Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con los pedales


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 restoy

restoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 July 2009 - 13:41:59

Hola muy buenas.Me gustaría comentaros algo a ver si os a pasado.Me compre le cr-v E.E.con navi,me lo entregaron el viernes pasado.El coche va fenomenal y cada día que pasa me gusta mas,lo que me pasa es que noto mucho las vibraciones en los pedales.No se si ya habéis hablado de este tema,pero os agradecería que me dijerais algo y si os a pasado que solución os han dado.Gracias.
Saludos.

#2 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 July 2009 - 15:55:05

Yo no tengo el EE pero tengo un luxury hace 2 meses y no he tenido ese problema nunca. Comentalo al concesionario. Lo mirare hoy otra vez por si las moscas.

Editado por Panaka, 30 July 2009 - 15:55:35.


#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 July 2009 - 16:11:58

Hola, yo tengo un exe de 2008 y yo si le note una pequeña vibracion en el pedal del acelerador pero con el pie solo apoyado y muy despacito, pero dejo de acerlo sin mas y hasta hoy no ha vuelto a fallar. Salu2

#4 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 30 July 2009 - 17:11:27

Yo también lo tengo, aunque tuve que pagarlo como extra, creo que era "masaje cosquilloso en pié derecho" J@$~#R una pasta, pero da un gustito. Bromas aparte, me pasa como a Danna es decir un ligero cosquilleo llevandolo a puntita o al ralentí. No se me ha quitado y como tengo que ver a los de la Honda dentro de poco, lo comentaré a ver que dicen. De todas formas llevo 2 años con el tema y ningún problema aparente.
Saludos

#5 restoy

restoy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 31 July 2009 - 11:26:01

Muhas gracias por vuestros comentarios,me voy a esperar un poco haber si deja de hacerlo,ya os comentare.
Saludos.



#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 31 July 2009 - 13:30:18

lo que comentais de la pequeña vibración en el pedal de aceleración cuando vas muy lento también me sucede a mi. Al principio no pasaba después de 2k. kms. comenzó a hacerlo. Lo comentaré en la revisión. Para mi es un poco desagradable después de haber tenido el coche perfecto.

#7 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 31 July 2009 - 18:08:38

Una aclaración sobre la vibración del pedal. Yo he notado la dichosa vibración a baja velocidad en el pedal del acelerador cuando voy a punta de gas, pero la verdad es que no es molesto, al menos en mi caso y el concesionario me comentaron que al ser un motor diesel se nota algo más que en el gasolina. Lo que querría que me aclarárais es si la vibración en vuestros casos es exagerada y molesta, más que nada para saber si puede ir a más y pedir que lo revisen en la siguiente revisión.

Saludos

#8 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 03 August 2009 - 13:15:23

Hola, también "disfruto" de la pequeña vibración a punta de gas. No es muy molesto. No obstante, estaré atento a vuestros comentarios y lo comentaré en el paso por el concesionarios a los 10.000 km.
Saludos a todos y buenas vacaciones para los que las empecéis como yo. A los que volvéis que os quiten lo bailo.

#9 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 03 August 2009 - 16:37:25

Yo noto una pequeña vibración que en ningún caso es molesta. Lo que si me jode es la respuesta que te han dado "que al ser un gasoil se nota más". VENGA YA coño que tengo un R-Clio con 8 años de gasoil, y de vibración nada de nada. Veis esto es lo que más me indigna, las opiniones "cualificadas" de ésta gente. Se intentan quitar el marrón rápidamente de encima. J@$~#R pues dime " mira no lo sabemos, pero vamos a analizarlo con estadísticas de otros usuarios", " es normal en éste coche porque la tapa de los gucilates al ser de corchopán incide en ésa vibración...". Pero ésa respuesta no es de recibo.
Un saludo

#10 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 03 August 2009 - 21:46:51

Rafaello tienes toda la razón. A ver en mi caso es un pequeño cosquilleo más que una vibración y por ahora no me supone ningún problema. El tema va a ser ir a otro concesionario cuando me toque la revisión del primer año. De todos modos, al ser profano en la materia, no supe que contestar y me quedé con cara de "ah era eso" :blink: :blink: :blink: ... Es de eso de lo que se aprovechan.

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 August 2009 - 01:29:10

He leido una circular que dice que la vibracion que notais el los automaticos es menor que esta en torno a 2/3. Lo justifican diciendo que el automatico tiene dos pedales y los manuales 3. JAJAJAJAJAJ
EN SERIO, no creo que esa vibracion sea normal, yo no la he percibido en modelos manuales y mi automatico no la tiene.

#12 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 February 2010 - 10:39:00

Pues a mi también me hace una vibracion en el acelerador, pero lo mas curioso es que dependiendo del calzado que lleve se nota mas o no, y descalzo no lo noto, es acojonante, a alguien se lo han solucionado?.

#13 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 26 June 2014 - 12:04:12

Yo noto una pequeña vibración que en ningún caso es molesta. Lo que si me jode es la respuesta que te han dado "que al ser un gasoil se nota más". VENGA YA coño que tengo un R-Clio con 8 años de gasoil, y de vibración nada de nada. Veis esto es lo que más me indigna, las opiniones "cualificadas" de ésta gente. Se intentan quitar el marrón rápidamente de encima. J@$~#R pues dime " mira no lo sabemos, pero vamos a analizarlo con estadísticas de otros usuarios", " es normal en éste coche porque la tapa de los gucilates al ser de corchopán incide en ésa vibración...". Pero ésa respuesta no es de recibo.
Un saludo

 

Rafaello, conseguiste solucionar algo del hormigueo/vibración del coche, yo tengo un 2008 diesel y le pasa lo mismo y ando loco!
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos