las pones en 2.0 en frio y compruebas cuanto suben,yo creo que hay que ponerlas un punto mas bajo que unas normales de calle,a mi siempre las toyo me desgastaron del centro,señal de llevar un poco de sobrepresion,las tenia siempre en 2.4.

Saludos.

Editado por j0kiN, 30 julio 2009 - 13:35:01.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 13:42:57

Deibit imagino que no enviaran a España,aunque por el precio que tienen comprando solo 2 Toyo R1R me da para comprar las 4 en RS2.
A mi las 4 RS2 me han costado 350 € puestas en casa,ventajas de llevar las feas y pequeñas llantas OEM en 16 :veo:
Dale zapatilla y gasta esas viejas Brigestone,monta las R1R y danos tus impresiones.
[...]
Marc yo bajaria la presion por lo menos a 2.2 / 2.3,también puedes hacer una cosa,las pones en 2.0 en frio y compruebas cuanto suben,yo creo que hay que ponerlas un punto mas bajo que unas normales de calle,a mi siempre las toyo me desgastaron del centro,señal de llevar un poco de sobrepresion,las tenia siempre en 2.4.


No, si zapatilla le doy, pero no hay manera de acabarlas de matar, el problema es que no hago "rotondings" :lol: me da que se acabaran de morir despues del verano y este invierno tengo planeado montar neumaticos de invierno (no tengo ganas de hacer otra vez patinaje artistico a -10 grados) :lol:

Las RS2 son mas baratas si :) pero estoy seguro de que las R1R las puedo conseguir mas baratas.. a ver si me pongo.. :)

Lo de la presion yo también empezaria por 2.2 y a partir de ahi decidiria si subo a 2.3 o 2.4

#9 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 julio 2009 - 14:03:07

Deibit imagino que no enviaran a España,aunque por el precio que tienen comprando solo 2 Toyo R1R me da para comprar las 4 en RS2.

A mi las 4 RS2 me han costado 350 € puestas en casa,ventajas de llevar las feas y pequeñas llantas OEM en 16 :veo:

Dale zapatilla y gasta esas viejas Brigestone,monta las R1R y danos tus impresiones.

Un saludo.



Marc yo bajaria la presion por lo menos a 2.2 / 2.3,también puedes hacer una cosa,las pones en 2.0 en frio y compruebas cuanto suben,yo creo que hay que ponerlas un punto mas bajo que unas normales de calle,a mi siempre las toyo me desgastaron del centro,señal de llevar un poco de sobrepresion,las tenia siempre en 2.4.

Saludos.

350 euros está muy muy bien, aunque sea en 16.
Ok pues os haré caso y probaré con menos presión.
Lo dicho, hoy voy a buscar el coche recién alineado, a ver si puedo sacarles la piel de plátano a las ruedas y os comento que tal.

#10 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 julio 2009 - 17:17:34

Las RS2 son mas baratas si Imagen Enviada pero estoy seguro de que las R1R las puedo conseguir mas baratas.. a ver si me pongo.. Imagen Enviada




yo aqui en España en medidas OEM me han salido las 4 por 578 euros todo incluido iva y transporte a casa...el plazo de entrega ha sido de 3 meses efectivamente pero porque pilla agosto por el medio si no creo que hubiera sido de dos...pero asi me da tiempo a gastar las otras como a ti deibit...

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2009 - 17:45:09

yo aqui en España en medidas OEM me han salido las 4 por 578 euros todo incluido iva y transporte a casa...el plazo de entrega ha sido de 3 meses efectivamente pero porque pilla agosto por el medio si no creo que hubiera sido de dos...pero asi me da tiempo a gastar las otras como a ti deibit...


578€ por 4 R1R en 17"? :blink:

Ahora la pregunta es... donde las has robado? :lol:

Eso es lo que me cuestan aqui las T1R :(

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2009 - 18:01:38

578€ por 4 R1R en 17"? :blink:

Ahora la pregunta es... donde las has robado? :lol:

Eso es lo que me cuestan aqui las T1R :(


Deibit imagino que sera por el descuento que decia que le aplicaban al tener una empresa relacionada con el mundo del motor.

Hrcrothmans,podrias preguntar por curiosidad que precio tienen los Sliks Hankook Ventus Z214 en medida 225/50/16 ?

Un saludo y gracias !

#13 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 julio 2009 - 09:54:09

Hrcrothmans,podrias preguntar por curiosidad que precio tienen los Sliks Hankook Ventus Z214 en medida 225/50/16 ?

Un saludo y gracias !



Imagen Enviada
:blink:

veo q hablamos poco jajajaja :+:

#14 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 31 julio 2009 - 11:05:31

Deibit imagino que sera por el descuento que decia que le aplicaban al tener una empresa relacionada con el mundo del motor.

Hrcrothmans,podrias preguntar por curiosidad que precio tienen los Sliks Hankook Ventus Z214 en medida 225/50/16 ?

Un saludo y gracias !


Lo he preguntado a ver...pero tal vez mi contacto se haya pirado de vacaciones...te digo algo en cuanto me contesten...

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 julio 2009 - 11:33:38

Lo he preguntado a ver...pero tal vez mi contacto se haya pirado de vacaciones...te digo algo en cuanto me contesten...


OK,muchas gracias,tampoco me corre prisa,es mera curiosidad,si no se dispara mucho el precio puede ser una opcion para las llantas OEM 16.

Un saludo y muchas gracias.

#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 31 julio 2009 - 19:49:03

OK,muchas gracias,tampoco me corre prisa,es mera curiosidad,si no se dispara mucho el precio puede ser una opcion para las llantas OEM 16.

Un saludo y muchas gracias.


me dicen que no trabajan la linea de competicion de hankook sorry...

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 julio 2009 - 20:08:28

me dicen que no trabajan la linea de competicion de hankook sorry...


No pasa nada,gracias por intentar ayudar,se agradece.

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2009 - 10:48:04

Las Toyo R1-R ya estan listadas en los grandes distribuidres online.. el precio ya va bajando.. :)

Las 4 R1R en 17" salen ya en Alemania (en reifen.com) por 684€ (incluido transporte)..

#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 agosto 2009 - 19:07:03

Las Toyo R1-R ya estan listadas en los grandes distribuidres online.. el precio ya va bajando.. :)

Las 4 R1R en 17" salen ya en Alemania (en reifen.com) por 684€ (incluido transporte)..


Buena noticia Deibit,la verdad que no estan mal de precio y tienen buena pinta,animate,pruebas y cuentanos que tal.

Un saludo.

#20 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 agosto 2009 - 09:38:08

Las Toyo R1-R ya estan listadas en los grandes distribuidres online.. el precio ya va bajando.. Imagen Enviada

Las 4 R1R en 17" salen ya en Alemania (en reifen.com) por 684€ (incluido transporte)..


Hola!

en cual estan? en www.neumaticos-online.es no los veo...solo tienen las T1R pero no las R1R...

Las mias estan al caer...pero no creo que me lleguen para ir a Kotar el 12 de septiembre...por cierto Jokin ya estas apuntado no? :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos