Hola a todos. Estoy valorando la compra de este coche y tengo algunas dudas que no sé, no acabo de ver claro; no sé si alguien podrá echarme un cable. Lo primero es respecto a la fiabilidad de ese motor, ¿rompe mucho? ¿es más fiable el 2.4?. Ocurre q hago pocos km al año, unos 15.000 o así y prácticamente los dos tercios de esos km por ciudad, así q el coche va a tener mucho cambio de velocidad y mucha variación en el régimen de vueltas. Me gusta del Accord q es atmosférico, q no lleva turbo, pero no sé si tanto caballo y tanta cilindrada por ciudad harán una máquina tragona en exceso y de mucho taller. Veo q por ejemplo, hay un Passat de 122cv, con un 1.4, y no sé si tal diferencia penaliza al Accord o al Passat.
Y sobre este tema, este motor, ¿por dónde entrega la potencia, en bajos o hay q subirlo mucho de vueltas?
Otra cosa, ¿qué tal se mueve por ciudad?. Me dicen q para tanta ciudad, manos aparte, tendré siempre el coche abollado y la verdad, fastidia. Qué tal vosotros, ¿se mueve bien el coche por las calles?¿mucho arañazo por ahí?.
Vale, de momento no incordio más. Muchas gracias por leerme y muchas gracias por contarme cómo veis vosotros el tema.
Saludos.

Accord 2.0 i-Vtec 156cv
Comenzado por
'Longines'
, 30 julio 2009 23:19:06
6 respuestas en este tema
'Longines'
Escrito 30 julio 2009 - 23:19:06
Escrito 31 julio 2009 - 11:54:00
Supongo que cuando hblas de tener el coche siempre abollado te referias a que lo aparcas en la calle, asi que ten en cuenta que cada día sera un cabreo nuevo.. ( aqui en bcn en ocasiones ves aparcar a gente que parece que este jugando a derribar parachoques ). el motor ya dependera de lo que le pidas al coche. suerte
Escrito 31 julio 2009 - 15:50:36
wenas pues de fiabilidad es lo mejor hoy en día los i-vtec el motor es una gozada no tiene na que ver con el 2.4 pero también va mu bien entrega la potencia a partir de 4.500 rpm como todos los i-vtec y en ciudad pues se mueve muy bien aunque la verdad para aparcar y demas es un poco complicao es mu largo casi 5 metros pero te acostumbraras
Escrito 31 julio 2009 - 16:21:41
hay que tener en cuenta que hoda en gasolina siempre esta entre las mas fiables del mercado, asi que no creo que tenga muchos problemas (toquemos madera). en cuanto a potenciatiene mas que de sobra, aunque hay que jugar un poco con el cambio, ya que en la zona alta es donde mas agusto va, y ahi que acustumbrarse a ello.
en cuanto a lo usarlo en ciudad, pues tienes que tener en cuenta que no es precisamente pequeño y en ocasiones callejeando por zonas muy estrechas puedes verte en algun apuro (pero eso les pasa a todos los coches de este tamaño), y el consumo dependera si eres un quemadillo de los que salen quemados de los semaforos o haces conduccion tranquila, de esta manera no son nada altos teniendo en cuenta que es un 2.0
en cuanto a lo usarlo en ciudad, pues tienes que tener en cuenta que no es precisamente pequeño y en ocasiones callejeando por zonas muy estrechas puedes verte en algun apuro (pero eso les pasa a todos los coches de este tamaño), y el consumo dependera si eres un quemadillo de los que salen quemados de los semaforos o haces conduccion tranquila, de esta manera no son nada altos teniendo en cuenta que es un 2.0
Editado por ricoso, 31 julio 2009 - 16:22:25.
Escrito 11 agosto 2009 - 21:00:47
hola, yo tengo el gasolina 2.0 y lo utilizo durante toda la semana, al día le hago 40km y llevandolo con un poquitin de alegria el consumo es de 10,8l/100km, con un trallecto de mucha 1ª, 2ª,3ª,4ª bajo,subo,subo,bajo, y no tengo narices a bajarle el consumo ni queriendo,y si ye te metes por curvas y le arreas, que dicho sea de paso (a partir de las 3.500 MOLA MAZO)(LOS PELOS DE PUNTA) a lo que iva, el consumo se suve a los 11,5L, yo personalmente, si tu le haces pocos quilometros, te recomiendo un gasolina. P.D....MI COHE
Escrito 12 agosto 2009 - 06:37:39
. P.D....MI COHE
P.D: Una autentica preciosidad !!!!!!

Escrito 12 agosto 2009 - 09:56:32
si vas ha hacer mucha ciudad y poca carretera, kedate con el 2.0. el 2.4 tiene un consumo muy alto en ciudad... pero a mi me da igual ¡¡COMO ANDA EL JODIO!!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos