Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIO CR-V 2.0 AUTO LUXURY


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 salvadormillan

salvadormillan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:futuro crv 2.0 auto luxury

Escrito 31 julio 2009 - 18:42:36

Hola

Estoy interesado en comprar un crv 2.0 auto luxury, y el precio que me dan, como precio final, es de 32500€
¿Es un buen precio? estoy en Jaen y eso sin entregar coche, por que no lo cogen.
En fin necesito ayuda y si hay alguien el la zona que lo tenga y quiera darme una vuelta, porque eso es otra tampoco ha de prueba.

bueno espero vuestra ayuda y acepto contacto con otro comerciales para mejorar precio, qe la cosita esta achuchá, jejejeje

saludos

por cierto el precio es a fecha de 29 de julio de 2009

#2 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 31 julio 2009 - 19:06:55

a mi el elegance aut, unos 29000 hace 1 año, no me parece mal precio el tuyo.

El coche va genial pero hay que pillarle el punto al cambio, es un gustazo subirlo de vueltas.

no lo dudes.

s2

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 01 agosto 2009 - 10:01:13

Hola

Estoy interesado en comprar un crv 2.0 auto luxury, y el precio que me dan, como precio final, es de 32500€
¿Es un buen precio? estoy en Jaen y eso sin entregar coche, por que no lo cogen.
En fin necesito ayuda y si hay alguien el la zona que lo tenga y quiera darme una vuelta, porque eso es otra tampoco ha de prueba.

bueno espero vuestra ayuda y acepto contacto con otro comerciales para mejorar precio, qe la cosita esta achuchá, jejejeje

saludos

por cierto el precio es a fecha de 29 de julio de 2009



Muy buenas, yo también lo compre en Jaén, hace ahora un año, el mio es diesel y me salio 1000 euros mas caro que a ti, además de regalarme?????? algún extra aparte........

Aprieta un poco mas a David y a Felix que seguro que te lo bajan un poco..........

Ahhhh, por cierto si al final te decidieras por este coche, decirte que la señorita que esta en recepción del taller es un primor y un encanto, al igual que los mecánicos, todo muy bien después de comprarlo.........

Saludos........si necesitas algo yo soy de Jaén..........

#4 salvadormillan

salvadormillan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:futuro crv 2.0 auto luxury

Escrito 01 agosto 2009 - 10:17:55

Muchas gracias

Pero he visto por el foro a otro que le dan de precio 29112 € a parte le regalan estriberas y aleron, estamos hablando de 3000€, es dinero y para que se lo queden ellos me los quedo yo, y no me cogen ni mi coche, bueno tenemos que quedar un día y darnos una vueltecita para verlo y disfrutarlo, sin que nadie me lo venda


gracias

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 01 agosto 2009 - 10:25:22

Creo que el precio que te han dado es algo caro, porque la cosa ha bajado muchísimo, pero al final tu tienes la última palabra...........


Cuando tu quieras me mandas un mensaje y no pondré ningún impedimento en enseñartelo..........

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos