Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desperzándole (motor y VSA)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 30 abril 2005 - 15:52:41

Bueno, os voy a contar un poco mis sensaciones después de sobrepasar los 3000 Km y estirarle un poquillo hasta unas 6000 rpm (estamos hablando del 190 cv)
La verdad es que no impresiona demasiado, no es que me esperara más, lo único es q uno se acostumbra a montar en los putos TDIS (130cv...) y parece que ande bastante menos, aunque en realidad sé que no es así.
Lo que veo es que más que en estirar las marchas a muerte en lo que se gana es subiéndole a unas 5500/6000 (no he querido todavía ir más allá) y CAMBIAR ULTRARÁPIDO para que no se baje mucho de vueltas... con lo cual: en el cambio de 1ª a 2ª hace ruedas hasta que el control se entera y luego es tan lineal, tanb homogeneo y progresivo que vas ganando velocidad apenas sin darte cuenta. Elñ consuelo viene de que he montado en un Leon 180 cv gasolina (con turbo, por supuesto) y me ha impresionadop lo mismo, es decir poco, no notas ningún tipo de tirón o que te deje pegado al asiento.
La última cuestión es la del ESP, ya he visto q muchos decís que no lo habéis visoto o hecho entrar, pues sí que entra si. Yo lo que hago para no tener que forzar ni arriesgar mucho (con el coche del jefe, a ver) es "descomponer" la trasera, descargando el culo levantando el pie al entrar en una viraje e incluso frenando para provocarle, que siempre es más fácil que tomando una rotonda "a pulso" ya que de esta forma hay que ir a mucha más velocidad... De esa manera le hice entrar un par de veces, y la verdad es q me gustó bastante, no le vi muy intrusivo, pero bueno, ya le probaremos 1 poquillo más.
En fin, después de este ladrillito, os dejo, y si alguien tiene alguna opinión o parecer más que lo ponga que siempre podremos aprender algo. Chao

E

#2 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 abril 2005 - 18:31:10

Mi primo, acostumbrado a un A3 TDI de 110 CV, un día que probamos el Accord 2.4 de mi tío decía que no andaba nada :blink: Le tuve que explicar en que consistía la patada de los turbo, lo que era el par, la progresividad de un motor de gasolina, el VTEC... :D

Claro, él le pisaba y parecía que no salía, pero mirando al velocímetro, en un plis estabamos a velocidades absurdas :lol: Y encima cambiaba de marcha antes de la zona VTEC... :unsure:

Pero en fin, al final el convencí :oops:

Saludetes

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 mayo 2005 - 17:34:57

Saliendo de Torrente por cierta rotonda viene una recta donde el Accord saliendo a 60 se pone a 225 "sin tirar nada" y luego pasa una curva peligrosa a izquierdas a 180 "iendo despacio". Mi viejo 306 xsi 2.0 chipeado con muelles H&R y bilstein sprint corre "mucho más" aunque dificilmente supera los 180 en esa recta y toma la curva "muy deprisa" a 140 porque a más de eso la trayectoria se descompone.

Las sensaciones están muy bien pero la relidad es muy tozuda. XD

Por supuesto estas cifras han sido comprobadas por especialistas y con la vía cerrada al tráfico. No intente hacer esto en su casa.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 mayo 2005 - 01:03:07

joer yo solo os digo q ayer me pike con un accord 2.0 era el confort en plata saliendo de parado desde un semaforo, y fuimos siempre igualado hasta la hora de cambiar de marcha en 4º y 5º donde el tio estiraba el 2.0 casi hasta el corte y claro yo no quise pasarlo mas de 4.000 rpm pa no darle muxa tralla al motor y reconozco q el tio me llevaba al final.

asi q el 2.4 tiene q ser la poya estirando.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2005 - 01:21:30

joer yo solo os digo q ayer me pike con un accord 2.0 era el confort en plata saliendo de parado desde un semaforo, y fuimos siempre igualado hasta la hora de cambiar de marcha en 4º y 5º donde el tio estiraba el 2.0 casi hasta el corte y claro yo no quise pasarlo mas de 4.000 rpm pa no darle muxa tralla al motor y reconozco q el tio me llevaba al final.

asi q el 2.4 tiene q ser la poya estirando.

Ver mensaje


Ays, haberle tirado el humo negro!! q xa eso nuestros coches tienen beneficio!!

Posible q escucharas + el motor de él q el tuyo propio, y si realmente te pones a estirar no se te despega muxo q digamos...

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 mayo 2005 - 01:32:27

Ays, haberle tirado el humo negro!! q xa eso nuestros coches tienen beneficio!!

Posible q escucharas + el motor de él q el tuyo propio, y si realmente te pones a estirar no se te despega muxo q digamos...

Ver mensaje


santmate tio si me hubiera puesto delante le hago el ataque del calamar.......

y me escapo.jejejeje

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 mayo 2005 - 09:29:50

Pues aveces kuando le aprieta la mujer tiene la sensacion de vertigo (la barriga) otras veces no... con el tiempo ya veras como hay mas sensacion

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2005 - 10:58:33

santmate tio si me hubiera puesto delante le hago el ataque del calamar.......

y me escapo.jejejeje

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos