Desperzándole (motor y VSA)
#1
Escrito 30 abril 2005 - 15:52:41
La verdad es que no impresiona demasiado, no es que me esperara más, lo único es q uno se acostumbra a montar en los putos TDIS (130cv...) y parece que ande bastante menos, aunque en realidad sé que no es así.
Lo que veo es que más que en estirar las marchas a muerte en lo que se gana es subiéndole a unas 5500/6000 (no he querido todavía ir más allá) y CAMBIAR ULTRARÁPIDO para que no se baje mucho de vueltas... con lo cual: en el cambio de 1ª a 2ª hace ruedas hasta que el control se entera y luego es tan lineal, tanb homogeneo y progresivo que vas ganando velocidad apenas sin darte cuenta. Elñ consuelo viene de que he montado en un Leon 180 cv gasolina (con turbo, por supuesto) y me ha impresionadop lo mismo, es decir poco, no notas ningún tipo de tirón o que te deje pegado al asiento.
La última cuestión es la del ESP, ya he visto q muchos decís que no lo habéis visoto o hecho entrar, pues sí que entra si. Yo lo que hago para no tener que forzar ni arriesgar mucho (con el coche del jefe, a ver) es "descomponer" la trasera, descargando el culo levantando el pie al entrar en una viraje e incluso frenando para provocarle, que siempre es más fácil que tomando una rotonda "a pulso" ya que de esta forma hay que ir a mucha más velocidad... De esa manera le hice entrar un par de veces, y la verdad es q me gustó bastante, no le vi muy intrusivo, pero bueno, ya le probaremos 1 poquillo más.
En fin, después de este ladrillito, os dejo, y si alguien tiene alguna opinión o parecer más que lo ponga que siempre podremos aprender algo. Chao
E
#2
Escrito 30 abril 2005 - 18:31:10
Claro, él le pisaba y parecía que no salía, pero mirando al velocímetro, en un plis estabamos a velocidades absurdas Y encima cambiaba de marcha antes de la zona VTEC...
Pero en fin, al final el convencí
Saludetes
#3
Escrito 01 mayo 2005 - 17:34:57
Las sensaciones están muy bien pero la relidad es muy tozuda.
Por supuesto estas cifras han sido comprobadas por especialistas y con la vía cerrada al tráfico. No intente hacer esto en su casa.
#4
Escrito 02 mayo 2005 - 01:03:07
asi q el 2.4 tiene q ser la poya estirando.
#5 'Santmate'
Escrito 02 mayo 2005 - 01:21:30
joer yo solo os digo q ayer me pike con un accord 2.0 era el confort en plata saliendo de parado desde un semaforo, y fuimos siempre igualado hasta la hora de cambiar de marcha en 4º y 5º donde el tio estiraba el 2.0 casi hasta el corte y claro yo no quise pasarlo mas de 4.000 rpm pa no darle muxa tralla al motor y reconozco q el tio me llevaba al final.
asi q el 2.4 tiene q ser la poya estirando.
Ays, haberle tirado el humo negro!! q xa eso nuestros coches tienen beneficio!!
Posible q escucharas + el motor de él q el tuyo propio, y si realmente te pones a estirar no se te despega muxo q digamos...
#6
Escrito 02 mayo 2005 - 01:32:27
Ays, haberle tirado el humo negro!! q xa eso nuestros coches tienen beneficio!!
Posible q escucharas + el motor de él q el tuyo propio, y si realmente te pones a estirar no se te despega muxo q digamos...
santmate tio si me hubiera puesto delante le hago el ataque del calamar.......
y me escapo.jejejeje
#7
Escrito 03 mayo 2005 - 09:29:50
#8 'Santmate'
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