Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

lo que me he encontrado en un desguace

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
el otro día cuando fui a por el lip del laguna y los antinieblas del zx, me encontre con estos dos hondas.
uno es un concerto , el otro un prelude, los dos en un estado bastante bueno (lo del prelude no lo entiendo porque estaba enterisimo)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

el caso es que el concerto le faltaba el alavelunas del conductor (electrico) , pero por lo demas estaban muy completos..
se podria aprovechar la direccion asistida , los cierres centralizados , los espejos electricos , los elevalunas y algo mas de estos coches para mi machote ???

Editado por rino, 31 July 2009 - 10:43:21.

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Pués ese prelude esta en un estado fenomenal a simple vista, en la calle se ven mucho más deteriorados.
Un salu2!

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Del Concerto, los Espejos retrovisores, plug&play no son, no se si quizás podran adaptarse.

Supongo k el motor/sistema del cierre centralizado podria servirte y lo mismo digo con el elevalunas electro, to es cuestion de que desmontes el tuyo y el del desguace y empieces a comparar piezas.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
en principio esos coches no son donantes para crx, o sea, quitar y poner imposiblee, hay cosas que tal vez se pueda adaptar, pero yo no me complicaria, lo unico que me parece interesante son los asientos del prelude, tienen buena pinta ;)

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
nisiquiera la direccion asistida ?
jooooooooooooooo
que penaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil:

j.miguel

j.miguel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Concerto d16a9
Prueba a descargarte los manuales del crx y del concerto, porque creo que la direccion asistida puede servirte por lo menos la bomba y eso, puede que la columna de direccion no, pero es cuestion de verlo.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
no te fijarias si el concerto tenia reposabrazos no??? estoy buscando uno y en los desguaces de por aki no hay.....

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
lo siento no me fije , y era algo que recorde despues , pues me entere por aqui que se le podia poner....laa proxima vez que valla lo mirare...

Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91
Hola aun esta el concerto en el desguace?

Tenia la bomba? o el deposito de la bomba?

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda
La verdad que es una pena ver un coche asi y no poder hacer nada por quedartelo o sacarle partido, jajaja.
Habla con el y llevatelo entero el Lude

Un saludo!!

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
hola , creo que el concerto ya no esta, pero de todas maneras en cuanto tenga un rato intentare pasarme por elli para ver lo del reposabrazos...
y la ultima vez que estube alli , tenia todo completo menos el elevalunas del lado del conductor...

y la verdad es que si que es una puñetera pena , encontrarte un coche asi , y no poder sacarle algo...

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

hola , creo que el concerto ya no esta, pero de todas maneras en cuanto tenga un rato intentare pasarme por elli para ver lo del reposabrazos...
y la ultima vez que estube alli , tenia todo completo menos el elevalunas del lado del conductor...

y la verdad es que si que es una puñetera pena , encontrarte un coche asi , y no poder sacarle algo...

pues si me haces el favor tio, ya que por aki no lo encuentro en ningun lado....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos